Hola, no se que le pasa a mi Wii, he downgradeado a la versión 3.2 con el cIOS Downgrade y se me queda con pantalla negra al iniciar, tengo una copia de la nand y bootmii instalado como ios o algo así, saludos
Tomigui escribió:Hola, no se que le pasa a mi Wii, he downgradeado a la versión 3.2 con el cIOS Downgrade y se me queda con pantalla negra al iniciar, tengo una copia de la nand y bootmii instalado como ios o algo así, saludos
Posiblemente te has ganado un brick por downgradear (que raro no? Pues no... como se ha dicho miles de veces, downgradear es peligroso y no sirve de nada). Pasate por el hilo oficial de bricks porque este se cerrará en breve, a ver si tu brick (de serlo) tiene o no solución.
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.997 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
comepiedras escribió:Posiblemente te has ganado un brick por downgradear (que raro no? Pues no... como se ha dicho miles de veces, downgradear es peligroso y no sirve de nada). Pasate por el hilo oficial de bricks porque este se cerrará en breve, a ver si tu brick (de serlo) tiene o no solución.