Ayuda, qué tablet regalar?

Buenas chicos!

Mi madre se ha decantado por regalarle a mi padre una tablet de gama "media", aunque yo, que tengo el primer ipad, estoy tan encantado que yo tiraría por ahí, pero ya sabéis los precios...

El caso, me recomendáis alguna en particular que ronde los 150-200? He estado mirando en la página web del MediaMarkt, y hay diversidad, de marca Woxter, BQ...etc...me acercaré a verlos in situ en un par de días, pero me recomendáis alguna marca en particular??
El uso que se le daría pues no es muy exigente, lectura, forear, navegar, algún jueguillo, twitter, facebook, pelis...esas cosas.

También acepto descartes jaja

Mil gracias!!
Buenas. Trabajo en una tienda de electrónica, y las marcas que mencionas son, tarde o temprano, un problema. Habrá gente que te diga que tiene una y le va muy bien, pero pregúntale en 3 meses...

Ves a por tablets de marca y fiables. En esos precios (cerca de los 200€), puedes encontrar cosillas de Asus, Acer o Lenovo. Concretamente en Carrefour está ahora la Asus Memo Pad 10 ME102A en 199€, creo que es la mejor opción relación calidad/precio del mercado. Aquí tienes un análisis del producto:

http://www.ofertaman.com/2014/03/asus-m ... ntras.html

Y en PC Componentes creo que está la Samsung Galaxy Tab 3 10" en 229€, muy buena opción también si sigue a ese precio.
Yo no iría a por algo inferior al Nexus 7 (2013) -229€- ó iPad Mini.
JuGGaLoFX escribió:Buenas. Trabajo en una tienda de electrónica, y las marcas que mencionas son, tarde o temprano, un problema. Habrá gente que te diga que tiene una y le va muy bien, pero pregúntale en 3 meses...

Ves a por tablets de marca y fiables. En esos precios (cerca de los 200€), puedes encontrar cosillas de Asus, Acer o Lenovo. Concretamente en Carrefour está ahora la Asus Memo Pad 10 ME102A en 199€, creo que es la mejor opción relación calidad/precio del mercado. Aquí tienes un análisis del producto:

http://www.ofertaman.com/2014/03/asus-m ... ntras.html

Y en PC Componentes creo que está la Samsung Galaxy Tab 3 10" en 229€, muy buena opción también si sigue a ese precio.

MMmmm, en MediaMarkt también está a ese precio, he estado viendo reviews y no la ponen mal, me acercaré a tocarla yo a ver que impresión me da, pero me parece que se ajusta a lo que yo comentaba.

Por supuesto que yo tiraría por un Ipad Mini chicos, pero YO, para mi padre, el cual si una página tarda en cargar 10 segundos dice que va rápido...le va perfecto, yo lo único que quiero es que no de problemas de romperse.

Y prefiero un Android por accesibilidad, como tenga que poner a enseñarle a mi padre como manejar iTunes, se vuelve loco, mejor drag & drop como ha hecho hasta ahora y perfecto...se liaba con su kindle, no os digo más...
Yo tengo un Acer y nada mas que tuve problemas con las actualizaciones, me llegaban mal y tarde. Al final la última que le metí lo tuve que hacer yo mismo, porque nunca me actualizaba via OTA. Estos señores pasaron olímpicamente después de ponerles quejas. Al final dejaron morir ese modelo y no lo actualizaron mas. Así que ACER nunca mas. En la actualidad tengo un Nexus 7 y ese es otro tema, actualizaciones al día y seriedad.
ViNsEDj escribió:MMmmm, en MediaMarkt también está a ese precio, he estado viendo reviews y no la ponen mal, me acercaré a tocarla yo a ver que impresión me da, pero me parece que se ajusta a lo que yo comentaba.

Por supuesto que yo tiraría por un Ipad Mini chicos, pero YO, para mi padre, el cual si una página tarda en cargar 10 segundos dice que va rápido...le va perfecto, yo lo único que quiero es que no de problemas de romperse.

Y prefiero un Android por accesibilidad, como tenga que poner a enseñarle a mi padre como manejar iTunes, se vuelve loco, mejor drag & drop como ha hecho hasta ahora y perfecto...se liaba con su kindle, no os digo más...

Precisamente por eso me iría a una gama media como el Nexus 7 o un iPad.
Tengo el ipad2, la nexus 7 y he probado otras. Sin duda según tu presupuesto me estiraria a por la nexus7, muy buena tablet.
Imagino que la respuesta será afirmativa ya que si es para regalo seguramente sea un handicap pero... ¿es necesario que sea nueva?
Lo digo porque por ese precio puedes encontrar algo que seguro que no te defraudará de segunda mano, como un ipad 2 u alguna android que siempre serán superiores en hardware, en capacidad de almacenamiento y materiales.

Un saludo compi.
Tengo una Nexus 7 y dos BQ curie una tiene 3g y es cuad corte y....siempre uso las BQ, la Nexus ni la toco.
masteralivex escribió:Tengo una Nexus 7 y dos BQ curie una tiene 3g y es cuad corte y....siempre uso las BQ, la Nexus ni la toco.

Con 1024x768 de resolución ya son ganas de comerse píxeles...
Iknewthat escribió:
masteralivex escribió:Tengo una Nexus 7 y dos BQ curie una tiene 3g y es cuad corte y....siempre uso las BQ, la Nexus ni la toco.

En absoluto, la realidad es que la diferencia es ínfima, y el formato de pantalla de la Curie idéntico al del iPad mini se agradece tanto para trabajar como para navegar. El 16:9 y 7pulg. De la Nexus se me hacia i sufríble, tanto que la tengo en un cajón guardada.
masteralivex escribió:
Iknewthat escribió:

En absoluto, la realidad es que la diferencia es ínfima, y el formato de pantalla de la Curie idéntico al del iPad mini se agradece tanto para trabajar como para navegar. El 16:9 y 7pulg. De la Nexus se me hacia i sufríble, tanto que la tengo en un cajón guardada.

Eso va por gustos... pero yo soy incapaz de funcionar con una tablet a semejante resolución. Me parece un absoluto atraso.
11 respuestas