Ayuda ¿Que me compro un Popcorn A110 o un Kaiober k200?

Hola compis,

Quiero comprarme para los reyes de este año un palomitero y dudo entre estos dos modelos:

Popcorn Hour A-110
http://www.electronicweb2001.com/popcor ... -2133.html

The Popcorn Hour A-110 is the world's original Networked Media Tank. It allows you to stream rich-media digital video, audio and photos from your PC, storage device, home network or the Internet to your HDTV or home theater setup. Popcorn Hour gives you total control over your digital media experience.

Y

El Kaiboer NMT K200
http://www.kaiboer.es/kaiboer_k200

El Kaiboer NMT K200, es una versión de salón del popular modelo PopCorn Hour A-110 con salidas DTS 5.1 y ventilador silencioso para su potente chip Sigma SMP-8635C Con una carcasa de cuidado diseño y construida enteramente en aluminio de color negro. Incluye conector Rack para discos S-ATA de 3.5" para una instalación sencilla y sin tornillos. Conexión USB-device para conectarlo a un ordenador a través de cable USB, mejorando así la conectividad y la transferencia de datos. Puede configurar el Kaiboer K200 como un Popcorn Hour A110
Incluye HDMI 1.3, por lo que ahora permite Audio pass-through compatible con DTS HD-HR, DTS HD-MA, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD.
Incluye dos puertos USB-HOST para conectar y reproducir los contenidos multimedia de los dispositivos externos USB. Fuente de alimentación de 4A para soporte de HDD de 2Tbytes. Su nuevo mando a distancia permite utilizarlo en la oscuridad con un novedoso sistema de iluminación nocturna.

De precio van muy parejos,

¿Algún consejo para decidirme por uno u otro?

Gracias de antemano.

Saludos,

alcuemar
¿y por qué uno de esos dos modelos? Los veo demasiado caros, teniendo en el mercado aparatos mucho más baratos como el Western Digital, el Asus o el Xtreamer.
Hace un par de años que solo estaba el palomitas pues no habia muchas más alternativas, pero ahora yo creo que no merece la pena pagar tanto por solo un reproductor.
el palomitas tiene sus pungos, el chip sigmatel aguanta anchos de banda en pelis bastante mas altos que el realtek que llevan algunos reproductores de estos de gama baja,
añade el soporte bit torrent, radio por internet, youtube, servidor ftp, y son muchas cosas que mejoran la calidad de uso del aparatejo,

vete a por el palomitas, que hay rumores que el equipo de apoyo de kaiober se ha ido a tomar por saco,
Yo también iría a por el palomitas porque aunque interiormente son practicamente iguales( usan el mismo chip y tienen casi las mismas funciones), como te han dicho mas arriba, no se que pasa con el equipo de soporte de Kaiboer pero llevan mucho tiempo sin actualizar el firm.
Y sobre lo de youtube, me parece que puedes olvidarte ya que ya no funciona.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que no sabía nada de lo de que el equipo de soporte de kaiboer se iba al traste.

He leído mucho por ahí y me decían que la mejor opción es el Kaiboer K200 con el software del popcorn, también se deci que el Kaiboer K200 se calienta mucho menos que el otro.

SATANASS se que hay muchos mas baratos, pero quiero sacarle partido al serfidor ftp, youtube y bittorrent.

¿Que os parece como solución el Kaiboer K200 con el firmware del palomitas? Dicen que son compatibles.

¿Alguien del foro tiene el Kaiboer K200 tuneado con el software del palomitas?

Gracias a todos!!
Yo me acabo de pillar el K200 con el firmware de PCH (en casa del gps te lo venden así directamente y te olvidas).
A parte de que es menos caliente tiene un soporte de audio que no tiene el PCH (creo que es 5.1 por DTS, de cabeza hablo). Estoy esperándolo como agua de mayo.
a cualquiera de los 2 les puedo poner algun disco duro ata seagate de 320 gb a 7200 rpm que tengo por aqui sin darle uso?
Yo me pillé en un PC City (porque tenía descuento por ser usuario de Vodafone) un WD TV Live.

La verdad es que estoy super encantando con él y mucho más barato que lo que tu quieres.

http://www.wdc.com/en/products/Products.asp?DriveID=735

Yo principalmente este lo quería para poder conectarlo en red (incluso puedes meterle un USB Wifi) y poder ver las películas directamente por recurso compartido.
El live de por si le faltan muchas cosas que el popcorn y el kaiboer tienen,
pero una vez le pones las firmwares retocadas, las distancias se acortan, ademas, me parece que el western digital es de los pocos de los pequeños con disco externo que llevan un chipset sigmatel como es debido en vez de llevar el realtek warrete,
Aevum escribió:El live de por si le faltan muchas cosas que el popcorn y el kaiboer tienen,
pero una vez le pones las firmwares retocadas, las distancias se acortan, ademas, me parece que el western digital es de los pocos de los pequeños con disco externo que llevan un chipset sigmatel como es debido en vez de llevar el realtek warrete,

Tienes alguna idea donde encontrar esos firmwares retocados para el WD?

