[ayuda] ¿Qué harías si matas a una persona?

1, 2
Gracias Black29.

Los ultimos comentarios son más bien esperanzadores para mi.

Los que me criticaban mucho ya no dicen nada, y no sé si es porque a medida que la historia ha avanzado habeis comprendido mis sentimientos o por qué.

Si hay álguien que me critique tambien es bienvenido pero por favor, no caigais en el lenguaje soez y tened en cuenta que tengo sentimientos.
destrozado escribió:Una parte de mi me dice que es lo mejor que puedo hacer para que ambos podamos seguir adelante. Otra parte de mi quiere que nada de eso hubiera pasado y desea poder borrar ese fragmento y continuar con una bonita amistad.
Desgraciadamente, me puede el ansia. Quiero arreglarlo y me frustro al "no hacer nada" y dejarla vivir. En su lugar, pienso en como puedo hacerle ver que soy buena persona...
De esta manera las cosas cada vez van a peor.

Una parte de ti (la que desea mantener una amistad) es egoista, no piensa en el daño que le hicistes y mientras estes en su vida e insistas le será mas dificil de superar. Desafortunadamente no podemos volver al pasado y cambiar lo ocurrido, es algo que tienes que aceptar, demostrar madurez aceptando la culpabilidad de lo ocurrido.

Como han dicho, que no te denunciase es algo que posiblemente haya salvado tu vida tal como es, podrias hacer lo mismo por ella y hacer lo que ella prefiera.
destrozado escribió:Una parte de mi me dice que es lo mejor que puedo hacer para que ambos podamos seguir adelante. Otra parte de mi quiere que nada de eso hubiera pasado y desea poder borrar ese fragmento y continuar con una bonita amistad.
Desgraciadamente, me puede el ansia. Quiero arreglarlo y me frustro al "no hacer nada" y dejarla vivir. En su lugar, pienso en como puedo hacerle ver que soy buena persona...
De esta manera las cosas cada vez van a peor.

Aprende que en esta vida hay cosas que no tienen solucion. No vas a solucionar nada hablando con ella ni demostrandole nada, alejate y deja que el tiempo borre ese hecho que se le quedo marcado a ella de ti. Ella ya vera con ese tiempo si se equivoco por no denunciarte o te "perdona", pero para eso queda mucho tiempo, olvidala.

Un saludo.

destrozado escribió:Gracias Black29.

Los que me criticaban mucho ya no dicen nada, y no sé si es porque a medida que la historia ha avanzado habeis comprendido mis sentimientos o por qué.

Si hay álguien que me critique tambien es bienvenido pero por favor, no caigais en el lenguaje soez y tened en cuenta que tengo sentimientos.

Aqui me has matado, yo intentando controlar un poco el darte simplemente consejos y ahora vienes tu ha hablar de sentimientos. Tu tendras pero ella tambien los tiene y cada vez que te ve se le revolveran las tripas, mucho hace manteniendo la compostura cuando hay gente al lado, piensa en esto y pasa de ella completamente, dejala vivir en paz.

Un saludo.
destrozado escribió:Gracias Black29.

De todas formas no sabemos muy bien la historia de lo que paso. Aun asi es posible que ella tenga miedo aun, y el hecho de que hayas seguido "persiguiendola" (ojo, no hablo de perseguirla como tal) puede que haya seguido recordandole el hecho. Si realmente no fue tanto, se le pasara el miedo y el tiempo pondra las cosas en su lugar. Tienes que tener en cuenta que es muy dificil volver a confiar en las personas.

salu2
Definitivamente creo que cualquier tipo de relación con ella es imposible. Necesitaría un intermediario que nos ayudara a estar bien a los dos, pero lo que he escuchado por parte de gente muy cercana a ella es que la tengo que dejar en paz y olvidarme de ella.
En eso coincide con algunas de las opiniones escritas aqui.

En fin, que me estoy dando cuenta que para mi será imposible retomar contacto con ella y ser amigos. A ver si lo asimilo.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
El alcohol desinhibe, pero realmente no cambia la personalidad ni las ideas de las personas. Te quita el filtro en mayor o menor grado. Quiero decir es que si intentaste violarla, por muy borracho que estuvieses, no me gustaría que vivieses en mi mismo barrio.

La chica no te habrá denunciado porque las mujeres suelen sentir vergüenza y culpa al ser violadas o estar a punto. Probablemente ni se lo ha contado a nadie, y por eso disimula delante en las amistades comunes. Pero tienes que saber que probablemente le has causado un daño psicológico grave, y que lo más seguro es que seas la persona que más odie del mundo y desee tu muerte.

Personalmente los violadores me dais asco, y os caparía a todos (y no quimicamente). Así que haces bien en hacerte un clon, porque gente como tú sobra en este foro y en el mundo en general.
Thedude23 escribió:El alcohol desinhibe, pero realmente no cambia la personalidad ni las ideas de las personas. Te quita el filtro en mayor o menor grado. Quiero decir es que si intentaste violarla, por muy borracho que estuvieses, no me gustaría que vivieses en mi mismo barrio.

La chica no te habrá denunciado porque las mujeres suelen sentir vergüenza y culpa al ser violadas o estar a punto. Probablemente ni se lo ha contado a nadie, y por eso disimula delante en las amistades comunes. Pero tienes que saber que probablemente le has causado un daño psicológico grave, y que lo más seguro es que seas la persona que más odie del mundo y desee tu muerte.

Personalmente los violadores me dais asco, y os caparía a todos (y no quimicamente). Así que haces bien en hacerte un clon, porque gente como tú sobra en este foro y en el mundo en general.

Leete el hilo. Nadie a violado a nadie.

salu2
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Depende de lo que llames tú violación. Y me lo he leído, gracias.
Nota del moderador: Lo siento pero creo que hablar de este tema, y de la forma que lo argumentas, no es apropiado para este foro. Y menos cuando entramos en el debate de si podria considerarse delito. Todo esto creyendome que lo que cuentas es cierto.
58 respuestas
1, 2