Ayuda, Que Puedo Hacer Con Mi Xbox?? Creo Que Esta A Punto De Morir....ayuda!

Pues ya escribí un post hace tiempo diciendo que tenía unos crujidos internos al tirar a veces de disco duro. Como el verano pasado le puse un HDD SEAGATE de 80 GB con el Unleash x, pues por loq ue me dijeron y deduje es qyue el disco duro no ha salido muy bueno... y hace esos crujidos mecanicos. Tb tarda mucho en arrancar ,pero ahora d mas fallos, los voy a enumerar y a ver si me podeis decir si es el disco duro, otra cosa, o varias y que podria hacer:

-EL lector un par de veces se ha abierto mientras veia una pelicula del disco duro y sonaba un crujido altísimo tipo mecanico.
-Al menos dos o tres veces ese crujido altisimo ha aparecido teniendo que apagar la consola por lo elevado del ruido (aunque no se abrio la puerta del dvd)
-La consola hay veces que da ERROR AL ARRANCAR y salta un error con su codigo diciendo que si el hdd o el lector, otras veces se queda COLGADA al arrancar, otras tarda 5 MINUTOS en pasar del logo y otras veces entra bien (gracias a dios).
-mycgas veces mientrar veo alguna peli se oyen crujidos internos en la consola no tan fuertes como para apagarla, pero si molestos.

COmo datos decir que la consola tendra un par de años, con el chip aladdin 2 y el hdd seagate de 80 gb. Hasta este cambio de disco duro nunca me habian pasado estos problemas, asi que no se si cambiando el disco duro se arreglaria o ya es algo mas grave que pueda afectar a otros componentes.

a ver si podeis ayudarme plis!

gracias
0 respuestas