Ayuda! que monitor me pillo?

Hola! A ver, os expongo mi problema. Tengo un monitor Sony Trinitron (de esos gordotes CRT) y queria tener mi ordenador y mi flamante wii conectadas al mismo. Compré el X2VGA 2 pero resulta que se ve fatal, los bordes de la imagen los hace más pequeños y si juego durante 20 min termino mareandome.

Entonces he decidido comprarme un monitor normalucho, la cuestion es que he entrado en un mundo que si Hdtv conectores D-sub etc...

-Asi que os pregunto, que es mejor una tele tft con entrada para PC un monito tft con entrada por componentes (son lo mismo?) .

-Cuantas pulgadas maximas tiene que tener el monitor (porque he leido que si lo usas con el ordenador si la pantalla es muy grande es malo).

-He visto en muchos Chirinwiitos pantallas samsung y tal, que tal estan , merencen la pena para quedarme ahorrando para pillarme una?

-el presupuesto seria de 300 a 350 € (PD si vendo la x2VGA se sube el presupuesto jejejeje.... interesandos un privado)

Siento el tocho de texto pero es que es mucha pasta lo que me voy a gastar (al menos para mi) y me gustaria que me aconsejarais puesto que pilotais mazo de estas cosas.

Saludos!
1ºDepende de si quieres tener una TV y un monitor o solo un monitor (el precio sube si lleva tele, eso es obvio)
2º Las pulgadas máximas sólo dependen de tu bolsillo. Yo llevo tiempo trabajando con un monitor de 24" y a sus lados una pareja de monitores 17" y es un LUJAZO. La Wii la uso en un plasma de 42" y otro lujazo. Te digan lo que te digan... el tamaño importa ;) y si te puedes permitir un monitor grande, tus ojos lo agradecerán (además de que suelen dar mayor resolución que los pequeños)
3ºSi te contesta alguien sober la pantalla Samsung por la que preguntas... pues casi seguro que es alguien que la tiene (el resto no puede opinar, pues no la conoce :D). Por lo tanto, seguro que te da una opinión buena ;) (nadie dice "me compré una pantallla que es un cagarro :P)

Bueno, a lo que íbamos... por 350.... mírate por ejemplo en la web de Dell que tienen un buen monitor LCD 20" por algo menos incluso ;) De Samsung tienes una tele LCD+Monitor de 19" en unos 300 euros... y si pasas de marcas, tienes incluso teles TFT de 32" HD Ready con resolución 1366x768 para el PC por poco más de 400€ (sin sintonizador TDT integrado, que todo eso encarece)
Samsung 940MW 19" Panorámico. (sobre los 300 €)
-------------------------------------------

Wii por componentes.
PC por VGA.
TV por antena.
SNES/NES/PS2 por RCA

[tadoramo] [tadoramo]
Gracias por las respuestas, esa samsung me mola y he visto ofertillas guapas en la pagina de dell, ya os contaré que decido.

Saludos!
Zizeñó, la propuesta de Sergitron es de lo mejorcito en calidad/precio por la pasta que dispones ;)
Siempre hay cosas mejores técnicamente, pero por cada cosita de más hay que sumar euros.

Por cierto, ten en cuenta si lo vas a usar como tele en un ángulo distinto al de PC, etc... son paneles que "de medio lado" no se ven tan bien como de frente.... no es algo como para tirar p'atrás una decisión de compra, pero al menos que sepas que si por la noche te tiras en la cama a ver la tele igual te toca "mover un poquito" el monitor para que se vea fetén (jeje, eso lo digo por experiencia ;))

Encontré un bonito debate sobre ese monitor...
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=142136
Al menos salen todas sus virtudes y defectos. Tras leerlo me reitero en mi primer párrafo... seguro que no es de los mejores, pero es buena compra

Hala, a disfrutarlo XD
Ok, despues de dar una vueltecilla por varias tiendas lo he encontrado!

La cosa es que me sale a 330 €, y me dicen que está rebajado de 400 € !!!!

Que mamones! Si he leido en muchos hilos que cuesta 330 con gastos de envio!!!

Pero bueno, después de ver tantas criticas seguro que me pillos ese esta tarde.

Gracias y saludos!!!
5 respuestas