Ayuda: ¿Qué juegos para niños?

Hola a todos,

Acabo de llegar de dar clase a una alumna, y me ha preguntado que juegos hay para GBA que sean para "niños", en los cuales no quiere que haya violencia, y en los que sus hijos puedan pensar, y cosas así.

Los chavalines ya tienen 9 y 7 años, la verdad es que no se ma han ocurrido muchos, y no he sabido cual decirle. No quiere nada de Pokemon, ya que ese ya le tienen.

Yo le he recomendado alguno pero de DS. De GBA no he sabido que decirla.

Tambien me ha dicho que tal estaba "Cars", pero ya le he dicho que si quiere un juego de coches, como Mario Kart ninguno...

No sé a ver si me podeis ayudar!

Gracias!

PD: YA TENGO MI GBM FAMICOM EDITION!!! ES UNA PASADA!!!
Todos los marios son aptos para todas las edades, los sonics de advance, los plataformas en general suelen ser aptos. Hay mucho catalogo que puede servirte como los juegos que suelen hacer sobre peliculas de dibujos o juegos de disney.

Eso si, dales un mario y un sonic y que los crios disfruten como lo haciamos nosotros xD
el cars de gba es bastante mediocre

yo recomendaria el harvest moon
MdriveFan escribió:Todos los marios son aptos para todas las edades, los sonics de advance, los plataformas en general suelen ser aptos. Hay mucho catalogo que puede servirte como los juegos que suelen hacer sobre peliculas de dibujos o juegos de disney.

Eso si, dales un mario y un sonic y que los crios disfruten como lo haciamos nosotros xD

Es cierto, un Mario es una pasada! Se lo comentaré a ver.

SrJimenez escribió: el cars de gba es bastante mediocre

yo recomendaria el harvest moon

Ok voy tomando nota, la verdad es que me lo imaginaba. Harvest Moon? De que va?
Yo tambien apoyo la idea de un mario. Tambien decir que hace poco regale a una sobrina un cartucho 2x1 de nemo que tienen en game a 12.95, aunque yo para mi jamas lo quisiera un niñ@ de 9 años opina de forma diferente

Salu2 y enhorabuena por la micro [chiu]
Mmm, los Donkey Kong Country tambien estan bien para niños, y son muy divertidos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si de algo caracteriza a Nintendo y sus consolas son sus juegos ¨infantiles¨ ......

De pokemon tienes la tira, Shin Chan,....
Bern escribió:Harvest Moon? De que va?

es un simulador de granja, de cuidar vacas, sembrar y esas cosas, seguro que a la niña ese tipo de juego le mola.

en meristation le ponen bastante buena nota

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GBA&idj=4707&id=cw42cda41f703e8&idp=&otro=1
Muchas gracias a todos, la verdad es que me habeis orientado bastante bien!

Ya os contaré a ver que decide al final,

Saludos!
Uno bueno también es el Sonic Advance, se lo dejo yo a mi hermana de 7 años y le gusta bastante.

Saludos!
Yo descartaría el Harvest Moon, por estar en inglés y porque creo que no llegó a salir en España (como creo que ocurrió con el de GC).

Te recomendaría especialmente algún Hamtaro, que son bastante infatiles pero a la vez no están nada mal (jugué al Hamtaro Rompecorazones y debo admitir que me gustó), y éstos si que están en castellano. Los dibujos animados incluso los dan en España, en cuatro o A3, no recuerdo, pero quizá les suene y les guste.
rykotxet escribió:Yo descartaría el Harvest Moon, por estar en inglés y porque creo que no llegó a salir en España (como creo que ocurrió con el de GC).

Eso si sería bueno saberlo si! Ya me informaré, por el tema del idioma da un poco igual, porque están en un colegio inglés, pero si es cierto que es un detalle a tener en cuenta.

Elkyy escribió: Uno bueno también es el Sonic Advance, se lo dejo yo a mi hermana de 7 años y le gusta bastante.

Saludos!

Si, sí, tambien tenía a nuestro amigo el erizo en cuenta! Es que tanto Mario como Sonic son los personajes de nuestra infancia... que recuerdos!

Lo mismo me lo pillo para mí y todo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que haya una consola con mayor número de juegos infantiles que la GBA: tienes todas las licencias del mundo de series y películas de dibujos animados.
¿Wario Land 4? Puede que no sea muy educativo pero vamos de violencia poca, la misma que un mario y a mí wario me gusta más que mario :P Como única pega es que está descatalogado y te va a costar encontrarlo. Bueno y también que los últimos niveles son algo difíciles.

Saludetes ;)
Aunque muchos juegos se suponen que estan descatalogados no son tan dificiles de encontar, porque ha habido mucho stock en tiendas y en muchas aun quedan, la verdad es que el warioland 4 no se me hace tan dificil de encontar.

Yo sinceramente creo que todo el mundo deberia de probar el super mario world, es una obra de arte intemporal
14 respuestas