Buenas, vereis.
Creo que mi lector Hitachi se ha fundido o algo le pasa. Esta tarde estaba jugando a un backup del OverG Fighters en mi 360 con el firm 1.3 de GaryOPA y se me quedó colgada. La apagué y volví a encender y ya no me entraba el juego, "estará sucio" o "ya me lo ha rayado" pensé. Puse otro backup y tampoco me lo leía e incluso probé con otro con el mismo resultado. "que raro" pensé y entonces le puse un original y lo mismo. Me pone "Leyendo" y al poco rato "Abrir bandeja".
Como no sabía que estaba pasando, desmonté la consola y le restauré el firm al original, pensando que era posible que el firm no estuviese bien (aunque llevo ya dias con él y era una maravilla el no tener que esperar para que entrar los backups).
Bueno, el caso es que con el firm original tampoco me funcionaban los originales. Pensé entonces que el problema sería la lente. Abrí el lector y la limpié con cuidado (aunque no se veía sucia), pero aún así sigue sin funcionar.
Pues eso, ¿qué le puede haber pasado a mi lector Hitachi?. ¿Si compro una lente en divineo y se la cambio funcionará?, ¿El problema puede ser mas grave?
Tambien he pensado a llevarla al Servicio Técnico, pero hay varios problemas: la pegatina de Microsoft no está perfecta, hay varias marcas de presión en algunas pestañas al abrir varias veces la consola, y lo más importante, la compré en el BlockBuster y como todos sabéis ya no existen y creo que tampoco conservo el ticket.
¿Qué puedo hacer?