Ayuda:¿que son dolares americanos o pesos?

Resulta que quiero comprar un dvd importado de Mexico,pero no entiendo el precio ya que no se si esta en dolares o en pesos.

http://msn.prml.com.mx/msn/catalogo/dsp_articulo.cfm?artid=2123300

$194.06 o 12 pagos de 19.97
y utilizando el conversor a pesos me salen unos 12 €

Pero como pone eso de los 12 pagos haber si voy a cagarla y gastarme 194 dolares en un DVD,que no creo(vamos no se como esta el nivel de vida por alli) :)

A ver si alguien me ayuda y me lo pasa a euros que no entiendo en que tipo de moneda esta

Gracias
no lo se, pero dudo que el dvd ese te funcione aqui. En usa/mexico usan el formato NTSC y aqui usamos el PAL, por lo que no podras verlo.

EDITO: En un dvd, play y similares no podras, pero supongo que en el pc si
Bueno yo te ayudo cuesta 194 PESOS en México usamos el PESO como moneda. No entiendo de donde sacas lo de dolares... $ el simbolo solo tiene una linea si tuviera dos serian Dolares =)
Aldana escribió:Bueno yo te ayudo cuesta 194 PESOS en México usamos el PESO como moneda. No entiendo de donde sacas lo de dolares... $ el simbolo solo tiene una linea si tuviera dos serian Dolares =)

Exacto. Y yo la ultima vez que fui a Mexico la conversión era 1 Dolar = 10 pesos o con leve diferencia, asi que te cuesta ponle 19,5dolares que serían 12 Euros o así, no sé como está el Euro en referencia al dolar pero por tus calculos.. x_x
Si lees en la parte inferior de la página, donde pone:

Aceptamos tarjeta de crédito y depósito bancario | Todos nuestros precios incluyen IVA y se encuentran en pesos mexicanos
Esta tienda es operada por Promologistics S.A. de C.V. | Ave. Constituyente 908, Col. Lomas Altas, Mexico D.F. 11950, | Tel. para dudas, quejas y devoluciones: (55)91-40-23-23

seguramente se te aclare la duda...

Por cierto, a los que decís lo del símbolo, ¿habéis probado a teclearlo en vuestro teclado, a ver con cuántas rayas os sale? Se entiende perfectamente la duda, la verdad...
4 respuestas