[Ayuda] ¿Qué puede pasar si un insecto se mete dentro de la PS4?

Hola, tengo mi PS4 puesta en posición vertical, y le limpio el polvo por la parte de arriba con bastante frecuencia pasándole un papel por arriba, y por el hueco que hay entre las dos rejillas que pone lo de bluray dts y toda la historia.

Bien pues iba a limpiarla y eso que vi un insecto de como medio milímetro, vamos el tamaño de 2 o 3 pixels, y estaba en el hueco este que hay entre las rejillas andando, intente cogerlo con un papel pero se metió por la rejilla derecha el del lado glossy. Bien cogí y quite la tapa del disco duro, y ahí dentro estaba, pero con tan poco espacio tampoco pude cogerlo y se fue aún más adentro, saqué el disco duro, y no lo he encontrado, el disco duro lo saqué de su chasis por si estaba ahí, pero nada, así que debe de seguir dentro de la PS4, porque al tenerla en garantía no quiero desmontarla del todo.

Entonces querría saber, si me podéis decir las consecuencias de tener ese insecto milimétrico dentro, ¿podría provocarme un cortocircuito en la placa, o al no medir ni un milímetro no tiene tamaño suficiente para provocar un corto?. Como semejante cosa que era casi microscópica me joda la PS4 me da un infarto T_T. Y ya me pongo a pensar ¿y si llevaba un huevo y me hace un nido dentro?

No creo que haya soldaduras lo suficientemente juntas en la placa como para que el bicho pueda hacer un puente entre las dos, pero otra duda que me surge es si hace un puente entre dos pistas de la placa también hace corto?, o la pista debe de estar pelada?, porque las pistas si creo que puede que haya algunas que estén lo suficientemente pegadas.

Un saludo y muchas gracias a todos.
En cuanto la tostadora que tenemos esté un par de horas en marcha, no quedará nada del bicho ese no te preocupes por ese tema..
Si no lo hubieras azuzado [+risas]

Pero, vamos, como te dice el compañero no tiene mayor importancia. Seguro que ta,bien se cuelan por las rejillas del televisor sin que nos demos cuenta.
Chiste facil: Es posible que te salga un bug en el juego XD XD
joer q cosas mas raras os pasan algunos dios jeje
A tu consola nada, al bicho...
Y esto que digo es verdad ,, tengo un amigo al que le vendieron una ps3 y bueno todo bien hasta que un dia , la abrimos por algo que no me acuerdo y habia una plaga de cucarachas mas pequeñas de lo normal pero muertas pero muy asaco todo,, pero no le paso nada a la consola ,, muy asqueroso todo
No pasará nada.
Vaya cosas raras os pasan a algunos y menudas paranoias os montáis.
Por cierto,no sabía que el tamaño de los mosquitos se mide en píxeles... [carcajad]
Lo siento, pero si ves savegames que no son tuyos es que el bicho se ha enganchado a algún juego.
Ojo, que al final el bicho aplatina más juegos que mas de un EOLiano XD XD

Un saludo
Mira que no te robe los datos bancarios y se vaya a otra ps4 de un vecino
Tranquilo, te caben 1079 más... jijijiji
tu ponla en marcha y cuecelo que ya saldra
Raro que nadie diga vaya castaña de diseño que tiene ps4,o sony es una mierda de compañia.O me paso a la One
cosladaxbox escribió:Y esto que digo es verdad ,, tengo un amigo al que le vendieron una ps3 y bueno todo bien hasta que un dia , la abrimos por algo que no me acuerdo y habia una plaga de cucarachas mas pequeñas de lo normal pero muertas pero muy asaco todo,, pero no le paso nada a la consola ,, muy asqueroso todo

+1
Esto es más común de lo que muchos puedan pensar.
Que tu play ha pillado el bicho.
Que cosas mas raras les pasan a la gente [+risas]

No te preocupes, el bicho estará ya desintegrado
The_Hellknight escribió:
vi un insecto de como medio milímetro, vamos el tamaño de 2 o 3 pixels

