[Ayuda] ¿que pasos tengo que seguir?

Bueno, supongo que esto ya esta muy hablado pero no se donde buscarlo, mi problema es que me ha dejado mi cuñada su wii y como hace mucho tiempo que no la usa esta muy desactualizada, usa el chip WiiKey (aunque ahora no recuerdo version), en lo que quiero que me ayudeis es en seguir los pasos para instalar las nuevas cosas que estan saliendo (los programas, usbloader, y todas esas cosas para que no den problemas los backups).

pues eso, solicito vuestra ayuda para que me digais que cosas tengo que ir instalando que son muchas las que han salido y ando MUY MUY perdido.
Puedes hacer dos cosas:

1) Centrarte en el chip y actualizarlo si es posible para usarlo con los backups
2) Centrarte en softmods e instalar lo necesario para jugar (Homebrew Channel + cIOS + BL o usbloader)
AzureusPT escribió:Puedes hacer dos cosas:

1) Centrarte en el chip y actualizarlo si es posible para usarlo con los backups
2) Centrarte en softmods e instalar lo necesario para jugar (Homebrew Channel + cIOS + BL o usbloader)

Quiero centrarme en lo 2º, para poder usar la opcion del USBloader y ahora vuelve la misma pregunta XD ¿Que pasos he de seguir?
Hibiki-naruto escribió:¿Que pasos he de seguir?

1) Identificar la versión de Wii que tienes:
a) v3.4 o inferior: Puedes usar el Twilight Hack
b) v4.0: Tienes que usar el Banner Bomb
2) Mirar los tutoriales al respecto sobre Twilight Hack o BannerBomb segun corresponda.
3) Instalar Homebrew Channel
4) Instalar cIOS
5) Instalar usbloader
6) Copiar juegos y a darle caña! :P

Espero que esta miniguia te sirva. No me extiendo más porque hay contenido de sobra sobre cada uno de los puntos que te he puesto.
Gracias por la ayuda, ya si tengo problema los preguntare en sus respectivos hilos, por cierto, Meto los archivos en una SD pero la Wii no me lo lee ¿cual es el problema?.

PD: mi version de Wii es 3.4E (Tengo el Wiikey)
AzureusPT escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Que pasos he de seguir?

2) Mirar los tutoriales al respecto sobre Twilight Hack o BannerBomb segun corresponda.
4) Instalar cIOS
5) Instalar usbloader
6) Copiar juegos y a darle caña! :P

Espero que esta miniguia te sirva. No me extiendo más porque hay contenido de sobra sobre cada uno de los puntos que te he puesto.

Una cuestión... para una Wii 4.0 Una vez instalado el HBC (bannerbomb) hay que hacer downgrade y luego instalar la cIOS + usb loader o bien hay que instalar 1º la cIOS y luego hacer el downgrade?

Es decir, en esa secuencia de pasos no figura el downgrade ¿cuándo se sebe hacer, depués del paso nº3?

Por otra parte... es absolutamente necesario downgradear para utilizar el usbloader ¿no?

Gracias!!!
cocko escribió:Una cuestión... para una Wii 4.0 Una vez instalado el HBC (bannerbomb) hay que hacer downgrade y luego instalar la cIOS + usb loader o bien hay que instalar 1º la cIOS y luego hacer el downgrade?

Es decir, en esa secuencia de pasos no figura el downgrade ¿cuándo se sebe hacer, depués del paso nº3?

Por otra parte... es absolutamente necesario downgradear para utilizar el usbloader ¿no?

Gracias!!!

Creo recordar que se pueden instalar los cIOS y demas en 4.0 sin problemas. Si no quieres, creo que no hace falta hacer downgrade. Aparte que el usbloader funciona en 4.0. Yo tenia la mia en 3.2, actualicé a 4.0 y ahi esta con el HC/usbloader/etc...

Si tienes 3.4 hay que hacer lo siguiente:
1) Instalar Homebrew Channel
2) Downgradear a 3.2
3) Instalar cIOS y el resto de cosas
4) Actualizar (si quieres) a 4.0
Pongamos una Wii 4.0 virgen, pues bien:

Hasta aquí ok, el tema está en que si para instalar el usbloader es requisito indispensable hacer downgrade, pues según tengo entendido la 4.0 de fábrica no permite la instalación de wads. Luego tengo dudas a partir de ese paso nº3.

Si se puede instalar un cIOS en 4.0
4) Instalar cIOS
5) Instalar usbloader

Si NO se puede instalar un cIOS en 4.0
4) Hacer Downgrade (3.2)
5) Instalar cIOS
6) Instalar usbloader

Así es como yo lo entiendo, a ver si alguien puede confirmarlo...

Por otra parte, si de fábrica viene con la 3.4 no haría falta downgrade y se podría instalr el cIOS y el usbloader digo yo.
El Homebrew Channel ya lo he instalado ahora el problema lo tengo en la cIOS, que no se cual pillar y he probado una y no me lo coje el HomebrewChanne.
8 respuestas