Ayuda Que No Me Acuerdo De Un Juego De Psx

Buenas soy nuevo en el foro y he buscado x ahi y no encuentro el titulo del juego que busco bueno hay 2, que me gustaria saber, uno de ellos es de futbol recuerdo (es para PSX) que tenia un super tiro que el cuando le dabas el balon dejaba una estela de varios balones detras y otra cosa que me acuerdo perfectamente que si pulsabas X y triangulo daba una pata voladora al jugador que tenia el balon que aveces no t pitaba falta y eso me acia reir muxo jejejej [qmparto] es que no me acuerdo del titulo... pero bueno gracias .

El otro juego era de plataformas tipo metal slug que el muñeco que era en 2d pero t podias mover en 3d se que cuando disparaba era azul y un mounstruo era un helicoptero... era tipo metal slug pero en 2d con algo de 3d .

Me acuerdo de estos juegos xq jugue a las demos que regalaba la revista play station magazine si alguien sabe algo avisarme jeje ... y gracias x el que conteste

Salu2 a todos ¡¡ ¡

Bueno yo creo que es ley de murfy lo que me pasao cuando algo kiers buscarlo no lo encuentras y de repente cuadno menos te los esperas zas... te lo encuentras [comor?] Bueno 1 de ellos si el de tipo metal slug que se llamaba el AGENT ARMSTRONG joee pedazo de juego para que no habeis jugado os lo recomiendo 100 % bueno salud2
creo ke el primero es el adidas power soccer o algo asi y el segundo ni idea, suerte
si el primero sin lugar a dudas el Adidas power soccer

Imagen

el del 96 si mal no recuerdo dioos que vicios a ese xDD cuando todo el mundo tenia el fifa... yo metia los patadones a la espalda xDD (las patadas eran X + cuadrado) y los super chutes eran triangulo + X xDDd tb abia un truco que al sacar de medio metias un golazo donde el portero se tiraba y siempre el balon pasaba por encima de el xDDD era al boton centrar dandole un poquito por delante de medio campo siempre que no hayan jugadores tuyo alante xD y que a sus defensas no les de tiempo XDDD

del segundo ni idea :S
El 2do debe ser el contra, en alguno de sus 2 juegos.

es lo mas similar al metal slug q conozco.

de no ser, me apunto a querer conocer su nombre.

saludos ¡¡¡¡¡
El de acción ¿no sería aquella joya llamada "Apocalypse" de Activision? Con estrella de cine incluida, Bruce Willis. :)
Tal vez el 2º sea el Gunners Heaven? Es un juego realmente viejo, de los primeros que salieron para PSX. Y me encanta el juego ^^
Puede ser el agent armstrong???,en su dia ke vicios le heche,me gustaria rekuperarlo y reprobar.

Saludossssssss
el 2º es el MERS aunque no se si esta en psx :S
Klaudcito escribió:el 2º es el MERS aunque no se si esta en psx :S

Ahora que lo dices tienes razón... Aunque, el Mercs no salió para playstation, sino para megadrive y máquina.

Aunque es cierto que tienes libertad de movimiento... Pero no se parece al metal slug, y no es para PSX, pero creo tienes razón al decir que puede ser el Mercs Klaudcito.
Imagen
aqui una imagen del mercs de megadrive
9 respuestas