""ayuda""que Portatil Comprar????presupuesto Hasta 1.300 € Mas O Menos

hola buenas,estoy mirando portatiles para pillarme uno mi presupuesto anda entre los 1300€ mas o meno y el pc portatil lo quiero para descargas p2p (emule) ,navegar por internet , ver peliculas (buena pantalla con buena calidad),utilizar microsoft excel,word,paint,etc, darle un poco de caña con photoshop(no mucha ya que tengo poca idea a nivel usuario),no jugaria a juegos(salvo algun juego que merezca la pena que sea exclusivo para pc y me de la vena,pero vamos para jugar ya tengo la consola),buena grabadora de dvd,etc etc etc y esas cosas,que sea un buen portatil dentro de ese precio y sobre todo recalco potencia y memoria sobre todo quiero mientras descargo con emule tener otras aplicaciones como internet explorer abiertas y que vallan bien no kiero cuelgues""ESTO ES SUPER IMPORTANTE".
bueno espero vuestras recomendaciones y consejos que este finde voy a comprarmelo,gracias de antemano y saludos eolianos.
Pues simplemente...

Imagen

Un MACBOOK:

Precio: Eur 981,90
IVA: Eur 157,10
Subtotal: Eur 1.139,00
Expedición estimada:
3 days
Envío gratuito

Especificaciones

2 GB 667 DDR2 - 2x1 GB SO-DIMMs
Disco Serial ATA de 80 GB (5.400 rpm)
Teclado (Español) & Mac OS (Español)
Procesador Core 2 Duo de Intel a 2,0 GHz
Unidad Combo
Tarjeta AirPort Extreme y Bluetooth
Adaptador de corriente
Batería

Fuera cuelgues y fuera windows, y podras hacer maravillas como esta que me tiene asombrado:

http://www.youtube.com/watch?v=gE1XQyT_IbA
los macbook pro de apple me ponen burro pero esque todavia no me convence mucho esque me sacas de windows y me pierdo jejejejeje pero muchas gracias tio
--------------------------------------------------------------------------------

que os parece este portatil me lo recomendais:

• Portátil Sony Vaio VGN-CR11S/W

• Sistema operativo:
- Sistema operativo: Windows Vista® Home Premium Original

• Arquitectura:
- Plataforma: Tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo
- Conjunto de chips: Conjunto de chips Mobile Intel® GM965 Express

• Color:
- Color de la funda: Blanco perla

• Sección de CPU:
- Nombre completo de microprocesador: Procesador Intel® Core 2 Duo T7100 compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®
- Fabricante del microprocesador: Intel®
- Velocidad del microprocesador (GHz): 1,8
- L2 Cache (KB): Caché inteligente avanzada 2048
- Bus frontal (MHz): 800
- Número de núcleos: 2

• Memoria:
- Velocidad de memoria (MHz): 667
- Tipo de memoria: DDR2 SDRAM (2 x 1.024 MB)
- Potencia Memoria (MB): 2048
- Tamaño de memoria (MB): 2048

• Unidades:
- Tipo de unidad óptica: DVD+-RW/+-R DL/RAM
- Capacidad de disco duro (GB): 120
- Velocidad de disco duro (rpm): 5400
- Accesorios de unidad óptica: Incorporado
- Tipo de unidad de disco duro: Serial ATA

• Velocidad de las unidades:
- Escritura: CD-R x24, CD-RW x16, DVD-R DL x4, DVD-R x8, DVD-RW x6, DVD+R DL x4, DVD+R x8, DVD+RW x8, DVD-RAM x5
- Lectura: CD x24, CD-R x24, CD-RW x24, DVD x8, DVD-R DL x6, DVD-R x8, DVD-RW x6, DVD+R DL x6, DVD+R x8, DVD+RW x8, DVD-RAM x5

• Pantalla:
- Tipo de pantalla: Pantalla LCD X-black
- Tamaño de diagonal (pulg.): 14,1
- Formato de resolución: 1280 x 800
- Tipo de resolución: WXGA

• Gráficos:
- Nombre completo de tarjeta gráfica: Intel® Graphics Media Accelerator X3100
- Productor: Intel®
- Comentarios: Memoria gráfica total disponible de 358 MB

