Ayuda que ratón comprar?

Wenas peña! pues veréis como dice en el titulo quiero comprar un ratón como es obvio xD, tengo alguno ya mirado pero la verdead es que estoy muy indeciso y no se cual comprar, lo quiero mas que nada para "gamer" vamos mas que nada lo quiero para jugar y jugar y jugar un poco mas xD.

Bueno a continuación dejare links de los ratones que tengo pensado y a ver si me podéis a ayudar a elegir 1 entre estos.

El 1º y mas caro tenemos el SteelSeries Sensei Gaming Mouse, recomendado por muchos jugadores profesionales y muchísima gente, sobretodo para jugar al cs:go que actualmente es a lo que mas horas juego cabe destacar que parece un ratón de los chinos no entra por los ojos a primera vista XD.

Link ----- http://www.pccomponentes.com/steelserie ... mouse.html

En 2º lugar tenemos el Logitech G502 Proteus Core Gaming Mouse, un trasnformer en toda regla me enamore nada mas verle, por las especificaciones se ve que es muy buen ratón la verdad y con un montón de botones para macros y un diseño la verdad bastante atractivo a primera vista.

Link------ http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html

Espero que me ayudéis en mi indecisa decisión, escucho también otro tipo de "ofertas" que sepáis o tengáis en mente para compraros un ratón, ahora si, adelanto que no quiero saber NADA de razer ya que lo que compre de esa marca me salio TODO malo y no la quiero ver ni en pintura.
No estaría de mas que alguien me dijera si realmente hay diferencia entre un ratón óptico y otro láser antes se que si pero han pasado muchos años y ahora no estoy muy puesto en ese tema. :-?

Gracias por vuestro consejos espero que me podáis ayudar. :-|

P.D; Pasaros también por mi otro post sobre "que alfombrilla comprar" Gracias. :cool:
Yo no he probado ni uno ni otro, pero entre uno láser y otro óptico siempre elegiré el óptico [strong]si no tiene aceleración[/quote]. He usado muchos años un MX518 (guardo uno sin abrir) y ahora tengo un G400, que compré exclusivamente porque no tenían predicción ni aceleración. Me consta que el Logitech tampoco tiene aceleración ni predicción y sólo por eso ya lo elegiría, aunque el sensor es muy nuevo y no se sabe mucho de él.
Scylla escribió:Yo no he probado ni uno ni otro, pero entre uno láser y otro óptico siempre elegiré el óptico [strong]si no tiene aceleración. He usado muchos años un MX518 (guardo uno sin abrir) y ahora tengo un G400, que compré exclusivamente porque no tenían predicción ni aceleración. Me consta que el Logitech tampoco tiene aceleración ni predicción y sólo por eso ya lo elegiría, aunque el sensor es muy nuevo y no se sabe mucho de él.

Cierto, otro voto para el G502.
buenas, pues veréis hoy decidí ir al mediamark (yo no soy tonto del todo), y bueno tenían estos 2 ratones de exposición y por suerte puede palpar los 2, y bueno al final después de tras mucha indecisión decidí que me compraría el steelseries razones: creo que el g502 al fin y al cabo tiene demasiados botones "inútiles" y puedes dar a alguno de ellos sin querer como me a pasado con mi mini "testeo" la rueda del raton la notaba "rara" vamos como si se fuera a salir del ratón y cuando giraba no se... no tenia buena pinta como si se fuera a salir en cualquier momento no creo que fuese por que demasiada gente lo hubiera tocado ya que se veían bastante nuevos casi sin "testearlos" , los botones laterales de la rueda parecían también un poco malos y endebles, tenían pinta de que se fueran a romper al poco tiempo de usarlo como me paso con mi antiguo g5 que en paz descanse R.I.P.
Tenia un tacto bastante bueno y la posicion de la mano era bastante buena y cómoda, el click 1 y 2, tenian pinta de estar muy bien e ir muy bien pero al fin y al cabo por esos "fallos" e decidido no comprarme el g503.
A si que nada ahora a esperar que traigan el steelseries o pedir uno en pcomponentes o similar, espero que esto sirva de ayuda alguien que también este indeciso.

Si teneneis alguna pregunta sobre el ratón intentare contestarla basándome e mi mini es experiencia con el en la mano XD, no obstante muchas gracias a los que respondieron al post :p

Un saludot3 no vemos ;)
Bueno, aun que ya has tomado tu decision, creo que un punto a favor del Logitech es que aun que parezca endeble, no lo es para nada.
Yo tengo desde hace un buen tiempo un G700 y una cosa que me ha convencido de seguir usando este mando es (una chorrada lo se) que la extensión de la carcasa para poder descansar el dedo gordo es lo mejor, hace que su uso sea de lo mas cómodo, por lo menos para mi.
La putada, que es solo para diestros, cosa que el Steelseries no es ¬_¬
Vamos a ver:

El sensor pixart del G502 está a años luz del avago9500 del sensei, y ese es uno de los factores que determinan la compra de un ratón para juegos en un 50%. No tiene ninguna predicción (se puede activar el ajuste de angulo en los drivers) ni aceleración de ningún tipo.

El sensei tiene 2 botones en los 2 lados, y a no ser que seas de finger, los vas a calcar si o si, por lo menos puedes desactivarlos en el soft. Por no decir la aceleración positiva que tiene.

En cuanto a durabilidad, los 2 usan buenos plásticos y switches omron.
Bueno es verdad que el raton steelseries que puse en este post es el sensei, pero tengo que decir que al final ese tampoco le quiero xD, después de testearlo en el MM, no me gusto NADA ademas ese acabado en aluminio que paere que es tiene pinta de que se va a desgastar rápidamente el agarre era realmente malo, y tenia pinta de que en las horas largas de juego como te sudara la mano estas muerto, tenia pinta de tener una agarre bastante malo, a si que finalmente me e decidido comprar el steelseries rival, creo que es una buena elección ;)

Link : http://www.pccomponentes.com/steelserie ... tical.html

Gracias
A mi, esta navidad a caido un genius gx gila y la verdad es que estoy encantado, venía de un ozone de hace años y he notado bastante la diferencia.
A mi donde este logitech..... llamadme sibarita pero todos los que he probado me han funcionado bien hasta que me he aburrido de ellos.

http://www.foxgamer.es/es/home/52-logitech-g400s-optical-gaming-ratones.html

Pero si lo que quieres es un steelseries, te recomiendo el Sensei, hace muuuuuchos años que lo fabrican y jamas he leido un comentario malo sobre ellos.
http://www.foxgamer.es/es/home/47-steelseries-sensei-raw-heat-orange-ratones.html

Ahi lo llevas :o
8 respuestas