¡ Ayuda..qué necesito para hugar bien ???..Porfa

Bueno sólo logro correr juegos en pkg y 2 q son crysis 2 y just cause 2....Tengo fifa 1 y pes 11 y ninguno...Pido disculpa por crear un post anterior pero ahora es en general ¡¡¡¡ explico¡¡¡

Tengo kmeaw 3.55 multiman versión 2.06.01....BDemu y Last gamed...Incluso vovlí a formater el disco q uso de 40gb(FAT 40GB ntsc)...Quiero compar uno de 500gb pero hasta q' no logre hacer correr más de 5 no lo haré XD .

¿ Necesito algún otro archivo?, algo se me escapa???....Como nota uso blackbox ftp y paso los juegos asi...Mi lector no funciona, sólo lee DVD y CD. Gracias por su ayuda.
felix0585 escribió:Bueno sólo logro correr juegos en pkg y 2 q son crysis 2 y just cause 2....Tengo fifa 1 y pes 11 y ninguno...Pido disculpa por crear un post anterior pero ahora es en general ¡¡¡¡ explico¡¡¡

Tengo kmeaw 3.55 multiman versión 2.06.01....BDemu y Last gamed...Incluso vovlí a formater el disco q uso de 40gb(FAT 40GB ntsc)...Quiero compar uno de 500gb pero hasta q' no logre hacer correr más de 5 no lo haré XD .

¿ Necesito algún otro archivo?, algo se me escapa???....Como nota uso blackbox ftp y paso los juegos asi...Mi lector no funciona, sólo lee DVD y CD. Gracias por su ayuda.


metete en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447 y lee en la parte que dice [Si a tu PS3 NO le funciona la lente del BlueRay]

un saludo
Buenas para jugar a fifa 11 y pro 2011 solo hay que meter el juego en caso de multiman en GAMES y despues ejecutas multiman elijes el juego te devuelve al menu y vas a la carpeta de arriba app/home le das y a jugar perfectamente no requiere ni de pkg ni tener disco en el lector.

Yo juego al pro 2011 y tengo lector roto.Si al ejecutar un juego se te queda pantalla negra en el multiman al elejir juego dale a la opcion permissos y ya esta.

Suerte
¡ Ayuda..qué necesito para hugar bien ???

eibir meor jajaja
mauroariel84 escribió:¡ Ayuda..qué necesito para hugar bien ???

eibir meor jajaja


[carcajad] Si hoy me fijé q' se me han ido errores catastróficos, Gracias por notarlo. Y gracias por no cooperarme en lo pedido.

igusi2000 escribió:Buenas para jugar a fifa 11 y pro 2011 solo hay que meter el juego en caso de multiman en GAMES y despues ejecutas multiman elijes el juego te devuelve al menu y vas a la carpeta de arriba app/home le das y a jugar perfectamente no requiere ni de pkg ni tener disco en el lector.

Yo juego al pro 2011 y tengo lector roto.Si al ejecutar un juego se te queda pantalla negra en el multiman al elejir juego dale a la opcion permissos y ya esta.

Suerte


Hago todo tal cual me indicas amigo, te digo hago correr otros juegos pero estos nada de nada :-? . Cuando le doy fifa coloco opción Interno y reproducción directa, después a la casilla permisos y SELCET+X o sólo X y al menú.....Posteriormente entro en app/home y parece q' va acomenzar sale undestello blanco y pantallazo negro }:/ . Será q' mi PS3 no admite estos juegos o por ser versión Europea yo siendo Americano?. Sé q' los juegos son región Free pero no sé q' más hacer. Incluso cambié la salida HDMI a 720 p pero nada.
¡ Ayuda..qué necesito para hugar bien ???..Porfa

Imagen
Buenas haber si el backup es para 3.41 y no te rula por eso porque el fifa 2011 y pes 2011 repito no tiene ninguna complicacion para jugarlos asi que revisa tus backups.Por cierto porque pones hugar?
bueno, por una falta de ortigrafia no se puede llevar a nadie a garrote vil.

mi consejo es que pruebes a instalar el iris manager u otro manager para empezar a descartar. un saludo.
Haber yo tengo faltas de ortografia pero hugar nose si lo habra puesto de coño pero escribir hugar me parece muy raro
la j esta al lado de la h, por lo que seguramente debe haber sido un pifie.. no es para tanto, aunque es verdad que hace doler la vista leer eso :P
Que no lo dije a malas solo que avise porque hugar es verdad que es una falta que duele mucho a la vista no es como otras y solo lo dije pa que lo sepa
igusi2000 escribió:Buenas haber si el backup es para 3.41 y no te rula por eso porque el fifa 2011 y pes 2011 repito no tiene ninguna complicacion para jugarlos asi que revisa tus backups.Por cierto porque pones hugar?



Bueno el backUp segun los que han escrito es tanto para 3.41 y 3.55......La cuestión es q' quizás ellos lo han modificado, no sé :-? ...Incluso estoy teniendo problemas con otros juegos pero acabo de formatear mi HDD primeramente con formato rapido y posterior con formato lento ( unas 3 horas)...Quedó todo limpio por si las dudas.......¡¡¡Ahora¡¡¡¡ No sé si regresar al OFW 3.55 y volver hacerle kmeaw 3.55, eso me lo podría solucionar?, o existe la posibilidad de q' Total Commander ftp me esté corrompiendo los archivos y no salgan?....Me pasó con Just Cause 2, me daba mensaje de archivos dañado pero rulaba y ahora lo volví a meter y me salta ese mensaje con fondo negro y multi idiomas..

EDITO:
Logré hacer funcionar fifa 11 por fin versión ntsc...Formatié conformato lento instalé multiman de las primeras versiones, despúes cambie a 2.05 y final hice update con pkg a 2.06.01 +BDemuKM sin el PKG last game...Corre bien con un poco de lag en las repeticiones.

Créo q' pasó como comentaba el compañero, eso juego no estaban preparados para 3.55 o sencillamente mi ps3 no corre juegos PAL porq por casualidad al instalarle uno NTSC salió de una. La otra es q' con just cause 2 no me sale ..Intentaré cambiar a filetzilla quizás enceuntre solución con ese . Gracias a todos.
11 respuestas