Muy buenas chicos, espero no estar incumpliendo ninguna norma ni nada por el estilo, de ser así lo siento de verdad, me he hartado de buscar en todo tipo de foros y aun no he encontrado una solución...
Mi problema es el siguiente: Tengo una ps3 de 60 gb (primeros modelos) a la cual le mandaron a tomar aire la controladora BR y me la dieron. Obviamente no ejecuta pkg's, mucho menos managers... en fin, un tochaco poco servible.
Hace poco un amigo me dio los restos de la suya (mismo modelo de 60 gb) la cual le petó por el problema de la luz naranja, pero tenia la controladora y el lector br intactos. Así que aproveché para montarlos en mi ps3 sin controladora. Pero luego venia el problema del recasado: he probado muchas cosas (usar psp para intentar entrar al factory service mode haciendo de dongle y recasar, pkg's para entrar al modo factory... todo en vano, la pantalla se queda en negro y nunca entra en el mágico modo).
Además, hace poco he leído que han sacado un nuevo CFW que emula el bd para gente sin controladora, y me pregunto si seria efectivo... (sigo en 3.55 CFW).
La pregunta es: tiene algun tipo de salvacion esta consola para poder ejecutar aunque fuese algun backup? me dejo algo o hago algo mal? deberia probar ese CFW del que se habla ahora?
Muchas gracias a todos de antemano chicos, ojalá y alguien me pueda echar un cable. Un saludo.