Ayuda que Modelo Cojer de TV Plasma

Muy buenas querria comprarme una Tv Plasma y tengo 2 modelos en mete lo que pasa que me estan liando y me gustaria que me ayudaran a decirdirme el de la tienda me digo Panasonic TXP42G30E Plasma 42" 600 Hz pero claro mi amigo me dijo que cojiera Panasonic TXP42ST30 Plasma 42" Full HD 3D que es un panel mejor y encima me tiene 3D y que el de la tienda me quiere Vender el G porque es un modelo y un panel mas antiguo y queria por favor eolianos que me ayudaran entre que modelo escojer o si mi amigo tiene razon en conjer el S ya que me vale el mismo precio Gracas espero Respuestas
Ambos modelos son de este año, hasta donde yo se el ST es el más simple de los plasmas 3D de Pana, diría que el panel del G30 no es para nada peor que el del ST30, es más, diría que en todo caso será al revés, aunque solo sea por su certificación THX, pero no pongo la mano en el fuego [+risas] , resumiendo de mayor a menor:

Vamos en 3D sería:
VT30
GT30
ST30

Y en 2D sería:
G30
S30
U30

Supongo que me dejaré alguno por el camino.

Aquí tienes reviews de ambas:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-tx-p42st30b-p42st30-201105161138.htm

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-tx-p42g30b-p42g30-201104091079.htm
Muchas Gracias me decantare por la G30 Gracias amigo
La ST30 lo unico malo es que tiene una pantalla que refleja como un espejo, aparte de que se puede configurar menos, por lo demas es un buen televisor y con un precio muy competitivo. Yo estuve evaluando pillarmelo, pero lo de las gafas me tiró para atras, 100 cada una.
Hola, según tengo entendido el panel ST es algo inferior y un poco mas antiguo que el G.

saludos
Perdón, dije que eran de este año.... me referia a 2011, que la gama de este año tardaremos meses en verla por estos lares [+risas]

RyoHayabusa, pásate por el hilo "plasma panasonic recomendación 100%" encontraras información sobre las dos que te han propuesto en la tienda.
Gracias eolianos y klombo especial me piden por la PX4ST30E 485 y por la G30 600 final me decantre por la ST viendo peliculas y mas importante viciar a la ps3
6 respuestas