Alguien me puede decir que necesito para poder jugar los wad de wiiware en el wii. Tengo el homebrew 8.0 con wad manager 1.0 ya le meti dos wad al wii normalmente por el wad manager mario golf y mario kart estos me andan bien. pero cuando instale el megaman 9 de wii ware se me reiniciaba en lo que abria el canal y ahora que le puse el final fantasy de wii ware me pasa lo mismo. ayuda Pd: tengo el wii actualizado en la version 3.1U
samurp7 escribió:Alguien me puede decir que necesito para poder jugar los wad de wiiware en el wii. Tengo el homebrew 8.0 con wad manager 1.0 ya le meti dos wad al wii normalmente por el wad manager mario golf y mario kart estos me andan bien. pero cuando instale el megaman 9 de wii ware se me reiniciaba en lo que abria el canal y ahora que le puse el final fantasy de wii ware me pasa lo mismo. ayuda Pd: tengo el wii actualizado en la version 3.1U
Te vas a tu tienda habitual de videojuegos, compras una tarjeta de 2000 wii points, metes el código en el canal tienda y ya puedes bajarte juegos de wiiware y cv!