Ayuda: que pueden hacer si saben su IP?

Hola, pues he estado entrando al blog de una gente mala..

Pues quisiera saber si con tu IP pueden:

1) rastear las paginas que tu has visitado
2) las paginas y foros a los que tu estas inscrito
3) ver las paginas que tienes en favoritos
etc.

Especialmente esas tres, si es asi, como hago?
ajam escribió:Hola, pues he estado entrando al blog de una gente mala..

Lol? Da pistas! ¬_¬

ajam escribió:1) rastear las paginas que tu has visitado
2) las paginas y foros a los que tu estas inscrito
3) ver las paginas que tienes en favoritos
etc.
Especialmente esas tres, si es asi, como hago?

1) No, aparte si tienes Ip dinámica (lo más seguro, porque la estática se paga y es cara), lo llevan claro.
2) No, cada foro tiene su base de datos protegida, a los cuales tienen acceso (y no de modo facil), aquella/s persona que lo haya creado, osea el que está arriba del todo en la cadena de mando.
3) No, para eso deben entrar en tu ordenador, y eso eso harto dificil a no ser que te hayan colado un troyano, y tengan bastates conocimientos de Informática.

No se hasta que punto de "malos" serán, pero vaya... No me preocuparía demasiado
No, no te pueden rastrear, es demasiado complicado, no te preocupes, pero si estaria bien que nos informaras de donde es porque si me dices que es en la web de la policia alomejor si te rastrean.
Vaya... que te cogiesen la IP era el miedo que tenían todos los jóvenes usuarios del IRC hace 10 años. Pero está claro que no pasa nada porque alguien sepa tu IP.

Yo a los lammers cuando me dicen "tengo tu IP" les digo: ¿seguro? confirmalo, ¿es esta? y se la doy XD es que de verdad no pasa nada.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hombre... a mi si un "juanker" me dice "tengo tu ip... tiembla"... yo le contesto "y yo tengo fotos de tu madre chup.... a un caballo"

Mas que nada porque tu IP cambia cada vez que te conectas a Internet. Simplemente apagas el router, lo encientes y apa... IP diferente
Como te dice el compañero resetea el router y ponte un buen antivirus con cortafuegos.

Orbatos_II escribió:Hombre... a mi si un "juanker" me dice "tengo tu ip... tiembla"... yo le contesto "y yo tengo fotos de tu madre chup.... a un caballo"

Mas que nada porque tu IP cambia cada vez que te conectas a Internet. Simplemente apagas el router, lo encientes y apa... IP diferente
Como te dicen, con la IP no te pueden averiguar esas cosas. Pueden acceder a tu router si lo tienes desprotegido y básicamente tener control de tu red xDDD Moco de pavo, hoyga. Vamos, que si crees que tienen tu IP y que van a por ti, activa el firewall del router, desactiva el telnet vía WAN y ponte una pass en el router que no sea "admin" ó "1234". O apaga y enciende el router, pero estarás desprotegido para futuras "amenazas". NO RESETEES el router como te dicen por ahí, ya que resetearlo es ponerlo todo de fábrica, es decir: adios a tus configuraciones ó puertos abiertos, y contraseña "admin 1234" o similar... Apaga y enciende, solo eso.

Y si con blog te refieres a web y si con web de juankers te refieres a "elhacker", no tengas miedo, son gente legal.
Con pocos conocimientos, las herramientas necesarias y poca cosa más, si es posible rastrear lo que hace una ip. Ver los favoritos de tu ordenador no (para eso deberían lograr entrar en tu pc) pero todo lo que hace referencia del modem hacia fuera si. En las redes de cable aún más fácil que las de adsl.
(mensaje borrado)
Subseben, a que me sonará ese nombre......

Como ya te han dicho muchos, el que te diga que tiene tu ip, etc,etc, es un lammer, o sea un papanatas.Hoy en dia si no tienes una ip estática no vale para nada.

Si tienes dudas, apaga el router , vuelve a encenderlo y ten un buen antivirus instalado y sobre todo el mejor antivirus que existe,es el sentido común, además es gratuito.

Una de las formas más efectivas, y más practicadas para entrar en una máquina remota, es colando un troyano, ya sea Bifrost, Poison Ivy,etc, camuflado en un programita cualquiera o en un pack de fotos,etc a traves del msn o cualquier otro programa.

No aceptes archivos de extraños y ten un buen antivirus y ya está, podrás estar tranquilo.

No obstante, existe un programa llamado Themida que puede "camuflar" uno de los mejores troyanos como puede ser el Poison Ivy y colartelo por el messenger , por ejemplo, y que ningún antivirus,ni kaspersky, ni nod32, ni leches en vinagre,te lo detecte, eso lo he visto yo con mis ojos.
(mensaje borrado)
Perdona suseben, pero ese link está totalmente fuera de lugar en éste foro, tanto el contenido, como encima haces link a sabiendas de que puede tener contenido malicioso para cualquier equipo que lo abra.

No es nada personal pero está reportado para que un mod lo edite si lo cree conveniente.
Orbatos_II escribió:Mas que nada porque tu IP cambia cada vez que te conectas a Internet.

~@-@~ escribió:Hoy en dia si no tienes una ip estática no vale para nada.

Mi dirección postal no ha cambiado (vamos, creo que los cimientos del edificio siguen estando en el mismo sitio), y nadie sabe lo que tengo en mi casa, ni me han entrado a robar. No hace falta que mi casa cambie de sitio para que no entren.
El ip es como tu cara. Si alguien ve tu cara en la calle, ¿pude robarte y matarte? Hombre, si el tio es un asesino bueno, que controla o un loco puede que si.

La ip la conpartes continuamente; en el messenger, en foros, blogs...etc. No es nada dificil saberla (en el msn no se puede evitar que otros la vean).

Mientras no aceptes archivos al tuntun en el msn, agregues a personas desconocidas, tengas un mal antivirus... no pasa nada. No creo que un hacker capaz de hacer keylogger phising automatico por correo a nivel internacional se interese en ti... o tal vez si buahahahahahah...!
Con un cablemodem dudo que puedar entrar a hacerte cochinadas,apagas y prendes y listo IP vieja al garete. :p
15 respuestas