Aqui esta lo que me pasa espero me pueda alguien ayudar:
Sucede que compre hace una semana una pantalla SONY Bravia LCD KDL-32M4000, lo que sucede es que al conectarla via HDMI no funciono en mi desesperacion la apague la prendi y por fin funciono espectacular, me encata el problema empieza cuando le pongo salir del juego y se queda en pantalla negra y ya no se ve mas, despues de desconectar el cable apagarla encenderal resetearla volvio a funcionar parece que se desconfiguraba cada vez que le pongo salir del juego, otra vez el dia de hoy volvi a ponerle salir del juego y volvio a pasar lo mismo la cuestion es que ahora ya no supe exactamente como lo resolvi las veces anteriores y ya lo deje por el dia de hoy espero alguien me pueda decir que debo hacer con este problema.
Pochoinsua escribió:No vendría mal poner comas, puntos y aparte, etc. Porque se hace ilegible e infumbale el texto.
+1
Y la solución de la pantalla es posible que no cambies el modo de visión?? Es decir.. hay algun tipo de boton que te pasa a DVI, ERUROCONECTOR (si tiene), COMPONENTES, HDMI, etc..?? Porque segun has explicado lo unico que haces para solucionar es apagar la tele.. y al encender lo que hace es mostrar la entrada que está activa en ese momento. Normalmente suele ser un PEBCAK...
A mi me paso que cambiaba la ps3 de una pantalla a otra y se me veia en negro ><, era porque no lo configuraba como dice el compañero de arriba comprueba si lo tienes en modo hdmi, 1 saludo.