ayuda ¿que me compro?

la cuestion es que dentro de 10 dias es mi cumpleaños y me quiero pillar 2 juegos cual me recomendais que me compre por favor que sea bueno , tenga online y valga la pena. bueno voy a decir la clase que me gustan shooters , accion y peleas a y por cierto el mgs4 me lo e pasao 11 veces en todos los modos de dificultad y casi todos las insignias y en cuanto el online de ese juego estoy viciao xDDD pero eso es una cosa aparte

thx y salu2 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
No dudes en comprarte Uncharted 2. El otro no lo sé, a ver que dicen los demás. :p

Estaría bien que lo preguntaras aquí: hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
yo te diria que te comprases un mono que haga el pino mientras se fuma un cigarro pero bueno para gustos los colores!¡! fuera de bromas!¡!

sobre los juegos tu diras que titulos te atraen porque aqui la gente te puede decir de todo y seguro q la mitad no t guste!¡! pon una lista que tienes en mente y ya te podemos aconsejar.
largo escribió:yo te diria que te comprases un mono que haga el pino mientras se fuma un cigarro pero bueno para gustos los colores!¡! fuera de bromas!¡!

sobre los juegos tu diras que titulos te atraen porque aqui la gente te puede decir de todo y seguro q la mitad no t guste!¡! pon una lista que tienes en mente y ya te podemos aconsejar.

A la mierda los juegos, yo quiero el mono fumador ...
El metal gear solid 4 es un juegazo, pero claro si no sigues la historia igual no lo disfrutas igual. Uncharted 2 esta muy guapo, el dead space si te gustan los survival horror. Dragon age(eso si no tiene online), si te gusta los juegos de rol clasicos al estilo de los antiguos baldurs gate. Para shooters yo tengo los resistances y estan muy guapos...pero un poco anticuaetes ya... El call of duty por lo visto esta muy bien

Tampoco sabemos los juegos que ya tienes...
Hola,

Tal y como amablemente te ha comentado el compañero acude mejor al hilo de recomendaciónes ;)

Ivazizu escribió:No dudes en comprarte Uncharted 2. El otro no lo sé, a ver que dicen los demás. :p

Estaría bien que lo preguntaras aquí: hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Saludos.
5 respuestas