ayuda!!! QUE HD LOADER ME BAJO?

Buenas

en otro post, postee una duda que tenia,que era como podia meter mis bacukps en el HDD haciendo cogswap, y me dijeron que con mi cd original de HD loader no podria, ¿me podeis decir que HD me tengo que bajar?¿donde lo busco? o el nombre del archivo pa bajarmelo de la mula, pero decidme lo que sea que estoy desesperado.

Un saludo
Gracias
en mi web tienes el hdloader parcheado que soporta disco duros de hasta 200 Gb

bajate la imagen grande de KL de Heihachi ;)
Yony Melavo pero aunque te pongas el hdloader en la memory para instalar backups en el HD necesitaras el swap magic o hacerlo a traves del ordenador.
Por favor no hablemos sin saber...
Basta con acer swap con un cd/dvd osiginal de mayor TOC dentro del HDLoader para instalar bakups.
Saludos
yo hago lo siguiente:

meto mi cd original de HD loader, luego donde sale la lista de juegos doy a eject y meto un juego de mas toc (meto el socom 2) que el backup (true crime) que quiero meter en el disco duro espero medio minuto para que le de tiempo a refescar el toc, le doy a instalar y cuando me sale la ventanita de aceptar o cancelar hago swap y meto mi backup le doy a aceptar y me dice que el juego no es valido para ps2, o algo de que no es un juego de ps2, el caso es que no se me instala.

entonces puse un post y me dijeron que tenia que pillarme otro HD loader que no me valia el original, y por eso puse este post, aunque cada dia me lio mas.

aver si alguien me ayuda.

Gracias
Pues no lo se, pq yo creia q solo se podia hacer con el swap magic. Pero si tienes el hdloader original por muchos hdloader q te bajes van a ser iguales.
5 respuestas