Ayuda: Que lio con tanta samsung!!

Hola, pues estoy mirando de comprarme una samsung ( tambien podeis recomendarme otras marcas pq yo no entiendo mucho e leido que las sharp tambien salen bastante bien ) para jugar con la xbox 360 de 32" o 37" y con hdready ( imagino q sera suficiente pq sino se me va del presupuesto ) y cada vez que miro alguna web o catalogo de televisores me pierdo entre tantos modelos, por favor me podriais recomendar algun modelo en concreto o que diferencias ai entre ellos y tal? y algun sitio recomendado para comprarlas en barcelona? (mediamrkt, corte ingles, carrefour va ser q no no?... ).

Bueno saludos y muchas gracias!
Que presupuesto tienes?
700/800 pero esperandome un poco podria estirarlo.
La lcd es para la habitacion, y la voy a tener muy cerca cuando estoy en el pc, cuando pongo juegos y peliculas ya no...
Sony S3000 por 799€ en PcCity
Hola, juantxo creo recodar que ese modelo de sony tiene el VGA "capado", según dicen por los foros.
Si lo va a utilizar para el PC, y suponiendo que sea la conexión por VGA, ¿no tendría problemas??
Si ya está solucionado ese tema sin duda es muy buena opción.

Un saludo,
Condor Avilés
condor35 escribió:Hola, juantxo creo recodar que ese modelo de sony tiene el VGA "capado", según dicen por los foros.
Si lo va a utilizar para el PC, y suponiendo que sea la conexión por VGA, ¿no tendría problemas??
Si ya está solucionado ese tema sin duda es muy buena opción.

Un saludo,
Condor Avilés

Pues no tengo ni idea.
5 respuestas