ayuda que sistema utilizar para NDS

Hola quiero que me ayudeis para un regalo de navidad para mis hijos que son unos apasionados de las gameboys, ahora tienen los dos las NDS y he visto por ahi que hay varias maderas de poder utilizar roms o copias de seguridad, me interesaria que me recomendarais alguna sencilla sin mucha complicacion pues a ellos de momento le van mas el estilo pokemon y esas cosas por la tanto solo me interesaria rooms de gameboy advance, aunque a largo plazo no me importaria experimentar con roms de NDS, quisiera saber tambien que tal funcionan estas roms con la supercard + SD que es lo que me recomendo un amigo para este caso y si habria alguna incompatibilidad con algun modelo de NDS para esta formula, en fin no me quiero alargar mucho y espero a ver sido claro, en resumen me interesa alguna forma de poder usar roms de gameboyadvance de momento facil y sencilla en NDS, gracias y un saludo.
no kiero ser desagradable, pero kreo konveniente decirte ke uses la búsqueda, o simplemente mira los hilos ke hay puestos los primeros para darte kuenta ke tus preguntas están kontestadas.

Salu2
Usa la Supercard SD o CF
Yo recomendaria el M3, ya que para GBA no sufre ninguna ralentizacion en sus juegos, y ademas cuenta con excelentisimo soporte ( por ensima de SuperCard ) en modo NDS, que aunque no tengas pensado jugar a tus backups de NDS algun dia te picara el bichito y terminaras jugandolos

es que es mejor tocar!!

M3, si no tienes mucho afan espera a la version SD, si tienes afan pues compra la version CF.

bye [oki]
Yo te recomiendo Supercard formato SD o CF.
Práctica, pequeñita, barata, con mucho soporte, y encima permite hacer de todo un poco.

La gente estamos alucinando por el soporte que se le está dando, y la cantidad de cosas que se pueden hacer con ella.

Saludos.
MIGSIL escribió:Hola quiero que me ayudeis para un regalo de navidad para mis hijos que son unos apasionados de las gameboys, ahora tienen los dos las NDS y he visto por ahi que hay varias maderas de poder utilizar roms o copias de seguridad, me interesaria que me recomendarais alguna sencilla sin mucha complicacion pues a ellos de momento le van mas el estilo pokemon y esas cosas por la tanto solo me interesaria rooms de gameboy advance, aunque a largo plazo no me importaria experimentar con roms de NDS, quisiera saber tambien que tal funcionan estas roms con la supercard + SD que es lo que me recomendo un amigo para este caso y si habria alguna incompatibilidad con algun modelo de NDS para esta formula, en fin no me quiero alargar mucho y espero a ver sido claro, en resumen me interesa alguna forma de poder usar roms de gameboyadvance de momento facil y sencilla en NDS, gracias y un saludo.

Pokémon eh? mmmm pues al contrario que el resto... y a pesar de ser un usuario feliz con mi SC... no te recomiendo esta.
¿por qué? pues te explico: La SC no tiene reloj interno, por lo tanto, los pokémon de GBA, no van a funcionar como debieran (de hecho, son casi los únicos juegos de gba que usan el reloj... :p) por otra parte, la SC no es algo muy robusto... por mi experiencia, me he dado cuenta de que se ensucian facilmente los contactos de la SD, y no es facil de limpiar (esto pasará con todos los flashes que usen tarjetas SD), lo que provoca a veces cuelgues aleatorios (a veeeeces) es la causa de los cuelgues en el ouendan y el phoenix wright que tanto comenta la peña por los foros ;-) yo lo he comprobado, pues al limpiar los contactos, todo vuelve a ir como la seda en estos juegos :); y la versión CF... por lo visto, no tiene un robusto conector... aunque de esto no te puedo decir por experiencia propia :p

No quiero decir que sea un mal flash... al contrario, pero quería puntualizar ciertos datos.
Potatoe, como todo en la vida, depende de la importancia que para uno tengan los Pokemons. Muy respetables para mi pero... en fin, para gustos colores.

La SC no tiene reloj interno con lo cual olvidate de los Pokemons, pero
aunque el resto lo tenga, tampoco tienen sensores de luz, ni de movimiento como el Yoshi's Universal Gravitation (la SC tampoco, y ninguna de momento).

