Ayuda que placa es esta???

Amigos tengo la duda sobre que placa madre es esta, ya estuve leyendo los tutos de identificacion pero no hallo respuesta ya que tiene conector de falcon (CHECADO AL 100) Pero los condensadores que estan junto al disipador son solidos pero son solo 6 y se supone que la falcon v1 y v2 usan condensadores grandes ahora no es v3 porque tiene las memorias abajo y ademas tiene solo 6 condensadores y no 8 entonces agradeceria que me dijeran que placa puede ser gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo diria que la falcon v2.
alexricoj escribió:Yo diria que la falcon v2.

Pienso lo mismo.

Un saludo.
falcon v3 sin duda alguna
tiene salida hdmi???

si-> falcon v2
no-> opus
Tiene memorias abajo y condensadores solidos... es falcon v3...
JRCG01 escribió:Tiene memorias abajo y condensadores solidos... es falcon v3...

+1 es = ke la mia
gracias por sus respuestas pero mi duda es por lo de las memeorias no se supone que la falcon v2 y v3 No tienen memorias abajo y ademas la v3 llevaria 8 condensadores y no 6 de verdade estoy confundido
sismo99 escribió:gracias por sus respuestas pero mi duda es por lo de las memeorias no se supone que la falcon v2 y v3 No tienen memorias abajo y ademas la v3 llevaria 8 condensadores y no 6 de verdade estoy confundido

¿y la fecha de fabricación?
JRCG01 escribió:
sismo99 escribió:gracias por sus respuestas pero mi duda es por lo de las memeorias no se supone que la falcon v2 y v3 No tienen memorias abajo y ademas la v3 llevaria 8 condensadores y no 6 de verdade estoy confundido

Me la regresaron del SAT yo mande una zephyr y me regresaron esta la fecha del service date es de octubre 2010 pero la de fabricación no hay forma de saberlo
sismo99 escribió:
JRCG01 escribió:

Me la regresaron del SAT yo mande una zephyr y me regresaron esta la fecha del service date es de octubre 2010 pero la de fabricación no hay forma de saberlo

yo diria que es falcon v3...
Yo no me confiaria mucho de esas clasificaciones por condesadores y chorradas... la mia tiene los condensadores larguitos (no esos pequeños que traen las jasper) y no tiene memorias abajo y es una falcon v3... Que como lo se, facil, dumpeando mi nand y abriéndola con el 360 flashtool, me dice que es una falcon v3... tambien desde el freestyle, al querer dumpear la nand, me dice que es una falcon 3...

En resumen, aunq las imagenes y los datos digan que es una falcon 2, el hardware de la consola es falcon v3 (ademas por fecha, es de noviembre del 2008, el lote de la consola confirma q es una 3, aunq sus condensadores digan que es una 2, xd)

Y para la muestra un boton:

Mi placa
Imagen
Imagen

Y la prueba, xd
Imagen

salu2
yo tengo una igual por la parte de arriba es una v3 pero lleva las memorias como las v1
es una arcade
13 respuestas