Ayuda!! Que salida de sonido tiene la 360??!!

Buenas, pues me regalaron una pantalla TFT, en concreto la ACER 1916W Imagen

y no trae altavoces!!! Que altavoces puedo conectar, donde se conectan?? Algun sitio donde comprar unos baratitos y que me sirvan??

Gracias gente!
Dolby digital 5.1, creo recordar
Pero por donde se conecta? Tengo el cable de VGA, y me sobra un cable rojo y uno blanco, son estos los que se conectan al dolby??

gracias.
El rojo y el blanco son solo para sonido esterio, que puedes conectar a una minicadena, a la tarjeta de sonido de un PC con un adaptador de RCA a Jack, etc... pero siempre a un conjunto de altavoces amplificados.

Y para obtener el mejor resultado y sonido 5.1 mejor usar un cable de fibra óptica conectado a un sistema de cine en casa.
Efectivamente esos cables rojos y blancos es para conseguir el sonido analogico estero, el mas normal.

Si quieres el Dolby Digital 5.1 tienes que comprar un cable optico y conectar desde la salida que viene en el propio cable de video de la conosola y luego a una entrada de un sistema de altavoces que lo permita, yo por ejemplo tengo en mi salon un Home Cinema y en mi habitacion los altavoces Z5500 que me permiten esa entrada digital Dolby 5.1
http://www.energysistem.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=45616ade3dc82780ext&CODIGO=36842&IDIOMA=es&TIPO=completo

Estos me servirian? Con esto ya lo puedo conectar directamente a la consola o tendria que comprarme algun adaptador o alguna historia?

Que caracteristica tengo que observar para saber si me sirve o si no?

Gracias
Tiene que tener entrada Digital Óptica.

En las Specs del que has puesto pone que tiene salida..... no creo que funcione como entrada.....
Y recomendais algún sistema de altavoces en concreto, lo digo porque me molaría pillarme unos proximamente, y ando un poco perdido en el tema.....
samu escribió:Y recomendais algún sistema de altavoces en concreto, lo digo porque me molaría pillarme unos proximamente, y ando un poco perdido en el tema.....

Ya somos dos [plas]
8 respuestas