[Ayuda] Que me conviene más para backups?

Buenas a todos,

Lo primero comentaros que me gusta el coleccionismo y los juegos a los que tengo intención de jugar son los que tengo pero no quiero cascar los DVD y por eso busco un método alternativo, a poder ser por HD y/o sin chipear ni nada parecido. Tengo una PS2 two (la slim vamos), me gustaría que en el futuro si quisiera cargar desde un DVD pudiera ser posible y me dijeron que con algún método no vuelve a leer desde el DVD.

Me podeis decir con esas caracteristicas que método me conviene más? Es que me he puesto a leer algo y entre los que hay que comprar adaptador de red + swap magic, otros chipear, que si poner hierritos o no sé que y no me entero mucho.

Un saludo y disculpad si es una pregunta muy absurda.
Más que aburda es que esto se pregunta y se responde prácticamente todos los
días, que leyendo los tutoriales de como funciona cada cosa ya se puede uno decidir.

Si dices que no quieres usar discos puedes obtar por poner un disco duro externo
por USB o jugar a través de red, no hay ningún método que impida que puedas
usar discos en el lector.

Para empezar lo que necesitas es instalar el Freemcboot con el uLaunchElf en la tarjeta
de memoria y luego ya instalar los programas necesarios para carga de USB o red:

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Aunque para poder hacer esta primera instalación sí que necesitas de un método de carga
como chip, swap magic, o seguir este tutorial con un juego original, luego ya no necesitarías
más de un método de carga.

Ya tienes indicado todo lo necesario para empezar.

Saludos.
Muchas gracias El_Patas. Duda resuelta!
Muy bien, pues entonces cualquier duda que tengas pregunta luego en esos hilos
o en los que corresponda del foro.

Saludos.
3 respuestas