Ayuda: que opinais sobre los ventiladores tipo intercooler???

Pues eso, que me petó la consola, me salieron las 3 luces rojas, y esta en el SAT, en breve me la devolverán y me guataría saber si con algunos de estos ventiladores no me hubiera pasado , o al menos hubiera alargado algo la vida de la consola.

Si alguien opina que si, cual veis mejor??

Gracias de antemano
Esta mas k hablado por aki en el foro. Unos dicen k va bien, otros k no... Realmente no te hubiese solucionado el problema si solamente tuvieses el intercooler. Para "evitar" k salgan las luces rojas tienes k hacer todo lo k hay en el foro explicado:

-cambiar pinzas en X que sujetan los disipas por tornillos.
-cambiar pasta termica
-cambiar ventiladores traseros por unos whisper
-puedes tb ponerle como yo un ventilador de 12cm haciendo un agujero en una caja k compres en cualkier tienda online de 360 (yo por ejemplo he puesto una trasparente) encima del disipador de la cpu pa k mueva mucho aire.

-Y conectar los ventiladores traseros y el de 12cm a un transformador externo de 12v pa k todo vaya a la perfeccion.

No se si se me olvida algo... bueno hay casos k las memorias de debajo de la placa no traen unas almohadillas de disipacion... tb puedes ponerle unas gomas ahi...

Por lo de alagar la vida de la consola... supongo k kon un intercooler se alarga un pokito...
Con un intercooler puede asta q la reduzcas xq acaban tostando el conector de la consola yo soy partidario de el Ventilador de 12Cm el Xcm interno para rebajar el calor de debajo del lector y poco y los wispers yo e logrado bajar la mitad de temperatura asi ...

Pd: tb tengo un pie para poner la consola vertical con 2 ventiladores
DjEloY escribió:Con un intercooler puede asta q la reduzcas xq acaban tostando el conector de la consola yo soy partidario de el Ventilador de 12Cm el Xcm interno para rebajar el calor de debajo del lector y poco y los wispers yo e logrado bajar la mitad de temperatura asi ...

Pd: tb tengo un pie para poner la consola vertical con 2 ventiladores

Es verda, ya sabia yo k se me olvidaba algo, el intercooler fue la causa por la k mi consola se kedaba pillada cada dos por tres, al kitarlo funciono bien, para k no pase tienes k conectar el intercooler a un transformador externo para k no toke el conector de corriente de la 360
Gracias a los dos, habia leido el hilo ese que me explicas pero lo veo muy complicado y ademas no queria abrir la consola y toquetearla por ahi, ya me basta con los latidos que me da cuando cambio el firm y...

con respecto a que reduzca la vida de la consola tambien habia escuchado algo, unos dicen que si y otros que no, yo pienso que la reduce por eso he preguntado...

pero supongo que si viene del SAT le habran puesto el famoso disipador nuevo...

con eso bastara???
en teoria deberia bastar, pero creo k hay casos de gente k incluso con el disipador... Yo tengo 2 consolas, una modificada a tope k va de maravilla y esta freskisima y la otra k es la mia original k despues de volverme del sat le puse el intercooler conectado a un transformador de 12v externo y de momento ahi esta. Si lo k kieres es comprarle un intercooler haz lo de conectarlo a un transformador de 12v externo.

Para ello tienes k cortar el cuadrado donde se conecta el cable del transformador de la 360 para poder conectar los cables de los ventiladores al transformador externo, y por el hueko k keda pasar el cable de la 360 y conectarlo directamente a la 360.
Gracias chusky, espero no tener que llegar a ello...

pero GRACIAS
si te kieres olvidar de las luces para siempre contra mas bestia seas mejor xD, yo tengo el lector fuera y 2 ventiladores de 12 cm encima de la carcasalas x kitadas y 2 disipadores de los gordos de la 360. no solo mantiene la gpu y la cpu a baja temperatura sino toda la plaka ta fria jaja memorias y tal es la caña xD
yo tenia montados los traseros y el interno que venian con pantalla lcd que te indicaba la temperatura y no ha servido para nada,ha petado con un par de meses de uso,en cambio tengo una del 11/2005 sin nada y va como la seda,pienso que es mas la suerte de que no "te toque " que lo que le agreguemos,en mi caso asi ha sido,salu2
8 respuestas