[Ayuda]¿Qué le pasa a mi Wii?

Hola, no se que le pasa a mi Wii, he downgradeado a la versión 3.2 con el cIOS Downgrade y se me queda con pantalla negra al iniciar, tengo una copia de la nand y bootmii instalado como ios o algo así, saludos ;)
Tomigui escribió:Hola, no se que le pasa a mi Wii, he downgradeado a la versión 3.2 con el cIOS Downgrade y se me queda con pantalla negra al iniciar, tengo una copia de la nand y bootmii instalado como ios o algo así, saludos ;)

Posiblemente te has ganado un brick por downgradear (que raro no? Pues no... como se ha dicho miles de veces, downgradear es peligroso y no sirve de nada).
Pasate por el hilo oficial de bricks porque este se cerrará en breve, a ver si tu brick (de serlo) tiene o no solución.
si tienes bootmii como boot2 carga la copia que hicistes, sino te toca darla por perdida
Y además si tienes instalado bootmii como IOS no te valdrá para nada, tendrias que haberlo instalado como boot2.
A252 escribió:Y además si tienes instalado bootmii como IOS no te valdrá para nada, tendrias que haberlo instalado como boot2.

yo lo tengo instalado como ios y como boot2, asi me es mas facil acceder a el, la pregunta es si lo tiene como boot2 o solo como ios
comepiedras escribió:Posiblemente te has ganado un brick por downgradear (que raro no? Pues no... como se ha dicho miles de veces, downgradear es peligroso y no sirve de nada).
Pasate por el hilo oficial de bricks porque este se cerrará en breve, a ver si tu brick (de serlo) tiene o no solución.
5 respuestas