ayuda, que modelo modchip???

hola a todos. a ver, soy nuevo en esto de los modchips y me gustaria q me ayudaseis a elegir el mas adecuado.

he intentado mirar que version es mi consola yyyyy parece una v4 ya que es SPCH-300004-R, aunk el numero de serie de la caja... no lo se xq la caja ahora mismo sera un folio o papel de cocina reciclado. el numero de serie q me pone en la consola empieza por C asi q supongo q ese no me vale para comprobarlo.

bueno lo dicho, que modchip me aconsejais???

PD: los prefiero de los integrados para evitar tener que estar poniendo y kitando cds o la tapa de alante de la consola, tota, pa lo q les keda de vida a las ps2...

ciaooooooooooooo y graciaaaaaaaaaaaaas
no te quemes la cabeza, es mas simple que todo eso

2 tornillos dentro del expansion bay v4
3 tornillos v5

sobre el chip usa un poco la busqueda, esta pregunta se ha respondido muchas veces y si buscas tendras mas respuestas y no solo una

ponte un matrix mxl2, para jugar te sobra
ummmmmm veras, he retirado la tapa de expansion y dentro del "agujero", en la parte superior hay 2 tornillitos puestos y huevo para un tercero pero q no tiene tornillo, son esos a los q os referis??? a los lados del expansion bay hay hueco para otros 2.

con el matrix ml2 puedo jugar a juegos de ps1 no originales y ver dvds sin problemas??? me permite ejecutar utilidades para reproducir divx, emuladores o mp3 por ejemplo????

gracias, de todos modos voy a rebuscar bien x el foro.

graciaaaaaas
Todo lo que preguntas esta en los foros, nada mas que buscar.

Para saber que consola tienes, tambien tienes manuales en este miso foro.

Saludos.
yo tengo la misma numeracion en mi ps2.. es una 30004 R, en otras palabras una V5/6, las v4 llevan 30004 y 8 tornillos en la tapa y en las v3 son 30004 con 10 tornillos en la tapa
hay v4 que son 30004 R y v5 que son 30004..
joder, menos mal q era sencillo mirar q version era...

ahora estoy mas liado aun... :S

bueno al menos... decidme... el matrix xml2 permite cargar de todo???
Toma, pasate por aqui:

Link

Si carga todo, referente a PS2 y PSX. :P los juegos de X-box no te los carga [666]

Chao.
7 respuestas