› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mononitoto escribió:Joder, es algo grave. Normalmente, a las personas no se las mata...
Yo creo que:
-Si te denuncia, tienes cárcel.
-Si lo hablas con ella, solo vas a conseguir que se acuerde de ello y va a ser peor.
He hablado.
NesKy escribió:Si estas hablando de algun especie de crimen creo que deberias ser consecuente contigo mismo e ir a una comisaria a entregarte.
Con esto se arregla la relacion con esta persona y el malestar interior que tienes ahora mismo. Pero claro, no se si estas hablando de algun tipo de maltrato físico o de que le atropellaste su gatito...
GAROU_DEN escribió:pk no en vez de decir la chorrada de matar a una persona no empiezas diciendo que pegaste a una mujer?
edit:es lo que yo creo que has hecho.le pegaste y no quiere saber de ti.si me equivoco di que paso.tu analogia de matar a nadie no entra ni con cola.
McArthur Whiite escribió:A mi me a dado la impresion de que a sido algo que va mas alla, no se si me explico.
McArthur Whiite escribió:GAROU_DEN escribió:pk no en vez de decir la chorrada de matar a una persona no empiezas diciendo que pegaste a una mujer?
edit:es lo que yo creo que has hecho.le pegaste y no quiere saber de ti.si me equivoco di que paso.tu analogia de matar a nadie no entra ni con cola.
![]()
A mi me a dado la impresion de que a sido algo que va mas alla, no se si me explico.
Imaginaos. Un día te emborrachas por única vez en tu vida. Otras veces has bebido, pero solo hasta el puntillo o quizas algo borrachín pero en todo momento consciente. Pero esta vez te emborrachas y lo que sucede no lo habrías hecho jamás en condiciones normales.
Esa noche, matas a una persona. De esto ya hace un año.
GAROU_DEN escribió:pk no en vez de decir la chorrada de matar a una persona no empiezas diciendo que pegaste a una mujer?
SIBjl escribió:En este caso sí hay que leer lo que dice, no basta con el titulo, pues no se entiende lo que quiere decir.
Veamos....la violaste?
sea lo que sea Ay.. lo que hace el alcohol...Yo no te voy a dar apoyo moral.
Olvidalo, dudo que ella te perdone sin más y despues ir de rositas.
Dejala descansar, tu aparicion no va a hacer mas que perturbarla, desaparecer para ella y para ti es lo mejor.
por muy buenas intenciones que vallas ahora no conseguiras nada, puede que hasta empeores las cosas. Tu para ella ya no eres buena persona.
destrozado escribió:
No os imagináis lo mal que me siento. Esta persona me dijo que no me quería volver a ver jamás (ya he dicho que lo de matar es un símil). Ha pasado un año, y la he visto en alguna ocasión con otro grupo de personas. Ella ha hecho ver que todo iba "normal", lo cual a mi me ilusionaba porque creía que ambos podríamos tener una relación de amistad. Pero ella esta actitud la ha tomado solo para guardar apariencias; en cuanto las otras personas se van, corta el contacto conmigo. Y esto ya me ha pasado un par de veces. No quiere saber nada de mi, y es comprensible ya que yo la "maté". Su decisión es muy firme.
Me siento muy mal, porque lo que le hice no se lo hubiera hecho si hubiera sido consciente. A mi me pesa mucho tanto por mi como por ella. La verdad, no sé como arreglarlo. He tratado de hacerle ver que soy buena persona, pero ella quiere que me marche de su vida. Quizas si es su decisión, la tengo que respetar. Pero yo no puedo seguir mi vida así, porque ya he pasado un año separado de ella y me sigo sintiendo fatal. De alguna manera necesito su perdón y comprensión. También siento que ella es una persona especial. Realmente me gustaría que fuera mi amiga, mi confesora. No sé si soy egoísta por querer que me perdone, pero es que yo no era consciente en ese momento. También soy egoísta porque no respeto su decisión; es decir, no pienso que "dejando los problemas a un lado" estos se soluciónen. Prefiero abordarlos e intentar solucionarlos, pero claro, lo de matar a una persona no tiene mucha solución... lo hecho está hecho.
destrozado escribió:La analogía creo que quedaba bien clara, pero teneis razon y quizas es mejor ponerla clara del todo.
Intenté tener relaciones con ella.
Ya os digo que no la pegué ni amordacé ni ná de ná. Y ella tampoco me pegó ni arañó ni gritó, de eso estoy seguro. En mis recuerdos está que ella me incitó y se abalanzó contra mi. Yo intenté seguir y a la que me di cuenta que ella no quería paré.