[carcajad] , lo que me he reído, que crack.
Bugui escribió:
cosladaxbox escribió:Y esto que digo es verdad ,, tengo un amigo al que le vendieron una ps3 y bueno todo bien hasta que un dia , la abrimos por algo que no me acuerdo y habia una plaga de cucarachas mas pequeñas de lo normal pero muertas pero muy asaco todo,, pero no le paso nada a la consola ,, muy asqueroso todo

+1

Hay mas casos?? No veas que asco para quitarlas a las hijas de puta ajajja
Xecuter escribió:Tranquilo, te caben 1079 más... jijijiji

¿No eran 1100? Eso os pasa no por leer los manuales :cool:

Salu2.
cosladaxbox escribió:
Bugui escribió:

+1

Puff, si me pasa a mí eso arrojo la consola por la ventana [mad] . Menos mal que no se dejan ver por "Asturnalia" [carcajad]
Odin_R escribió:Chiste facil: Es posible que te salga un bug en el juego XD XD

Dioses! XD
cosladaxbox escribió:
Bugui escribió:

+1

Yo me las encontré en dos ocasiones, con una ps3 slim y con una xbox, en ambos casos fritas. Y sé de una tienda que les ha pasado pero... vivas!

Flipante.
releon escribió:
Xecuter escribió:Tranquilo, te caben 1079 más... jijijiji

¿No eran 1100? Eso os pasa no por leer los manuales :cool:

Salu2.

Iba mas por los dichosos "1080"..... [+risas] [carcajad]
Yo guardaría la consola y quizás algún nieto se haga rico porque hay fósiles dentro [+risas]

Salu2.
Te cuento un caso. Un día abrí una videoconsola PS3 Super Slim, me la habían traido porque no encendia. Me puse a desmontar la consola, cuando llegué a la placa base... ¿Sorpresa? Una cucaracha pequeña se habia quedado "tostada" en los bornes dorados donde va la fuente de alimentación conectada. Cuando la quité con unas pinzas, un condensador que esta al lado de estos bornes estaba roto, a consecuencia de que la cucaracha habia hecho un cierre. Lo cambié y salió funcionando la consola. En tu caso no creo que pase nada porque supuestamente estaba muerta, pero como bien te han dicho algunos usuarios, en cuanto tengas la PS4 encendia un par de horas, la tienes lista para servir en la cena. No te preocupes. Saludos.
Mmm bicho asado por ps4 jajaaj tiene que estar riquisimo
Sabes que juegas demasiado a la consola cuando el tamaño de las cosas lo mides por píxeles. Madre mía...

Yo creo que en cuanto enciendas la consola y se ponga a 60º, el bicho saldrá corriendo del horno o acabará achicharrado. No me preocuparía.
Muy grande lo de los píxeles XD entre este y al que busca chica gamer el general de PS4 está muy gracioso xD.
Ese frío ya no pasa xD
No te preocupes. Yo he instalado incluso los juegos que dan en el Plus y no me ha pasado nada aún. Y eso que a algunos incluso le eché dos partidas.
Vaya cosa no te preocupes , yo antiguamente arreglaba PS2 y una vez desmonté una que dentro tenia plumas de paloma o no se que poyas era eso, no de esas plumas pequeñas sino de esas que llevan la punta dura y son algo largas, no me preguntes como tenia eso dentro pero ahí estaba xD
Pues que tendrá que pagar el PSN plus como todo hijo de cristiano para jugar online XD
er_manolo escribió:Pues que tendrá que pagar el PSN plus como todo hijo de cristiano para jugar online XD

Hijo de Cristiano... ¿El Bicho?

[plas] [plas] [plas]
Pixaki escribió:
er_manolo escribió:Pues que tendrá que pagar el PSN plus como todo hijo de cristiano para jugar online XD

Hijo de Cristiano... ¿El Bicho?

[plas] [plas] [plas]

Jajaja, muy bien traído!!
Que tengas una Spider-Station.
34 respuestas