AYUDA¿QUE JUEGOS SON CONPATIBLES PARA LA R4iNEO?

Me gUsTaRiA sAvER Si aLgUiEn sAVe lOS jUeGOs K sON cONPATIBLES cOn lA r4INEO yA qUe lOs k mAs jUgAbA nO Lo sON :( , o OtRa fLaSh cArd cOnPaTiBlE cOn lA aCtUaLiZaCiOn 1.4 dSi XD

Adjuntos

eScrIvE eN kriStiANO, nO AdJuNTesS PHotOsS dE ChOrRaDAs y VusKa 1 pOcO AnTeS De PrEgUnTaR [fumando]
Te SiEnTeS mAs CoOL PoR EscRiBiR aSi?
SoN cOmPaTiVlEs ToDoS lOs JuEgOs P q HeSe HeS eL kArTuChO mAs ReShUlOn DeL mErCaDo NeGrO sHuRmAnO
K va lokitooh no se ioh. prejuntal3 a outro tu saveeh!!
OlA HaMiJo, Te AdJuNtOh uN EnLaSe A Tu SoLuCiOn xRa kE tu KarTuSHoh reShuLoN fUnSionEh eN lah AcTuaLiSaSiÓn!
InStAlAr AcTuAlIzAcIÓn 1.4 FlAShCArdS DsI

I aQuI SI No EnTieNdEs El EnLaSe aNtEriOh:
GuIa PaRa DumMieS FlaShCarD dsI!
MIRA EL KARTUCHO ESE SI NO ES KONPATIBLE NO BALE LA PENA HOSEA KE IA TE HESTAS KONPRANDO HOTRO SI NO KIERES KE NO TE BAIA NINGUN JUEGO

P.D: HOYGAN FOR DA WIN
Menudo post que habéis hecho xDDDDDDDDDD
Intenta escribir bien [chulito]

Aparte, la mejor flash para DSi es M3i Zero por mi parte [ayay]
Y la R4i NEO ni cualquiera que tenga una R4 en el nombre la compres, ya que casi todos, si no todos, son clónicos xD
HoYgAn, yO qUiEro UnA ds JuaNcKeadA coMo La dEL rUbEh!
elcanuto escribió:HoYgAn, yO qUiEro UnA ds JuaNcKeadA coMo La dEL rUbEh!

PuEs HaMiJoOoOh lLo TeNgO uN hAmiJoO qUe LaS jUaNkEa PoR sOLo 26 EuRoS TiOoOo!
Anda, no seais malos y no os metais con los que tienen un teclado estropeado y no pueden escribir bien [bad]
volx540 escribió:o OtRa fLaSh cArd cOnPaTiBlE cOn lA aCtUaLiZaCiOn 1.4 dSi XD

Ez Vi, M3 Zero o Acekard 2i

Esos 3 van geniales y te quitas de problemas con flashcard de dudosa calidad
eariol escribió:Anda, no seais malos y no os metais con los que tienen un teclado estropeado y no pueden escribir bien [bad]

No creo que tenga el teclado estropeado (si asi fuera escribiria de otra manera) yo creo que lo que tiene estropeado es el cerebro (eso si tuviese uno)..
Vamos no se burlen que podrian tener un hijo igual...
Gramac escribió:
elcanuto escribió:HoYgAn, yO qUiEro UnA ds JuaNcKeadA coMo La dEL rUbEh!

PuEs HaMiJoOoOh lLo TeNgO uN hAmiJoO qUe LaS jUaNkEa PoR sOLo 26 EuRoS TiOoOo!

Eh PaSaMeH eL MsN dE tU hAmiGoH kEh eN mI cItIh sOlO JuANKeAn dsI pOr... 30 chAbOsSs! sI mE lO dEjAhh pOr 20 lE ManDoh a mI mOrEnIkAhHh
Dr Katts escribió:
eariol escribió:Anda, no seais malos y no os metais con los que tienen un teclado estropeado y no pueden escribir bien [bad]

No creo que tenga el teclado estropeado (si asi fuera escribiria de otra manera) yo creo que lo que tiene estropeado es el cerebro (eso si tuviese uno)..
Vamos no se burlen que podrian tener un hijo igual...

Obviamente lo dice con ironía xDDD [+risas]
Hero Of Time escribió:Obviamente lo dice con ironía xDDD [+risas]

Yo tambien lo dije con el mismo proposito, PERO creo ya este tema merece ser cerrado ya que no va a ningun lado..
16 respuestas