AYUDA Que marca de CDs LEE EL THOMSOM ????

hola...
que marca de cd es posible que lea el lector thompsom de la xbox???
ya no doy mas con los CD-RW....
porfavor especifiquen la Marca exacta de cd.. alguien que tenga este mismo lector.. please !!!
ademas tiene que ver con el tipo de grabacion ??? porque yo grabe el xbmp en un Verbatim y no pesco probe artas veces y no..
lo grabe con lo de siempre.. mode 1, UDF , force compatibiliti for xbox, etc... no se que mas hacer..

espero una ayuda por de uds !!!!
gracias...
Los PRINCO parece que van bien, pero va a depender de la xbox en concreto que tengas, pq parece que de fabrica no vienen todas igual calibradas. Podrías calibrar el lector por tu cuenta, hay tutoriales por ahi.

Saludos,

Toshi
A mi me lee perfectos los cdr de las marcas Vivastar y NetWork.
Pues la mia no lee ningun tipo de CD. he probao con un monton de marcas, todas las que he encontrado y nada.
Eso si con los DVD no tengo problemas. Que cosas mas raras.
De todas formas si tienes urgencia o no tienes otra solucion ponle un DVD externo, es facil,rapido y te sacara del apuro.

Saludos
HABER EL Thompsom Original no LEE NINGUN CD ("CD-r")
PERO SI LEE LOS CD_RW....
NUNCA GRABAR A MAS DE 4X (CONSEJO)
a mi me RULAN muy bien los:(gRABADOS A 4X A MAS HE TENIDO FALLOS O SIMPLEMENTE NO LO RECONOCE):

TRAXDATA 650MB.
HISPACE-700 MB.
EMTEC- 700MB.
TDK- 650 MB.
VERBATIN

SOLO CD-RW -------REGRABABLES
Y POR SUPUESTO DVDs [360º]
GiGi, vamos a ver, yo tg un lector Thomsom y te puedo asegurar que no es así de especialito, me lee absolutamente todos los cdrw, y los grabo a 10x. Me lee absolutamente todos los cdr de las marcas Vivastar y Network. Y por último todos los dvds.
Por supuesto tengo el lectoc Thompson.

Los cd-r princo me los lee de puta madre, grabados a 10x y en adelante.

Los cd-rw verbatim(2x-4x) tambien me los lee de puta madre, grabados a 4x y a 2x.

Los programas que uso son el Nero y el Primo DVD(mejor).Alguno de los cd-r Primco estaban grabados con el Clone Cd y van bien.Ceo que los cd-r Emtec tambien rulan.

Probe cd-r platinium, Benq-Acer,Memorex y no se si alguno mas, y ni de coña me van.
[jaja]
El DVD Thompson no es tan malo como se dice, sin embargo, lo que daria yo por tener el Samsumg [buuuaaaa] , aunque se dice que en cuestion de calidad es una mierda.
Un preguntilla.
Puede ser que este lector tenga problemas para leer CDRW que no tengan grabada un buen tocho de su superficie, por ej. el 40%..
Yo tuve muchos proglemas para arrancar la XBOX con el CD del EVOX probé quincemil marcas y me pillo un philips , pero aveces lo pillaba y a veces no..
Sin embargo probe con un Evox que me pasaron que tenía metidas applicaciones y emuladores en el CD y a la primera siempre..

Saludos..
A mi mi thomson me lee algun ke otro Princo y That's Write, pero por desgracia kreo ke dejaron de hacer estos :-( . Eso en cd-r, en cd-rw me lee perfectamente los Verbatim DataLifePlus de 700mb para 8x-10x. Les kuesta un poko kargar pero si tiran. De todas maneras prefiero pasar los juegos al hd porke los tiempos de carga no son ni parecidos. Pronto se me akabara este sufrimiento de los p**os cd-r kuando me llege mi ansiado Samsung sd-616TEBB XD
Agur!!!!!!!!
se me olvida respecto a lo de ke no te koja los cd-rw, yo lo ke hice en su momento para instalar el evox (desde el slayer 2.0) lo ke hice fue grabar el cd-rw entero de musika kon el nero en formato cd-audio, luego hacer un formateo rapido desde el nero (es decir solo borrar el TOC) y luego ya grabe la iso del slayer
Salu2
yo tuve el mismo problema con el evolution x
lo que hayq ue hacer es llenar el disco con cualquier cosa, de manera que el evox quede mas o menos al final del disco, ahi lo lee sin problemas
11 respuestas