igusi2000 escribió:Buenas haber si el backup es para 3.41 y no te rula por eso porque el fifa 2011 y pes 2011 repito no tiene ninguna complicacion para jugarlos asi que revisa tus backups.Por cierto porque pones hugar?
Bueno el backUp segun los que han escrito es tanto para 3.41 y 3.55......La cuestión es q' quizás ellos lo han modificado, no sé
...Incluso estoy teniendo problemas con otros juegos pero acabo de formatear mi HDD primeramente con formato rapido y posterior con formato lento ( unas 3 horas)...Quedó todo limpio por si las dudas.......¡¡¡Ahora¡¡¡¡ No sé si regresar al OFW 3.55 y volver hacerle kmeaw 3.55, eso me lo podría solucionar?, o existe la posibilidad de q'
Total Commander ftp me esté corrompiendo los archivos y no salgan?....Me pasó con Just Cause 2, me daba mensaje de archivos dañado pero rulaba y ahora lo volví a meter y me salta ese mensaje con fondo negro y multi idiomas..
EDITO: Logré hacer funcionar fifa 11 por fin versión ntsc...Formatié conformato lento instalé multiman de las primeras versiones, despúes cambie a 2.05 y final hice update con pkg a 2.06.01 +BDemuKM sin el PKG last game...Corre bien con un poco de lag en las repeticiones.
Créo q' pasó como comentaba el compañero, eso juego no estaban preparados para 3.55 o sencillamente mi ps3 no corre juegos PAL porq por casualidad al instalarle uno NTSC salió de una. La otra es q' con just cause 2 no me sale ..Intentaré cambiar a filetzilla quizás enceuntre solución con ese . Gracias a todos.