¿en qué punto considerais que es violación o intento de?
PainKiller escribió:Oooh
Si es como lo cuentas, es una soplapollez de tres pares de cojones.
destrozado escribió:La analogía creo que quedaba bien clara, pero teneis razon y quizas es mejor ponerla clara del todo.
Ya os digo que no la pegué ni amordacé ni ná de ná. Y ella tampoco me pegó ni arañó ni gritó, de eso estoy seguro. En mis recuerdos está que ella me incitó y se abalanzó contra mi. Yo intenté seguir y a la que me di cuenta que ella no quería paré.
destrozado escribió:
Un día te emborrachas por única vez en tu vida. Otras veces has bebido, pero solo hasta el puntillo o quizas algo borrachín pero en todo momento consciente. Pero esta vez te emborrachas y lo que sucede no lo habrías hecho jamás en condiciones normales.
Ganondorf escribió:destrozado escribió:
Un día te emborrachas por única vez en tu vida. Otras veces has bebido, pero solo hasta el puntillo o quizas algo borrachín pero en todo momento consciente. Pero esta vez te emborrachas y lo que sucede no lo habrías hecho jamás en condiciones normales.
Como sociedad, deberíamos empezar a pensar que el hecho de estar borracho no es excusa. Más bien debería ser agravante...
destrozado escribió:PainKiller escribió:Oooh
Si es como lo cuentas, es una soplapollez de tres pares de cojones.
No tio, a mi no me lo parece en absoluto. Llevo muchos meses con remordimiento y sufriendo.
GAROU_DEN escribió:Ganondorf escribió:destrozado escribió:
Como sociedad, deberíamos empezar a pensar que el hecho de estar borracho no es excusa. Más bien debería ser agravante...
en otras sociedades lo es...incluso se habren nuevos delitos a la causa.aqui en españa dices "estaba de coca hasta el culo"...en eeuu no se atreven a decirlo.
GAROU_DEN escribió:destrozado escribió:La analogía creo que quedaba bien clara, pero teneis razon y quizas es mejor ponerla clara del todo.
vale...mi teoria de la patujada de crio cobra sentido...de verdad me alegro profundamente que sea esto y no otra cosa.
mira todo es muy relativo.intentar besar a una chica estando bebido aunque tu recuerdes ke no fue tanto igual si lo fue...puede que hasta le cogieses del brazo y le hicieses daño incluso.
de todas formas si ella no quiere nada contigo un año es un tiempo ,mas que razonable,para que la hagas feliz olvidandote de ella tio.
Mistercho escribió:destrozado escribió:La analogía creo que quedaba bien clara, pero teneis razon y quizas es mejor ponerla clara del todo.
Donde estaban las bragas cuando parastes o si tocaste "pelito" serian las preguntas.
Un saludo.
destrozado escribió:GAROU_DEN escribió:destrozado escribió:La analogía creo que quedaba bien clara, pero teneis razon y quizas es mejor ponerla clara del todo.
vale...mi teoria de la patujada de crio cobra sentido...de verdad me alegro profundamente que sea esto y no otra cosa.
mira todo es muy relativo.intentar besar a una chica estando bebido aunque tu recuerdes ke no fue tanto igual si lo fue...puede que hasta le cogieses del brazo y le hicieses daño incluso.
de todas formas si ella no quiere nada contigo un año es un tiempo ,mas que razonable,para que la hagas feliz olvidandote de ella tio.
Ufff no me aclaro para nada. Yo la debí forzar, claro, porque si ella no quería...
Pero leñe, es que si ella no quería que me hubiera arreado patadas o lo que fuera, y yo al día siguiente me hubiera levantado dolorido y hubiera asociado ideas, cosa que no pasó.
A Mistercho le digo que sí, estaban bajadas y toqué pelito.
destrozado escribió:GAROU_DEN escribió:destrozado escribió:La analogía creo que quedaba bien clara, pero teneis razon y quizas es mejor ponerla clara del todo.
Ufff no me aclaro para nada. Yo la debí forzar, claro, porque si ella no quería...
Pero leñe, es que si ella no quería que me hubiera arreado patadas o lo que fuera, y yo al día siguiente me hubiera levantado dolorido y hubiera asociado ideas, cosa que no pasó.
