Si me estoy inclinando por el i3, y ahora estoy probando el launchbox, me parece un frontend muy lindo, sobre las opiniones del raspberry estoy agradecido por sus respuesta pero me he decidido no usarlas, y probar un windows 7 modificado(cambiar el startup del logo de windows, y cambiar el startup video del launchbox)
una pregunta mas para no animarme a hacerlo (alguno se preguntara xq no lo haces y te sales de la duda, pues es xq no quiero cometer alguna torpeza e ir siempre por un camino limpio, con instalaciones limpias y no andar desinstalándolo xq me salió pésimo algo, al final siempre quedan algunos archivos basura de la aplicación anterior) bueno a lo que voy creen que ese intel nuc logre arrancar aunque sea el pes 2013 de pc en medio rendimiento¿? saludos
(tengo 32 ssd, trabajare con poco almacenamiento y en realidad usare algunos sistemas y roms que me gustan, así como juegos de pc (si soporta el nuc este) ripeados, lo bueno del ssd que el arranque y lectura de archivos es mas veloz que un hard disk o tarjeta sd)
mas datos del PROCESADOR i3 3217u del nuc que estoy usando:
Cantidad de núcleos 2
Cantidad de subprocesos 4
Frecuencia básica del procesador 1,80 GHz
Caché 3 MB SmartCache
Velocidad del bus 5 GT/s DMI
Gráficos del procesador: Gráficos HD Intel® 4000
Frecuencia de base de gráficos 350 MHz
Frecuencia dinámica máxima de gráficos 1,05 GHz
Salida de gráficos eDP/DP/HDMI/SDVO/CRT