AYUDA!!! ¿Que monitor comprar???

Buenas.

Despues de ... 7 años, mi querido monitor de 14" a dicho asi de repente (y al entrar en la pagina de EOL [qmparto] ).

Bueno a lo que vamos. Me quiero pillar un monitor nuevo... pero no se cual. He visto un Philips de 19" de resolucion 1600x1200 por poco menos de 300€. Que tal lo veis???

Mi presupuesto son entre unos 200 y 350€ (poco arriba/abajo). Por favor ayurdarme jeje.

PD: preferiblemente el tamaño de 17" hacia arriba (mejor 19 :P), con buena resolucion y tal.

Espero que los expertos en la materia me ayuden ;).

Un Saludo y gracias
Cuando estuve trabajando en una empresa de prácticas, me encargaron que renovara algunos equipos, y entre otras cosas, que comprara monitores más grandes para trabajar con CAD algunos y otros para ofimática normal. Como el presupuesto tenía que ir ajustado a lo que me dijeron, los Philips encajaban bastante bien y compré algunos de la serie 107 y otros de la 109, de 17" y 19" respectivamente. Aquello a 85Hz era lo menos nítido que se puede echar uno a la cara, colores poco vivos y un brillo extraño en los bordes de las fuentes. Como no era en un sólo monitor, ni en una serie sólo, la conclusión es que no son muy allá.

Mi recomendación es en cuestión calidad/precio un Samsung y a ser posible de los de tubo plano. Por ejemplo el 753DFX o de la serie 9xx. Si tienes más dinero, prueba con los Sony que se suponen son lo mejorcito que hay.

Byes.
es que por un poco mas te pillas un TFT, mira este sony 15 " que si no me equivoco equivalen a 17 " de un CRT, resolucion maxima de 1024 X 768, pa que mas , yo no me quiero dejar los ojos en la pantalla y muy buena calidad de vision. Todo por unos 420 €, el modelo es el Sony SDM-S51R

SAlu2
Yo hace poco he cambiado de monitor y me he pillado el LG Flatron F900P 19". Es una maravilla, lo tengo a 1280x960 y 100Hz de refresco... Se va un poco del presupuesto que tienes, pero creo que el F900B se ajusta a tu rango de precios. Creo que lo único es que soportará menos resolución máxima que el mío (1600x1200) y menos frecuencia de refresco... Pero la verdad es que no creo que lo quieras poner a tanta resolución, con la que yo tengo basta y sobra, más resolución sería incluso incómoda. Entonces, si el F900B te deja poner 1280x960 a 85Hz, no lo dudaría...
Estoy de acuerdo con bpeople también en que mires los Samsung, tampoco son malos. Pero no pilles Samtron, por mucho que digan que son Samsung remarcados (que es verdad) pero son de bastante peor calidad...
En lo que no estoy de acuerdo es en que Sony sea lo mejor que hay: Para empezar, los tubos Trinitron tienen dos líneas horizontales más oscuras a 1/4 y 3/4 de altura de la pantalla más o menos, que se supone no deberían existir en monitores de esos precios... Es característico de todos los tubos Trinitron, y lo digo por experiencia, ya que yo, antes que el LG tenía un Sony Trinitron de 15". Si aún así quieres tubo Trinitron, pillate un NEC, que tiene el tubo y no pagas dos veces por el hecho de la supermarca Sony. También hay más marcas por ahí con el tubo Trinitron, pero ahora no me acuerdo...

Bueno, para acabar ya esta matraca, yo te recomendaría un LG Flatron

salu2
Escrito originalmente por oiluj
Pero no pilles Samtron, por mucho que digan que son Samsung remarcados (que es verdad) pero son de bastante peor calidad...

Detalle muy importante y totalmente de acuerdo con oiluj.

Yo hace poco he cambiado de monitor y me he pillado el LG Flatron F900P 19". Es una maravilla, lo tengo a 1280x960 y 100Hz de refresco...

Es cierto. Bastante buen monitor. Yo lo he visto funcionando y se ve muy bien.

La verdad es que yo tengo mi Samsung a 100Hz (1024x768) y se nota diferencia de refresco.

Byes
Pues yo te recomiendo el que yo tengo, un Philips 109S, se vé perfectamente y lo tengo a 100Hz pero lo puedes subir hasta los 120Hz.
Es nitido y no hace ningun brillo extraño en las fuentes.
Un Saludo
Muchas gracias a todos por ayudarme ;).

Mañana ire a preguntar tanto por LG como por algun Philips o algun Samsung y mirando cual se ve mejor ese pillare :-p .

Un Saludo y gracias de nuevo [ginyo]
Subo el hilo para no abrir otro...

El caso es que yo estoy pensando en pillarme un monitor
(o sigo por que tardo muucho en decidirme)

En fin en principio estaba buscando un LG 700P o 900P
(los P son los buenos ¿no?)
pero parece que han desaparecido en combate.

El que si parece que esta disponible es el Philips 109B
(se supone que aguanta hasta 1920x1440@60Hz)
Viendo el comentario de bpeople (que se le ven mal)
me gustaria saber de que serie eran.
Por que el que nombra pez (109S) ni suquiera aparece en
la página de philips.
entonces... ¿el 109B esta por debajo del S?
¿pero esta por encima de los de bpeople?

Tambien me mosquea que lo llamen real flat
por que en la foto no parece muy plano
http://www.consumer.philips.com/global/b2c/ce/catalog/product.jhtml;jsessionid=MCNBKHV4M0DL5J0RMRCRZONHKFSESHG4?divId=0&groupId=CONNECTION_GR&catId=PC_MONITORS_CA&subCatId=19_CRT_MONITORS_SU&productId=109B50_00
Imagen
(al menos no tanto como los LG)
Harl, yo me he comprado mi LG F900P hace un mes o asi...yo creo que de desaparecidos nada...Busca que lo encuentras...

Creo que en Alternate tenian..

Yo tengo el F900P (P es el maximo) y de verdad que es buenisimo... [pos eso]
Hombre en Madrid seguro que si,
pero es que yo soy de un publo de Almería
y por aqui todo eso es más chungo.

Y pedirle un monitor a Alternate me
parece un poco Heavy ;-)

Por eso me tengo que ajustar a las tiendas de por aqui

Edito:
De hecho parece que en batch pc lo tienen (y hay uno en El Ejido)
pero es que lo tienen a 345 €
Eso es otro tema...pero aun asi, joder tio pideselo a alternate que no tiene mal precio, y te lo envian por MRW o SEUR (no recuerdo)

El monitor llega en perfestas condiciones... [360º]
LG F900P.... es el mismo que tengo yo, pero yo lo tengo en 17'' (el modelo es F700P). Es CRT, pero plano de tubo y de exterior(tltalmente, vaya). Muy buena resolución y velocidad de refresco (Hz) a altas resoluciones, asi que imaginatelo todavía con más resolución, el de 19''...

Donde se ponga un buen CRT que se quite cualquier TFT

Saludos [toctoc]
Estoy contigo al 100%

Tengo en casa algun muy buen monitor TFT y ni se acerca al CRT ni de COÑA..... y mira que el TFT es un SONY que ha costado un paston [buenazo]
12 respuestas