Aevum escribió:El live de por si le faltan muchas cosas que el popcorn y el kaiboer tienen,
pero una vez le pones las firmwares retocadas, las distancias se acortan, ademas, me parece que el western digital es de los pocos de los pequeños con disco externo que llevan un chipset sigmatel como es debido en vez de llevar el realtek warrete,
Hola
Yo personalmente te recomendaría el WD TV LIVE, por varias razones (decir que tengo tanto un LIVE como un Popcorn A-110). Respecto al Kaiober no puedo decir nada, pero por comentarios es muy parecido al a-110.
El chip Sigma del LIVE es más potente que el del A-110, con el LIVE he visto algún ripeo que tenía a 1080p L5.1 Y 16 reframes, que el A-110 ni siquiera movía.
Con los customfirmwares (b-rad), ya tienes incluido un cliente bitorrent para bajarte cosas para el LIVE.
Es portatil 100x100, se calienta mucho menos que el A-110 y cuesta la mitad.
La desventaja es que solo puedes usar discos externos via usb, mientras que en el a-110 puedes meterlo dentro, aunque con los dos por red puedes acceder sin problemas (por cable o wifi, y en ambos el adaptador wifi no está incluido). Otra desventaja es el mando del LIVE que es muy pequeño para mi gusto.
Otra ventaja tanto del LIVE como del a-110 es que detrás hay empresas que actualizan sus firmwares, son empresas serias.
Por todo lo dicho en mi opinión sin dudarlo me compraría un WD TV LIVE
Salu2 y feliz 2010