(AYUDA) ¿Que puedo hacer con esta ps3?

Muy buenas chicos, espero no estar incumpliendo ninguna norma ni nada por el estilo, de ser así lo siento de verdad, me he hartado de buscar en todo tipo de foros y aun no he encontrado una solución...

Mi problema es el siguiente: Tengo una ps3 de 60 gb (primeros modelos) a la cual le mandaron a tomar aire la controladora BR y me la dieron. Obviamente no ejecuta pkg's, mucho menos managers... en fin, un tochaco poco servible.

Hace poco un amigo me dio los restos de la suya (mismo modelo de 60 gb) la cual le petó por el problema de la luz naranja, pero tenia la controladora y el lector br intactos. Así que aproveché para montarlos en mi ps3 sin controladora. Pero luego venia el problema del recasado: he probado muchas cosas (usar psp para intentar entrar al factory service mode haciendo de dongle y recasar, pkg's para entrar al modo factory... todo en vano, la pantalla se queda en negro y nunca entra en el mágico modo).

Además, hace poco he leído que han sacado un nuevo CFW que emula el bd para gente sin controladora, y me pregunto si seria efectivo... (sigo en 3.55 CFW).

La pregunta es: tiene algun tipo de salvacion esta consola para poder ejecutar aunque fuese algun backup? me dejo algo o hago algo mal? deberia probar ese CFW del que se habla ahora?

Muchas gracias a todos de antemano chicos, ojalá y alguien me pueda echar un cable. Un saludo.
Prueba el CFW de miralatijera... puede que te sea de utilidad
dantemugiwara escribió:Prueba el CFW de miralatijera... puede que te sea de utilidad


Si, es el que tenia en mente... pero me gustaria saber si queda alguna alternativa aparte. Muchas gracias de todos modos.
si quieres recasar la lectora tienes que volver a 2.30 con un dongle o la psp, luego usar los archivos de recasar estando en factory mode y junto a los archivos tiene que estar el 2.30 al que has bajado( o desde el que lo estes intentando que imagino que sera 3.55), luego vuelves a cfw 3.55 alguno no check activas las qaflag y actualizas a el cfw que quieras, y ten cuidado que en 2.30 no hay recovery.
tambien tienes la opcion de utilizar (rremary 3.55) con el cual no es necesario el downgrade a 2.30 solo pones los archivos que te digo mas el fw 3.30 creo de eso no estoy seguro la metes en factory mode con un usb de downgrade da igual el que sea metes el pendrive con los archivos en el usb mas cercano al lector enciendes la ps3 dejas que salgan unas letras en rosa pondra pass y ldebajo algo asi como failed da igual apagas la ps3 le metes lv2diag.self para sacarla de factory mode y listo controladora recasada sin downgrade asi es como lo hago yo y funciona eso si tienes que estar en CFW 3.55
Muchas gracias a todos, lo intentaré. Por cierto hace cosa de unos dias instalé para probar el CFW de miralatijera 4.31, y segun leí se puede volver a 3.55 sin demasiadas complicaciones... alguien sabe si es de verdad posible y el metodo general más utilizado? (tengo entendido que es mediante las toggle qa flags...) Gracias de nuevo, un saludo.
5 respuestas