• Interfaces:
- i.LINK de 4 patillas (IEEE1394), 400 Mbps: 1
- Entrada de alimentación CC: 1
- Ranura para Memory Stick: 1
- Tipo de ranura para Memory Stick: Memory Stick estándar / Duo, Memory Stick PRO estándar / Duo, transferencia de datos a alta velocidad
- Ranura para tarjeta SD: 1
- Salida de audio: 1
- Salidas de audio: Auriculares estéreo/toma de auriculares
- Clavija de micrófono: 1
- Puerto directo RJ-11 (Módem): 1
- Puerto directo RJ-45 (Red): 1
- Velocidad de USB: Alta / Completa / Baja
- Puerto USB (cantidad): 3
- Versión de USB: 2,0
- Tipo de conector USB: A
- Conector VGA para monitor: 1
- Salida de TV: 1
- Tipo de salida de TV: S-Vídeo
- Ranura para tarjeta Express: 1
- Ranura para tarjeta Express: 34 mm

• Conectividad:
- Módem incorporado: V92/V.90
- LAN inalámbrica (WLAN) integrada: SÍ
- Velocidad de datos máx. de LAN inalámbrica (Mbps): 54
- Alcance de LAN inalámbrica (m): máx. 100
- Bluetooth integrado (Versión): 2.0 + EDR
- Alcance de Bluetooth (m): 10
- Tipo LAN inalámbrica: 802.11a / b / g
- Red Ethernet: 100 BASE-TX/10 BASE-T

• Multimedia:
- Compatible con audio de alta definición Intel®: SÍ
- Altavoces estéreo incorporados: SÍ
- Sistema de sonido Windows compatible: SÍ

• Cámara incorporada:
- Cámara digital incorporada 'Motion Eye': SÍ
- Fotogramas por segundo: 30
- Sensor de imagen (megapíxels): 1,3
- Función de imagen en movimiento: SÍ
- Resolución máx. de imágenes en movimiento(píxels): 1280 x 1024 (SXGA)

• Sección de teclado:
- Touch Pad (almohadilla táctil): 1

• Características:
- Botones especiales: Botón de encendido, interruptor de conexión inalámbrica, teclas de acceso directo (S1), botones AV
- Resolución automática: Conexión rápida
- Instant On: SÍ
- Micrófono incorporado: SÍ
- Cierre Kensington: SÍ

• Software:
- Audio: SonicStageCP® 4.2.; SonicStage® Mastering Studio 2.3
- Vídeo & TV: VAIO Edit Components, VAIO Photo & Video Suite, WinDVD® 8.0 para VAIO
- Photo: Adobe® Photoshop® Elements 5, Google Picasa
- Grabación de CD-DVD: Easy Media Creator 9, Click to DVD® 2.6
- Aplicación ofimática: Adobe® Reader® 8.0, Adobe Standard 8, Microsoft® Works 8.5, Microsoft® Office Trial 2007 (60 días de prueba)
- Seguridad y otros: Norton Internet Security 2007 (actualización de virus gratis durante 90 días), Utilidad de recuperación VAIO 2.6 para recuperación de disco duro (partición oculta), Skype, paquete de software Google

• Accesorios suministrados:
- Adaptador de CA: SÍ
- Recargable: SÍ
- Cable de alimentación: SÍ

• Dimensiones:
- Profundidad de unidad principal (mm): 249
- Altura de unidad principal (mm): 31,7 - 42,5
- Anchura de unidad principal (mm): 335,1
- Peso con batería y unidad suministradas (kg): 2,5

• Recargable:
- Tipo de batería: Batería de iones de litio (VGP-BPS9S)
- Duración de la batería: 230
- Tiempo de carga de la batería: 224
Messi ese que acabas de poner es un buen portatil aunque ahora mismo ya ha salido la serie cr21 que es un pelin mejor(mas micro y hd)y sale a un precio similar.
De todas maneras si te sirve de algo yo me voy a pillar este mes el Sony Vaio fz21M.No tiene el diseño de la serie CR pero tp esta nada mal y en caracteristicas lo supera en todas(micro,hd grafica,trae blue ray disc,etc) y sale un pelin mas barato.(1250 el mio puesto en casa).
Yo por ese me iba a por un mac, que una vez que los pruebas ni VAIO ni ostias, no tienen comparacion, pero bueno suerte campeon ;)

De portatiles mirate HP, Toshiba y Sony, poco más porque hay muchas que solo venden portatiles de papel, y si puedes pillarte uno sin vista, mejor.
ok muchas gracias por la ayuda,mañana ire al pccity o a el urende a pillarmelo y seguramente me decante por un hp no se me da mas confianza ,una cosita mas me an comentado que los asus son de lo mejor ahora mismo en el mercado ,que opinais ?esque tambien e visto algun asus que otro joerrr estoy hecho un lioooo jejeje.saludos
messi23 escribió:ok muchas gracias por la ayuda,mañana ire al pccity o a el urende a pillarmelo y seguramente me decante por un hp no se me da mas confianza ,una cosita mas me an comentado que los asus son de lo mejor ahora mismo en el mercado ,que opinais ?esque tambien e visto algun asus que otro joerrr estoy hecho un lioooo jejeje.saludos

