[Ayuda]Que leer este verano

Hola tod@s! Pues queria que me recomendaseis algunos libros para este verano. Los ultimos libros que he leido y me han gustado mucho han sido:

-Yo mato, Giorgio Faletti
-Los pilares de la tierra, Ken Follet
-El médico, Noah Gordon

Esos los recomiendo yo tambien para quien quiera.

Un saludo y espero vuestras recomendaciones!
Cero Absoluto de Allan Folsom.

¡Saludos!
Yo estoy ahora mismo con el juego de ender y estoy enganchadisimo, que por cierto lo descubri en este foro [oki]
Yo estoy con ender el xenocida, muy recomendable pero no tanto como los anteriores XD y con peón de rey de pedro jesus fernandez, novela historica, voy por la mitad y la veo muy recomendable para quien quiera en verano (además la pille en el carrefour por tres euros [jaja])
El clásico y a la par genial 'El Guardian entre el Centeno'. Además es corto y en un mismo dia te lo puedes finiquitar.

A disfrutarlo.
En una colección de estas de verano tienes por 5 euros "El Club Dante" de Matthew Pearl. Una novela de intriga histórica ambientada en Harvard en el siglo XIX y cuyos protagonistas son personajes históricos.

En la misma colección (Booket) por 5 euros tienes también "El perfume" de Patrick Süskind, que trata sobre un perfumero psicópata en Francia en el siglo XVIII.

Te recomiendo estos dos porque viendo los últimos que leíste (asesinos y novela histórica) creo que te podrían gustar pues son de asesinos Y ambientación histórica :D
5 respuestas