Ayuda ¿Que mierdas le pasas a mi psp?

Hace tiempo brickee mi psp, y consegui ke me cambiaran la placa base por una 1.5.
Pues bien, ahora mi psp se encienda y llega hasta el menu,pero cuando le doy a cargar algun emulador o incluso jugar a un juego ke no rekiere actualizacion, se congela la pantalla.
ke puedo hacer???
Si por casualidad alguien sabe de un caso igual , simplemente ke me linkee la pagina y punto.
Saludos :(
Pero eso te a pasado despues de cambiar la placa?

Mmm, si no es ese el caso es posible que haigas puesto un gameboot.pmf diferente, ya que si se queda colgado donde dices es lo mas probablle.

PD: Si es este ultimo caso puedes "corregirlo" con el CF si tienes alguno.

Un Saludo ;)
si, al cambiar la placa. y no, no tengo instalado el CF ya ke despues de instalar otra placa no puedo ejecutar nada

Puedo acceder al xmb(creo ke es asi, si no, me refiero al menu) perfectamente, de todas maneras. ke solucion hay?yo no he tocado la flash por ""software""?
joder... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Parece ser ke es el gameboot pero no se como mierdas se ha tocado con el simple cambio de placa.
Hay alguna manera de restaurarlo??
Porke lo ke parece es ke esta corrupto,he leido en un hilo de aki un metodo para saltartelo,pero no creo ke vaya a funcionar, y ademas no se.
2 respuestas