Para jugar si que son de lo mejorcito.Todo depende del uso que le vayas a dar al pc.Los asus esteticamente no son nada del otro mundo y son mas bien tirando a grandes,eso si tienen unas especificaciones pra los juegos muy buenas(grandes graficas).
si solo lo quiero para mientras descargo con el emule por ejemplo estar metido en internet y que me valla rapido ,tenga mucha memoria potente y esas cosas,no lo quiero para jugar para eso tengo la xbox 360 y una ps3 llena de polvo jejejejeje,pero en serio quiero un portatil pepino en resumidas cuentas.
ahora cuando salga del curro como tengo 3 horitas para comer me dare una vuelta por unas grandes superficies que quedan cerca de mi trabajo y seguire mirando,de hay recapacitare,lo requetepensare y me decidire por uno ya que por la tarde cuando salga del trabajo voy a pillarmelo,uuuuuuuuuu!!!que ganas de que llegue esta noche y enredar jejejejejeje

[buenazo] saludos
Si, el Mac OSX es lo mejor para el emule y el Paint :-| ; si lo quieres para eso, pilla en macbook e instalale windows
al final creo que me pillo este: un hp dv 2570

Tipo de procesador
Tecnología móvil Intel® Centrino® Duo
• Procesador Intel® Core™2 Duo T7100
• 1,80 GHz , 2 MB de caché de nivel 2
• LAN inalámbrica integrada Intel® PRO/Wireless 3945 802.11a/b/g

Sistema operativo instalado
Windows Vista® Home Premium original

Memoria de serie
2.048 MB

Memoria máxima
Admite un máximo de 2 GB de memoria DDR2

Diseño de memoria
(2 x 1.024 MB)

Unidades internas
Unidad de disco duro interna
160 GB

Controlador de disco duro
Unidad de disco duro SATA

Velocidad de la unidad de disco duro
5.400 rpm

Tipo de unidad óptica
Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa

Características del sistema
Dispositivo de tarjeta de memoria
Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture

Módem
Módem 56K de alta velocidad

Interfaz de red
Interface de red Ethernet 10/100BT integrado

Tecnologías inalámbricas
LAN inalámbrica integrada Intel® PRO/Wireless 3945 802.11a/b/g

Puertos de E/S externos
2 USB 2.0, 1 conector HDMI, 1 puerto VGA, 1 conector de módem RJ11, 1 conector ethernet RJ45, salida de televisión S-video, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, puerto infrarrojo con mando a distancia (mando opcional), conector de anclaje

Interfaz de captura de vídeo
Interface IEEE 1394 FireWire®

Ranuras de expansión
Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)

Tamaño de la pantalla
Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 14,1" WXGA

Resolución de la pantalla
1.280 x 800

Adaptador de vídeo
NVIDIA® GeForce™ 8400M

RAM de vídeo
Hasta un total de memoria de gráficos de 831 MB con 64 MB dedicados

Panel de control
Software de reproducción multimedia HP QuickPlay y sus controles dedicados de menús, botones para música y DVDs

Webcam
WebCam HP Pavilion con estereo micrófono integrado

Mando a distancia
Mando a distancia HP Mobile

Audio interno
Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado

Altavoces y micrófono
Altavoces Altec Lansing®

Teclado
Teclado de tamaño completo de 101 teclas

Dispositivo apuntador
Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 2 botones de inicio rápido

Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de corriente de 90 W

Software
Software - productividad y finanzas
Microsoft® Works 8

Software preinstalado
Microsoft® Internet Explorer 7.0; Windows Mail; Adobe® Reader 8.0

Software de controlador para unidad óptica
Reproductor de Windows Media; HP Photosmart Essential, Windows Photo Gallery; DVD Play ; Windows Movie Maker ; Roxio MyDVD Basic ; Roxio Creator Basic ; QuickPlay para Windows ; Verisoft Access Manager

Software incluido
Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec™ Norton Internet Security™ 2007 (actualización gratuita durante 60 días); Ayuda y soporte para portátiles

Dimensiones / peso / garantía
Peso
2,43 kg (5,33 lb)

Peso del embalaje
4,40 kg

Dimensiones (An x F x Al)
23,70 cm (L) x 33,40 cm (An) x 2,60 cm (Al) (mín.)/3,90 cm (Al) (máx.)