Por otro lado, toda electrónica tiene sus pros y contras, y la verdad es, que la Supercard (personalmente) me ha dejado muy buen sabor de boca. Con el tiempo y la suciedad, ya te diré como van mis pines de contacto jejeje.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo no te aconsejo ni la SC Por lo mismo que Potatoe .. Y tambien la tengo.

Ni tampoco la M3 por lo mismo y aparte pork sale muchisimo es enorme. Pero es mas compatible eso si.

Si quieres jugar mas a juegos de GBA mirate flashes como el G6 o el Ez-Flash II (Prosimamente el EzFlash 4).

Ya que son igual de grande que los de GBA y encima en GBA los mas compatibles.
Tambien podrías comprar el original y así te quitas de problemas. :p

Imaginate lo que pueden hacer con un aparatejo que tenga una tarjetita dentro(la SD)

En cuanto a pokemon, van a sacar muchos para DS, así que ves pensando en cambiar a DS.

A mi no me gusta el G6, pero creo que es el que mejor te va. Porque no sobresale, no tiene "tarjetitas" dentro y tampoco lo vas a cargar de muchos juegos (seguramente jugarán a 1 pokemon hasta q se lo pasen).
estooo... Añadir también, que si... hay problemas de compatibilidad con ciertas NDS... de momento las que vienen con el nintendogs... y alguna más habrá de las últimas remesas...
se soluciona con un passme2 pero no es facil de manejar. Lo suyo en este caso sería ponerle un flashme la primera vez, y ya... que los chicos rulasen las aplicaciones sin complicaciones.
Si quieres informarte un poco más de esto... pasate por los hilos de este foro, que tienes toda la información necesaria :)
hola si las ds son plateadas usa la supercard+superppas sd o cf.
Son kas mejores por varias razones:

- soporte
- facilidad
- precio

SALU2
* jia * lia * escribió:hola si las ds son plateadas usa la supercard+superppas sd o cf.
Son kas mejores por varias razones:

- soporte
- facilidad
- precio

SALU2

¿Y porque no M3? Discrepo en todas esas ventajas menos en la del precio.
Pero volvemos a lo mismo, la supercard no tiene reloj interno, por lo que los pokemon no iran como tendrian que ir.
Razielillo escribió:Pero volvemos a lo mismo, la supercard no tiene reloj interno, por lo que los pokemon no iran como tendrian que ir.

Pues otra vez a lo mismo... te gustan los Pokémon?
a mi no, y además la SC es más barata.

Lo del soporte está más que justificado.

Pero vamos... creo que estamos liando al chaval más que arrojar luz.

Cualquiera es buena compra.

Pero así lo veo yo:

Supercard por precio, prestaciones y soporte.
M3, sencillez, prestaciones y soporte.
EZFlash prestaciones y "soporte".

Saludos.
El m3 donde lo venden ademas lo de el relog interno no lo entiendo alguien me lo puede explicar por cierto como es de facil el M3 para ganar a la supercard

SALU2
S0L0 escribió:
Pues otra vez a lo mismo... te gustan los Pokémon?
a mi no, y además la SC es más barata.

aheeeeemm!
te leiste el comentario que puso al principio??? le interesan LOS POkÉMON, y pide consejo... la respuesta no es supercard xD por mucho que a ti no te gusten los pokémon :p

Lo del soporte está más que justificado.

Pero vamos... creo que estamos liando al chaval más que arrojar luz.

Cualquiera es buena compra.

Pero así lo veo yo:

Supercard por precio, prestaciones y soporte.
M3, sencillez, prestaciones y soporte.
EZFlash prestaciones y "soporte".

Saludos.

bla bla...
Hola antetodo gracias por contestar a mis dudas y perdonar por el retraso, en fin mi intencion no era que os "picaseis" por si es mejor la Supercard o la M3, era estar informado para lo que la quiero o quieren los crios que es mas el tema pokemon y por lo que he leido creo que para esto es mejor la M3, ya me he pillado dos pero de las que van con tarjeta SD, la tengo reservada y pagada en alechip.com y a esperar que llegue y no sea muy complicado esto de meter las roms, mp3 y esas cositas.

Eso de poner flashme no se que es, lo buscare a ver si me aclaro y como dice un usuario una de ella es de la nintendogs y azulita pero la otra es plateada y tiene 6 meses asi que con el pasmee que trae le valdra si quiere jugar a juegos de NDS y el otro que espere a que salga la pasmee2 y que juegue a roms de gameboyadvance que imagino que podra sin problemas con la M3, aunque sea azulita.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
16 respuestas