MIGSIL escribió:Hola quiero que me ayudeis para un regalo de navidad para mis hijos que son unos apasionados de las gameboys, ahora tienen los dos las NDS y he visto por ahi que hay varias maderas de poder utilizar roms o copias de seguridad, me interesaria que me recomendarais alguna sencilla sin mucha complicacion pues a ellos de momento le van mas el estilo pokemon y esas cosas por la tanto solo me interesaria rooms de gameboy advance, aunque a largo plazo no me importaria experimentar con roms de NDS, quisiera saber tambien que tal funcionan estas roms con la supercard + SD que es lo que me recomendo un amigo para este caso y si habria alguna incompatibilidad con algun modelo de NDS para esta formula, en fin no me quiero alargar mucho y espero a ver sido claro, en resumen me interesa alguna forma de poder usar roms de gameboyadvance de momento facil y sencilla en NDS, gracias y un saludo.
Pokémon eh? mmmm pues al contrario que el resto... y a pesar de ser un usuario feliz con mi SC... no te recomiendo esta.
¿por qué? pues te explico: La SC no tiene reloj interno, por lo tanto, los pokémon de GBA, no van a funcionar como debieran (de hecho, son casi los únicos juegos de gba que usan el reloj...
) por otra parte, la SC no es algo muy robusto... por mi experiencia, me he dado cuenta de que se ensucian facilmente los contactos de la SD, y no es facil de limpiar (esto pasará con todos los flashes que usen tarjetas SD), lo que provoca a veces cuelgues aleatorios (a veeeeces) es la causa de los cuelgues en el ouendan y el phoenix wright que tanto comenta la peña por los foros
yo lo he comprobado, pues al limpiar los contactos, todo vuelve a ir como la seda en estos juegos
; y la versión CF... por lo visto, no tiene un robusto conector... aunque de esto no te puedo decir por experiencia propia
No quiero decir que sea un mal flash... al contrario, pero quería puntualizar ciertos datos.