ayuda! que ps2 me compro??

[agggtt] por favor denme algunas configuraciones de PS2 con chips que funcionen bien!!! y que me recomiendan para colocarle un disco el usbxtrme o hdadvance?
yo te recomiendo para la pstwo el swap magic y dejate de chips.... y pillate la v13
hola

yo prefiero las ps2 gordas, si piensas poner el HD, un chip infinity te iria de puta madre, o un DMS4, que con el ultimo Firmware cargan desde disco duro

saludos
yo te recomiendo para la pstwo el swap magic y dejate de chips.... y pillate la v13

Estoy contigo[oki].

Yo te recomiendo que te pilles una v13,te la puedes comprar:

- Pstwo+1mando:149,99€
- Pack Pstwo+F1 2005:169,99€

etc....

Dspues el swap magic 3.6+ Magic keys 2(29,90€)+ gastos.

RECUERDA que para las v13,necesitas las Magic Keys 2!.

Y bueno luego de eso a jugar.!

SaLuDoSs[bye]

p.d= El Swap en la pstwo es mucho menos complicado que en las gordas.
si vas a usar tus copias de seguridad por no rayar los juegos
yo te digo q la pstwo porque con las keys como dice el compañero es más facil y no pierdes la garantia y la ps2 gorda es mas compleja para el swap no esta preparada ya depende

y la ps2 tocho si le quieres meter hdd es otra opcion ya depende de lo q busques en la ps2 o swap magic pstwo o hdd ps2 si solo la as hacer servir con tus originales y no con copias la ps2 gorda
Se puede saber si es una pstwo v13 mirando en la caja, como en eso que pone el scph - xxxx o algo de esto?
creo q la unica manera es tenerla en casa y ver la pegatina yo recomiendo q si te la compras compratela en alcampo o carrefour en sitios q si no estas satisfecho te devuelvan el dinero 15 dias dan y asi la canjeas por otra y no tienes problema salu2
Yo me acabo de comprar una V13 (la que viene con el F1 169€) y le voy a poner el Matrix Infinity + M_fix + Sial_fix

Ya te contaré :)
Las gordas solo de segunda mano, así que casi que no cuentan...
leste escribió:Yo me acabo de comprar una V13 (la que viene con el F1 169€) y le voy a poner el Matrix Infinity + M_fix + Sial_fix

Ya te contaré :)

me parece muy bien pero tiempo al tiempo da la razon prefiero el swap+keys para v12 y v13 q ya hay y encima tienes 1 año de garantia por lo q te da sony po no ABRIRLA
y si tuviera mucha pasta me compraba 13 pstwo le ponia 13 chips diferente y 13 fix diferentes y te diria esta me duro 4 meses esta 9 esta 1 año ........habiendo pasta pasa 1 de garantia
pero si no la hay la mejor opcion es garantia economia ya depende de cada 1 y sU bolsillo si no es asi uno no es inteligente sabiendo q estas consolas se calietan mas q un viejo viendo una revista de la fauna iberica vol 4
leste escribió:Yo me acabo de comprar una V13 (la que viene con el F1 169€) y le voy a poner el Matrix Infinity + M_fix + Sial_fix

Ya te contaré:)

Yo también me la acabo de comprar hace 6 dias(el mismo pack),es mi tercera pstwo,y e tenido 2 mas una con Mupped,y otra con Matrix+fix,te recomiendo que hagas como voy a hacer mi tercera vez,pstwo y orginales,y swap 3.6+Magic keys2 y nada de problemas.

SaLuDosS[bye]
Hola:
te recomiendo sin duda una original, son mas resistentes entre otras cualidades ante la slim.
Ademas cada vez seran mas caras, ya veras. aprivecha y comprasela alguno de 2manos pero con la lente en buen estado, sino le pones tu una lente nueva.
Es un consejo.

Un saludo.
Muy fácil:

Si le kieres poner xip o HDD: ps2 toxo

Si kieres usar cogswap: psTwo

;-) Saludos
12 respuestas