Ayuda... que me pongo esta noche....

Encuesta
Que combinacion?¿
21%
4
5%
1
21%
4
26%
5
26%
5
Hay 19 votos.
MaiKeL_14 escribió:[buuuaaaa]
[mad]
Pirriaco está baneado por "Clones"
osea no ? jope tio , mola mazo tu g star , seguro ke te superpega con tus armanis .
Yo me pondria la a + b + c + d + esas super gafas D&G ke te regaló la Carmen Mari en la mega fiesta del cumple de Rafi y sus primos de eeuu en la ke te invitaron por SMS a traves del Mail ke recivio Borja del blog de Jose Alberto . Fue total tio .
Imaginaba que saltarian los tipicos listillos, que pasa si me gasto 140€ en una chaqueta G-Star Raw? y si me gasto 130€ en un pantalon Carhartt? etc, otros se gastan ese dinero en drogas o vete tu a saber el que, me compro lo que me gusta y punto.

Dejad el tema da igual
monet escribió:no puedo opinar......

Tranquilo que da igual, me imaginaba que me criticarian por esto, y ? que pasa, que si no es camiseta carrefour no sirve? venga ya

Por cierto no soy pijo, ni voy de pijo, solo me gasto la pasta en lo que me gusta [noop]
Cada uno hace lo que quiere, pero he de reconocer que paraa mí ha sido un poco raro leer esto, nose cómo es esa ropa, y no puedo opinar.
Si pones fotos te intentaré ayudar :)
Hagas lo que hagas, ponte bragas.
Campanilla escribió:Hagas lo que hagas, ponte bragas.

¡En la cabeza, en la cabeza!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Desnudo y tal.
depende de por donde tengas pensado salir....además, no solo hay que combinar colores, sino, saber combinar los materiales de las prendas, así que no te puedo ayudar...además ya es media noche y cenicienta va a perder en breve su zapato....
Armani no es una marca pija, a mi me gusta...

...aunque donde se ponga cK...
Al final...

Pantalón G-Star Raw + Camiseta blanca Guru + Chaqueta de vestir G-Star Raw

[bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Decepcionad0 escribió:Al final...

Pantalón G-Star Raw + Camiseta blanca Guru + Chaqueta de vestir G-Star Raw

[bye]
[reojillo]
Pirriaco escribió:osea no ? jope tio , mola mazo tu g star , seguro ke te superpega con tus armanis .
Yo me pondria la a + b + c + d + esas super gafas D&G ke te regaló la Carmen Mari en la mega fiesta del cumple de Rafi y sus primos de eeuu en la ke te invitaron por SMS a traves del Mail ke recivio Borja del blog de Jose Alberto . Fue total tio .

Simplemente GENIAL.....dios casi despierto a toda mi familia de la risa que me ha dado al leer este comentario.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PIRRIACO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y los que se ponen a burlarse tanto del pobre xcomo vistis?
Porque vamos... [noop]
Esa actitud....
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Dwyane escribió:Y los que se ponen a burlarse tanto del pobre xcomo vistis?
Porque vamos... [noop]
Esa actitud....
Todos llevan una flamante cazadora de sonic :D
Dwyane escribió:Y los que se ponen a burlarse tanto del pobre xcomo vistis?
Porque vamos... [noop]
Esa actitud....
pero si el tema no esta en lo que se ponga, que basicamente nos da igual, el tema es que ponga un hilo preguntando que se pone y encima claramente fardando de marca.

Si ya es estupido poner un hilo para ver que te pones, encima ir fardando de marquitas, ya es patetico
Dios este hilo esta lleno de SPAMERS. Contestando con un solo emoticono o burlandose del creador. Increible.

Comprate lo que te venga en gana, mientras puedas permitirtelo, yo en vez de gastareme una pasta en ropa me la gasto en videojuegos. :-)
Este chaval a borrado lo que en principio era el comienzo del hilo???
No sé qué es lo que ponía, pero cada cual es libre de gastar o malgastar su dinero en lo que más le guste y disfrute.
Muchos aquí se gastan el dinero en tecnología, videoconsolas,etc... o no? Para mi estos no son menos pijos.
Y el que no pues se lo gasta en discotecas o en lo que sea.
Pues si a este chico le van los trapitos y trabaja para pagárselos, ENHORABUENA.
Yo creo que a todos nos parece de puta madre que se compre las marcas que le venga en gana, lo que es triste es venir a un foro a pedir opinión sobre que ponerse (metrosexual style mode ON) y ponerse a fardar de las marcas, acojonante lo que hay que leer.
goA_ escribió:Yo creo que a todos nos parece de puta madre que se compre las marcas que le venga en gana, lo que es triste es venir a un foro a pedir opinión sobre que ponerse (metrosexual style mode ON) y ponerse a fardar de las marcas, acojonante lo que hay que leer.
· EOL Colecciones
· Hilo de compras de
· Etc.

Aunque también es cierto que podría no haber dicho marcas. Simplemente preguntar: ¿Me recomendáis "esto" (foto) con "esto otro" (foto)? Nada de marcas, solo fotos.
Diskun escribió:· EOL Colecciones
· Hilo de compras de
· Etc.

Aunque también es cierto que podría no haber dicho marcas. Simplemente preguntar: ¿Me recomendáis "esto" (foto) con "esto otro" (foto)? Nada de marcas, solo fotos.

Si ya se que hay hilos en los que se enseñan juegos, consolas y colecciones, pero no es lo mismo básicamente por lo que dices a continuación, si se hubieran colgado fotos para ver las combinaciones... pero poniendo solo el nombre de las marcas es que se ve la intención xD
31 respuestas