Yo las funciones que buscaba en mi siguiente reproductor que me comprase van más que sobradas. Reproducir en red, conectarle cualquier cosa y leyese Mp4 y MKV y no fuese excesivamente caro, por no decir que ocupase poquito espacio. Lástima que no grabe ni lleve TDT, ya sería la bomba. [+risas]
Aevum escribió:El live de por si le faltan muchas cosas que el popcorn y el kaiboer tienen,

Hola

Yo personalmente te recomendaría el WD TV LIVE, por varias razones (decir que tengo tanto un LIVE como un Popcorn A-110). Respecto al Kaiober no puedo decir nada, pero por comentarios es muy parecido al a-110.

El chip Sigma del LIVE es más potente que el del A-110, con el LIVE he visto algún ripeo que tenía a 1080p L5.1 Y 16 reframes, que el A-110 ni siquiera movía.

Con los customfirmwares (b-rad), ya tienes incluido un cliente bitorrent para bajarte cosas para el LIVE.

Es portatil 100x100, se calienta mucho menos que el A-110 y cuesta la mitad.

La desventaja es que solo puedes usar discos externos via usb, mientras que en el a-110 puedes meterlo dentro, aunque con los dos por red puedes acceder sin problemas (por cable o wifi, y en ambos el adaptador wifi no está incluido). Otra desventaja es el mando del LIVE que es muy pequeño para mi gusto.

Otra ventaja tanto del LIVE como del a-110 es que detrás hay empresas que actualizan sus firmwares, son empresas serias.

Por todo lo dicho en mi opinión sin dudarlo me compraría un WD TV LIVE

Salu2 y feliz 2010
angel_luis28039 escribió:

Hola

Yo personalmente te recomendaría el WD TV LIVE, por varias razones (decir que tengo tanto un LIVE como un Popcorn A-110). Respecto al Kaiober no puedo decir nada, pero por comentarios es muy parecido al a-110.

El chip Sigma del LIVE es más potente que el del A-110, con el LIVE he visto algún ripeo que tenía a 1080p L5.1 Y 16 reframes, que el A-110 ni siquiera movía.

Con los customfirmwares (b-rad), ya tienes incluido un cliente bitorrent para bajarte cosas para el LIVE.

Es portatil 100x100, se calienta mucho menos que el A-110 y cuesta la mitad.

La desventaja es que solo puedes usar discos externos via usb, mientras que en el a-110 puedes meterlo dentro, aunque con los dos por red puedes acceder sin problemas (por cable o wifi, y en ambos el adaptador wifi no está incluido). Otra desventaja es el mando del LIVE que es muy pequeño para mi gusto.

Otra ventaja tanto del LIVE como del a-110 es que detrás hay empresas que actualizan sus firmwares, son empresas serias.

Por todo lo dicho en mi opinión sin dudarlo me compraría un WD TV LIVE

Salu2 y feliz 2010

Gracias me has sacado de muchas dudas pero me has generado otras...

Esta carcasa serviria para el WD live por USB con mis antiguos discos IDE de 250 gb?? http://www.appinformatica.com/carcasas- ... 5--ide.php

Este WD live tiene entrada ethernet, no?

Si sumas el precio de la carcasa + el WDlive estamos entorno a las 135 € mientras que el palomitero esta el 199 € sin disco duro.

Como lo veis?
guti2k escribió:Gracias me has sacado de muchas dudas pero me has generado otras...

Esta carcasa serviria para el WD live por USB con mis antiguos discos IDE de 250 gb?? http://www.appinformatica.com/carcasas- ... 5--ide.php

Este WD live tiene entrada ethernet, no?

Si sumas el precio de la carcasa + el WDlive estamos entorno a las 135 € mientras que el palomitero esta el 199 € sin disco duro.

Como lo veis?

En teoría si que debería funconarte. Yo he conectado ya varias carcasas que tengo por aquí y todos me lo han reconocido, ya sean con alimentación propia o chupando directamente del puerto USB.

El WD que he dicho yo si que lleva ethernet, luego hay otros modelos inferiores que no lo llevan, pero que supongo que también podrás ponerle el wifi usb para tener red si tienes algun router o AP wifi en tu casa.

Yo como opinión personal y que creo que ya he dicho más arriba el WD es una maravilla y como otro forero ha comentado vale más la pena.
14 respuestas