Dimensiones del embalaje (An x F x Al)
485 x 112 x 360 mm

Declaración de garantía
1 año en piezas y mano de obra con recogida y devolución

----------------------------------------------
que os parece esta bien????????'
me sale uns 1100€ mas o mnos
messi23 escribió:si solo lo quiero para mientras descargo con el emule por ejemplo estar metido en internet y que me valla rapido ,tenga mucha memoria potente y esas cosas.

[buenazo] saludos

Para eso no necestias un portatil pepino, necesitas ancho de banda
TRONCHI escribió:
Para eso no necestias un portatil pepino, necesitas ancho de banda

hombre y aparte un buen pc pork si no se te queda colgado
Yo hace menos de un año probé el primer macbook, 13'3, me encantó, tenía temor a estar perdido fuera de windows pero en una semana no sólo no había perdido el miedo si no que adoraba el macOsx.

A los 3 meses vendí el 13'3 y compré un macbookpro 15'4 y ayer me surgió una buena oportunidad de de un pro de 17 y no pude resistirme...

Prueba un macbook, en mi opinión merece la pena y mucho.
messi23 escribió:
hombre y aparte un buen pc pork si no se te queda colgado

Yo de portátil uso un powerbook G4 a 1,25Ghz y 768mb de RAM que le compré hace tiempo a un forero de aquí, lo uso principalmente para fotografía (photoshop, Capture NX, Aperture) y me va de cine.
bueno ya me pille el pc:
LG E500 SP17B CORE 2 DUO T7300 2.0 Ghz

a 2048 mb de ram, 160 gb de disco duro, targeta grafica NVIDIA GeFORCE 8400M (128Mb dedicados), y refrigeracion liquida.

que tal?que os pare?es una buena compra?

saludos
No se, sigo pensando que os dejais llevar demasiado por los numeros, hay que buscar tambien la CALIDAD, en portatiles no me saldria de Sony-HP-Toshiba, marcas buenas y que montan materiales buenos, pero bueno, ya contaras que tal te va.

Ahora el rendimiento que te va a pillar ese no va a ser comparable al de un macbook ;)
Kutaragi escribió:No se, sigo pensando que os dejais llevar demasiado por los numeros, hay que buscar tambien la CALIDAD, en portatiles no me saldria de Sony-HP-Toshiba, marcas buenas y que montan materiales buenos, pero bueno, ya contaras que tal te va.

Ahora el rendimiento que te va a pillar ese no va a ser comparable al de un macbook ;)

bueno pero estuve dando mil vueltas y al final tire por este tiene todo lo que buscaba y es un buen pc portatil ,ya te contare como me va pero vamos es una joyita jejejeje,y lo del macbook son un pepino si lo se pero esque aver si me pierdo en con su sistema operativo y la cago que en dos dias lo rompo esa era una de las cosas por la que no me lo pille pero lo estuve mirando muy detalladamnete,el proximo que me pille(a corto plazo) sera un macbook pro que son la ostia,saludos
Ese mismo lo tiene mi novia desde hace un mes y fenomenal y de calidad no tiene que envidiar nada a los sony vaio, a mi me sorprendio gratamente porque al principio estaba un poco reacio, pero vamos que no te quepa duda que has hecho una buena compra.
ya estuve enrredando con el y esta muy wapo jejejeje
para no abrir otro hilo... alguien me recomienda un portatil de mas o menos el mismo precio con el que pueda reproducir y codificar una peli a 1080p sin problemas???? el mac de 15" es suficiente?

que se supone que hacen con el mac(el video que han puesto arriba??? tener varios O.S. instalados????
yes,con el mac tienes de sobra aunque yo iria mas adelante jejeje lo que pasa es que el presupuesta esta muy jodio pero el pro es la ostia pero es un paston [enfa] [mamaaaaa]
xavierll escribió:para no abrir otro hilo... alguien me recomienda un portatil de mas o menos el mismo precio con el que pueda reproducir y codificar una peli a 1080p sin problemas???? el mac de 15" es suficiente?

que se supone que hacen con el mac(el video que han puesto arriba??? tener varios O.S. instalados????

Un macbook con core2 reproduce sin despeinarse 1080p.

Los mac con corazón intel puedes emular windows sin problemas por si algún programa sólo corre en winxp y no en mac Osx o simplemente por que te apetece no desprenderte de windows.
21 respuestas