Ayuda Que mando para PC comprar

Pues eso gente queria que me recomendarias tanto mandos para pc o stick arcade para Emuladores Name,Snes,Psx y Ps2 Saludos
Para juegos de pc no hay duda que el de xbox 360 va perfecto te coje todos los juegos sin necesidad de instalar nada, ahora para emuladores nose si servirá la verdad!

Saludoss
El mejor mando para jugar en PC es sin duda el de Xbox 360
El original de 360 por lo visto va genial
Hola! Buenos dias! Un saludo para tod@s

Alguien me podria decir si el mando FUSION Tournament Controlador para Xbox 360 funciona tambien para PC??
Yo te recomiendo el Logitech F510.

Salu2
El mando de xbox360.

Es una pasada para emuladores que uso yo y para los juegos de pc, la mayoría lo pillan automáticamente, con su configuración de botones, etc.
DANIPSX escribió:El mando de xbox360.

Es una pasada para emuladores que uso yo y para los juegos de pc, la mayoría lo pillan automáticamente, con su configuración de botones, etc.

Yo entraba para decir lo mismo..... [decaio] .... y llego el último.... pero la verdad, es que el de xbox es una gozada, porque te olvidas de problemas y el tacto para mi es muuuuy bueno.
Yo tambien ando con uno de 360 para jugar a todo lo que son juegos de historia y demas (no shooters puros), y me va muy bien, asi que otro voto mas para el XD (aunque el stick derecho se me ha sensibilizado mucho hacia la izquierda xD)

Alguien ha probado el de Xbox One en PC? No se que tal sera, pero me daba curiosidad el usarlo [tomaaa]
steveo escribió:El original de 360 por lo visto va genial

+1 va de escandalo :)
Se puede usar el mando de xbox inalámbrico? Tengo uno con el carga y juega.

Gracias
tony huerta escribió:Se puede usar el mando de xbox inalámbrico? Tengo uno con el carga y juega.

Gracias

Necesitas un receptor inalámbrico.
Yo pille este en dealextreme.com por 10$, incluidos los gastos de envío.

http://dx.com/es/p/designer-s-pc-wirele ... rey-129240

No es el original de Xbox, pero funciona estupendamente. Le he probado tanto en Windows como en Linux en Steam y sin problemas. De echo he pillado hace poco otro para otro ordenador.
Puedes comprar este adaptador para el mando de xbox, en mandos para mi es lo mejor
http://www.pccomponentes.com/wireless_g ... lanco.html
+1 para el de xbox360.
Yo uso uno inhalambrico con su adaptador para pc....genial.
tony huerta escribió:Se puede usar el mando de xbox inalámbrico? Tengo uno con el carga y juega.

Gracias

Unido a un receptor, creo que es la mejor combinación para jugar con mando en Pc.
El pad de la 360 para emuladores clasicos es de lo peorcito, cruceta en mala posicion y solo 4 botones frontales

Poco, muy poco recomendable
Para juegos del momento y tal:

Xbox 360 controller.

Para emuladores tipo snes/megadrive:

El que mas te guste de forma y tal, yo uso el de ps3, ya que la cruceta me gusta millones de veces mas.

Para emuladores tipo mame y recreativa:

Yo uso Hori Ps3 Real Arcade Pro N3, en concreto la version del tekken tt2, ya que tiene dos puertos usb para teclado y auriculares.

Un saludo.
Gracias a tu hilo encontré solución para mi también.
Tengo xbox360 con mando inalambrico con carga y juega, y estaba buscando un mando con cable para el pc, pero ese aparatejo wifi me va venir de perlas jeje
Saludos!!
Al final dando un paseo por MM encontré esto por 35€, lo había visto en otros sitios por unos 50€, Asique me los agencie.

Imagen
19 respuestas