ayuda: que PACK elegir??

hola, recurro a vosotros nuevamente para que me inspireis y me ayudeis a elegir entre 2 packs

hace ya casi un año desde mi post en los que os pedi que me orientaseis sobre que 3 o 4 juegos no deberia perderme; desde entonces ha llovido mucho (depende de en que zonas xD) y mi coleccion ha engrandado con varias perlas tales como: dmc3, el padrino, trilogia jack, mgs3 snake eater y re4 entre otros

tras el buen sabor de boca dejado por los Jack´s y alucinado con el RE4... ando buscando ampliar un pelin mas mi coleccion, el siguiente juego que entrara en casa ya tiene nombre: god of war :)

ahora necesito saber que pack le acompañara; tengo estas opciones:

1º Splinter Cell: pandora tomorrow & Prince of Persia: el alma del guerrero por 30€

2º Trilogia Prince of Persia por 30€

3º Trilogia Splinter Cell por 45€

un dato indicativo es que tengo 2 spliter y 2 pop para pc jeje (aunque a ninguno he jugado mas de 5 minutos)
HOMBRE TODO DEPENDE DE LOS GUSTOS DE CADA UNO.......SI FUESE TU M COGERIA LOS DEL PRINCIPE PERO YA TE DIGO NO TIENE NADA K VER UN ESTILO DE JUEGO CON OTRO

UN SALUDO
Yo cojeria Splinter Cell, ya qur los pop no me van, no son malos pero no es lo mio...
Y me quedaría con la trilogía de splinter cell, pero bueno, depende del tipo de juegos (y de la epoca historica en que se basen) que mas te gusten, pero en mi opinión los splinter.
Pues yo me cogería el de los tres POP, me encanta comerme la cabeza para averiguar como llegar a los sitios.

Saludos!
La del prince of persia
Yo cojeria la trilogia Prince of Persia,pero eso depende de tus gustos.

Saludos
¡Hola!

Yo me quedaría con este pack:

3º Trilogia Splinter Cell por 45€

Más que nada porque no me atraen nada los juegos tipo Prince of Persia.

¡Saludos! :D
7 respuestas