Ayuda,¿qué juegos? (Futbol, Lucha)

Buenas esta tarde queria ir a comprar dos juegos uno de lucha y otro de futbol, cuales me recomendais?

De lucha si no me equivoco he visto: DOA4 y Virtua fighter 5

y de Futbol los tipicos: PRO 2008 y FIFA 2008

en el caso de que haya mejores recomendarme los, así no malgastare el dinero

saludos.
midway escribió:Buenas esta tarde queria ir a comprar dos juegos uno de lucha y otro de futbol, cuales me recomendais?

De lucha si no me equivoco he visto: DOA4 y Virtua fighter 5

y de Futbol los tipicos: PRO 2008 y FIFA 2008

en el caso de que haya mejores recomendarme los, así no malgastare el dinero

saludos.

De lucha el Virtua Fighter 5 es muy bueno aunque yo me esperia al Soul Calibur IV.

De futbol el Fifa08 ya que el PES no lo han pulido y tiene muchisimos fallos y el online es una basura, ademas el fifa lo encuentras a 30€.

Espero averte ayudado.
Gracias blutkrieg, entonces me esperare.

Una pregunta mas. ¿para cuando soul calibur 4?
de lucha esta claro VF5 aunque DOA4 lo puedes ver baratito por ahi...recuerda que prox nos llegara Soul Calibur 4 que tiene pintaza y un nuevo Mortal Kombat...tambien tienes varios juegos de lucha en Xbox live..

de futbol: Fifa 08
Tengo ambos juegos de lucha y personalmente te recomendaría Dead or Alive 4.

Eso si... Son dos juegos de lucha "pro", ésto no es Tekken ni Soul Calibur, en ellos para disfrutarlos y ganar hay que echarles MUCHAS horas. Aprender combos, contras, defensas, cogidas, etc... Así que si no les vas a dedicar MUCHO tiempo, NO te gustaran (Y te destrozaran en el live, he de añadir xD).

Así que lo dicho, si le vas a meter horas, te recomiendo el Dead or Alive 4 (Aún que VF5 tampoco sería mala opción). Pero si lo que quieres es un juego de peleas rapido en el que echar partidas sueltas y poder ganar sin mucho "entrenamiento"... Es mejor que esperes al Soul Calibur IV (Otro juegazo, he de añadir).
Yo me esperaria al Soul Calibur; y me pillaría el Fifa 08; que por cierto, en Media Markt, vale 18€.

Saludos!
cerasti está baneado por "clon-troll"
a mi personalmente de lucha me pillaria el soul calibur por que es un juegazo,y con respecto al de futbol sin duda me pillaria el fifa,por el online y porque no tiene comparacion con ningun otro.bueno eso es lo que yo pienso,un saludo y espero haberte ayudado.
si te vas a pillar uno de futbol pillate el pro y de lucha dead or alive 4
bajate las demos que puedas y los pruebas [qmparto]
de juegos de lucha no entiendo, y de futbol segun lo que busques. yo me iva a haber comprado el pro, pero el online no funciona bien y es basicamente para lo que lo quiero asi que me empeze a decantar por el fifa.. hasta que probe la demo y realmente no me llego a gustar su modo de juego y sin juego de futbol que estoy XD

conclusion:
si lo quieres para jugar offine yo personalmente te recomendaria el pro (aunque esto ya son gustos personales)
pero si quieres darle al online fifa sin duda alguna. Ademas su precio es bajo.
lo mejor es que pruebes las demos.
11 respuestas