GAROU_DEN escribió:mira...hiciste mal.suerte tienes de que no te denunciase.yo conozco esas situaciones asi que no juzgare moralmente que paso en realidad.pero en serio...DEJALA EN PAZ Y OLVIDALA.JURATE A TI MISMO NO VOLVER A TRATAR ASI A NINGUNA MUJER Y QUIZAS , EN PARTE, PODRAS MIRARTE A LA CARA.
destrozado escribió:Lo he puesto porque creo que es un detalle a tener en cuenta, porque yo eso conscientemente no lo hubiera hecho jamás y si lo hice fue porque vi estímulos que en realidad no existian. No supe distinguir entre lo real y lo que no. Lógicamente, no me emborraché expresamente para tener impunidad.
Evidentemente, lo hecho está mal hecho.
No sé, por aquí hay gente que me mira como un monstruo y otra que, aunque reconoce que lo hecho está mal hecho, me da la impresión que "entiende" el problema que me he buscado/encontrado. Hay otros que me tachan de machista, creo que eso no viene a cuento.
Kirus escribió:La verdad es que no entiendo cómo por muy borracho que estés puedes llegar a una situación así... No tiene mucho sentido. ¿Cómo la "forzaste"? ¿Te la llevaste de los pelos a un callejón oscuro? ¿Ella fue por voluntad propia? ¿Si querías tirártela por qué no lo hiciste? Si paraste porque se resistía, ¿al principio no se resistía o qué? No sé, es que no le veo mucho sentido... Una cosa es que cojas del brazo a una chica, te la lleves contra su voluntad y la tires contra el suelo, te eches encima e intentes violarla pero que al final se escape, y otra que le digas "oye, vente" y ella tranquilamente vaya, se deje hacer cosas y luego de pronto le de el venazo, se dé cuenta de que es una locura y se vaya corriendo.
Black29 escribió:Exacto, mas vale que nos cuente exactamente que coño paso, porque son dos cosas muuuy diferentes, y aqui la gente ya esta juzgando muy rapidamente.
salu2
Flash78 escribió:Black29 escribió:Exacto, mas vale que nos cuente exactamente que coño paso, porque son dos cosas muuuy diferentes, y aqui la gente ya esta juzgando muy rapidamente.
salu2
No se acuerda bien porque estaba muy borracho, de lo que se acuerda no era bien la realidad y cuando se dio cuenta que no era cierto paró puesto que pensaba que la amiga queria.
No tiene mucho misterio, con un buen pedal la percepción de la realidad cambia.
Black29 escribió:Flash78 escribió:Black29 escribió:Exacto, mas vale que nos cuente exactamente que coño paso, porque son dos cosas muuuy diferentes, y aqui la gente ya esta juzgando muy rapidamente.
salu2
No se acuerda bien porque estaba muy borracho, de lo que se acuerda no era bien la realidad y cuando se dio cuenta que no era cierto paró puesto que pensaba que la amiga queria.
No tiene mucho misterio, con un buen pedal la percepción de la realidad cambia.
Pues no veo tampoco nada grave joder... que aqui le peña ha soltado unos calificativos que vaya tela..
salu2
Pekemusa escribió:
Cómo se nota que no sabes lo que dices... debe ser horrible que se te echen encima sin que tú quieras.
destrozado escribió:Ufff no me aclaro para nada. Yo la debí forzar, claro, porque si ella no quería...
Pekemusa escribió:@Black29
Yo creo que lo que debería hacer es dejarla en paz, no digo que lo colguemos ni nada, sólo que si ella no quiere hablar con él, que la respete.
Black29 escribió:Pekemusa escribió:@Black29
Yo creo que lo que debería hacer es dejarla en paz, no digo que lo colguemos ni nada, sólo que si ella no quiere hablar con él, que la respete.
Por supuestisimo, no he hecho alusiones personales porque no se exactamente que usuarios lo han dicho. Pero creo que la muestra verdadera de arrepentimiento es suficiente. Si la chica no quiere volver a verlo, tendra que aceptarlo, por muchisimo que le duela.
salu2
destrozado escribió:Black29 escribió:Pekemusa escribió:@Black29
Por supuestisimo, no he hecho alusiones personales porque no se exactamente que usuarios lo han dicho. Pero creo que la muestra verdadera de arrepentimiento es suficiente. Si la chica no quiere volver a verlo, tendra que aceptarlo, por muchisimo que le duela.
salu2
Una parte de mi me dice que es lo mejor que puedo hacer para que ambos podamos seguir adelante. Otra parte de mi quiere que nada de eso hubiera pasado y desea poder borrar ese fragmento y continuar con una bonita amistad.
Desgraciadamente, me puede el ansia. Quiero arreglarlo y me frustro al "no hacer nada" y dejarla vivir. En su lugar, pienso en como puedo hacerle ver que soy buena persona...
De esta manera las cosas cada vez van a peor.