AYUDA QUE ME VUELVO LOCO...!!!

[+furioso] [+furioso] Aqui esta lo que me pasa espero me pueda alguien ayudar:

Sucede que compre hace una semana una pantalla SONY Bravia LCD KDL-32M4000, lo que sucede es que al conectarla via HDMI no funciono en mi desesperacion la apague la prendi y por fin funciono espectacular, me encata el problema empieza cuando le pongo salir del juego y se queda en pantalla negra y ya no se ve mas, despues de desconectar el cable apagarla encenderal resetearla volvio a funcionar parece que se desconfiguraba cada vez que le pongo salir del juego, otra vez el dia de hoy volvi a ponerle salir del juego y volvio a pasar lo mismo la cuestion es que ahora ya no supe exactamente como lo resolvi las veces anteriores y ya lo deje por el dia de hoy espero alguien me pueda decir que debo hacer con este problema.

Saludos y gracias....!!!!
No vendría mal poner comas, puntos y aparte, etc. Porque se hace ilegible e infumbale el texto.
Pochoinsua escribió:No vendría mal poner comas, puntos y aparte, etc. Porque se hace ilegible e infumbale el texto.

+1

Y la solución de la pantalla es posible que no cambies el modo de visión?? Es decir.. hay algun tipo de boton que te pasa a DVI, ERUROCONECTOR (si tiene), COMPONENTES, HDMI, etc..?? Porque segun has explicado lo unico que haces para solucionar es apagar la tele.. y al encender lo que hace es mostrar la entrada que está activa en ese momento. Normalmente suele ser un PEBCAK...

Saludos, JotaBe.
Te has metido en la configuración de la Ps3 en Pantalla y lo has puesto a HDMI?
A mi me paso que cambiaba la ps3 de una pantalla a otra y se me veia en negro ><, era porque no lo configuraba como dice el compañero de arriba comprueba si lo tienes en modo hdmi, 1 saludo.
peg0te escribió:Te has metido en la configuración de la Ps3 en Pantalla y lo has puesto a HDMI?

Hablo el lissto.
5 respuestas