¡¡¡Ayuda!!! ¿¿que le pasó a mi tarjeta SD??

No se que paso que yo estaba jugando muy comodo a un juego de NES usando el NesDS, cuando termine apague la consola y saque la SD de mi supercard, la meti en el lector de tarjetas, y en windows me mostraba muchas carpetas (carpetas que yo no creé), y la saco y la meto a la Supercard de nuevo, y me muestra las carpetas que sí deberia mostrar, pero al entrar a cualquier carpeta se me muestra muchos signos en los nombres (como los que me muestra en windows)... y pues si alguien me puede echar la mano, creen que pueda recuperar mis saves?? no quiero formatearla con la esperanza de poder recuperar mis saves, ya que es lo unico que me interesa lo demas lo tengo en la PC.

Aqui una captura de lo que me muestra:

Imagen
Yo creo que solo tienes una solución, que es un asco, lo sé, pero lo que creo que deberías hacer es buscar las saves de carpeta en carpeta y luego formatear la tarjeta.

Salu2.
Carlos_HP escribió:No se que paso que yo estaba jugando muy comodo a un juego de NES usando el NesDS, cuando termine apague la consola y saque la SD de mi supercard, la meti en el lector de tarjetas, y en windows me mostraba muchas carpetas (carpetas que yo no creé), y la saco y la meto a la Supercard de nuevo, y me muestra las carpetas que sí deberia mostrar, pero al entrar a cualquier carpeta se me muestra muchos signos en los nombres (como los que me muestra en windows)... y pues si alguien me puede echar la mano, creen que pueda recuperar mis saves?? no quiero formatearla con la esperanza de poder recuperar mis saves, ya que es lo unico que me interesa lo demas lo tengo en la PC.

Aqui una captura de lo que me muestra:

Imagen

Usa el buscador de windows, dile que te buske solo en el disco L:, i en el buskador escribe: *.sav
Así te encontrarà todos los archivos .sav, los copias al disco duro, formateas la SD, i vuelves a parchear los juegos poniendo estos saves.
Ya nos diras!
Pues aunque sabía que no iva a funcionar lo intenté, pero no encontraba nada, pues cuando quería entrar a una carpeta me salía un mensaje de error de que no podía accesar a la url especificadam, y no tuve más opción que formatear... ni modo. Se agradece la ayuda de cualquier forma.
A mi me pasó algo parecido, mucho peor (la tarjeta dejó de existir para Windows) y el siguiente programa: "GetDataBack fot FAT", además de recueperar algunas partidas y juegos, creo que fue la responsable de revivir la tarjeta.

Digo creo, porque fue justo después de utilizar este programa cuando Windows me dejó hacer con ella lo que quisiera.

Si no has peleado mucho con ella, puede que todavía recuperes algo, anque mucho me temo que no.

Saludos y suerte.
4 respuestas