AYUDA QUE MODELO DE BLACKBERRY ES ESTE?

Hola: tengo que regalar a una amiga una funda para su BB pero no sabe que modelo es, asi que preguntarle no valio pero es de esta foto la que hay en el medio la azul/plata podeis decirme si es la 8520 o la 9300 o la bold?

saludos y muchas gracias

Adjuntos

sikdlik escribió:Hola: tengo que regalar a una amiga una funda para su BB pero no sabe que modelo es, asi que preguntarle no valio pero es de esta foto la que hay en el medio la azul/plata podeis decirme si es la 8520 o la 9300 o la bold?

saludos y muchas gracias


En la imagen que adjuntas salen dos tipos de bb, si tiene las teclas todas juntas, es una bold, si las tiene separadas, puede ser una 8520 o una 9300 (las curve), no obstante, y si no me equivoco, estos dos modelos pueden utilizar los mismos modelos de fundas, ya que son idénticos prácticamente.
es la que hay en el medio, osea la plateada con las teclas azules, veo que las teclas son redondas osea creo que es una 8520 o una 9300 ya que la bold tiene las teclas cuadradas.

tiene claro cual BB le indico?

saludos y muchas gracias.
Si es la tipica funda de silicona que recubre el lateral y la parte de atrás, no te preocupes si es la 9300 o la 8520 que ambas usan la misma funda (si es esa la funda que piensas regalar claro xD)
silverarrow escribió:Si es la tipica funda de silicona que recubre el lateral y la parte de atrás, no te preocupes si es la 9300 o la 8520 que ambas usan la misma funda (si es esa la funda que piensas regalar claro xD)


Claro de lo q quiero estar seguro es si es una 8520 o 9300 ya q tienen la misma funda, lo q no quiero es q sea una bold y claro esas son mis dudas. podeis asegurar q no es una bold?

muchas gracias
yo creo q si pero no la he visto fisicamente solo atraves de esas foto de su BB con amigas, asi q se q es la plata con los botones azules, y se parece a esa.

aunq ella me dijo q no era la curve sino la superior pero no tiene ni idea... asi q como para fiarse.

saludos
sikdlik escribió:Hola: tengo que regalar a una amiga una funda para su BB pero no sabe que modelo es, asi que preguntarle no valio pero es de esta foto la que hay en el medio la azul/plata podeis decirme si es la 8520 o la 9300 o la bold?

saludos y muchas gracias


Y tu amiga no puede mirarlo en la Blackberry? Opciones-> Dispositivo -> Modelo
SwordFISH escribió:
sikdlik escribió:Hola: tengo que regalar a una amiga una funda para su BB pero no sabe que modelo es, asi que preguntarle no valio pero es de esta foto la que hay en el medio la azul/plata podeis decirme si es la 8520 o la 9300 o la bold?

saludos y muchas gracias


Y tu amiga no puede mirarlo en la Blackberry? Opciones-> Dispositivo -> Modelo


Jajajajaj eso iva a decir
Plage escribió:
SwordFISH escribió:
sikdlik escribió:Hola: tengo que regalar a una amiga una funda para su BB pero no sabe que modelo es, asi que preguntarle no valio pero es de esta foto la que hay en el medio la azul/plata podeis decirme si es la 8520 o la 9300 o la bold?

saludos y muchas gracias


Y tu amiga no puede mirarlo en la Blackberry? Opciones-> Dispositivo -> Modelo


Jajajajaj eso iva a decir


Por diferentes razones no es tan tan facil, asi que solo dispongo de la foto asi que centraros en la foto es lo unico que tenemos.

saludos
Pues o la 8900, 8520 o 9300, si no hay mas datos nosotros no somos adivinos y con una foto tan de lejos pues solo te podemos decir eso, sino metete en la pagina de blackberry y mira a ver que modelos hay
Plage escribió:Pues o la 8900, 8520 o 9300, si no hay mas datos nosotros no somos adivinos y con una foto tan de lejos pues solo te podemos decir eso, sino metete en la pagina de blackberry y mira a ver que modelos hay


Parece claro que no es la BOLD esa podriamos descartarla no?

saludos
sikdlik escribió:
Plage escribió:Pues o la 8900, 8520 o 9300, si no hay mas datos nosotros no somos adivinos y con una foto tan de lejos pues solo te podemos decir eso, sino metete en la pagina de blackberry y mira a ver que modelos hay


Parece claro que no es la BOLD esa podriamos descartarla no?

saludos


De las que te e dicho ninguna es una Bold son todas Curve, no se en que se difrencian entre si, si en el tamaño o la forma o a saber
12 respuestas