Buenas soy nuevo en el foro y he buscado x ahi y no encuentro el titulo del juego que busco bueno hay 2, que me gustaria saber, uno de ellos es de futbol recuerdo (es para PSX) que tenia un super tiro que el cuando le dabas el balon dejaba una estela de varios balones detras y otra cosa que me acuerdo perfectamente que si pulsabas X y triangulo daba una pata voladora al jugador que tenia el balon que aveces no t pitaba falta y eso me acia reir muxo jejejej
es que no me acuerdo del titulo... pero bueno gracias .
El otro juego era de plataformas tipo metal slug que el muñeco que era en 2d pero t podias mover en 3d se que cuando disparaba era azul y un mounstruo era un helicoptero... era tipo metal slug pero en 2d con algo de 3d .
Me acuerdo de estos juegos xq jugue a las demos que regalaba la revista play station magazine si alguien sabe algo avisarme jeje ... y gracias x el que conteste
Salu2 a todos ¡¡ ¡
Bueno yo creo que es ley de murfy lo que me pasao cuando algo kiers buscarlo no lo encuentras y de repente cuadno menos te los esperas zas... te lo encuentras
Bueno 1 de ellos si el de tipo metal slug que se llamaba el AGENT ARMSTRONG joee pedazo de juego para que no habeis jugado os lo recomiendo 100 % bueno salud2