Yo hace poco he cambiado de monitor y me he pillado el LG Flatron F900P 19". Es una maravilla, lo tengo a 1280x960 y 100Hz de refresco... Se va un poco del presupuesto que tienes, pero creo que el F900B se ajusta a tu rango de precios. Creo que lo único es que soportará menos resolución máxima que el mío (1600x1200) y menos frecuencia de refresco... Pero la verdad es que no creo que lo quieras poner a tanta resolución, con la que yo tengo basta y sobra, más resolución sería incluso incómoda. Entonces, si el F900B te deja poner 1280x960 a 85Hz, no lo dudaría...
Estoy de acuerdo con bpeople también en que mires los Samsung, tampoco son malos. Pero no pilles Samtron, por mucho que digan que son Samsung remarcados (que es verdad) pero son de bastante peor calidad...
En lo que no estoy de acuerdo es en que Sony sea lo mejor que hay: Para empezar, los tubos Trinitron tienen dos líneas horizontales más oscuras a 1/4 y 3/4 de altura de la pantalla más o menos, que se supone no deberían existir en monitores de esos precios... Es característico de todos los tubos Trinitron, y lo digo por experiencia, ya que yo, antes que el LG tenía un Sony Trinitron de 15". Si aún así quieres tubo Trinitron, pillate un NEC, que tiene el tubo y no pagas dos veces por el hecho de la supermarca Sony. También hay más marcas por ahí con el tubo Trinitron, pero ahora no me acuerdo...
Bueno, para acabar ya esta matraca, yo te recomendaría un LG Flatron
salu2