Ayuda que tal la ps3 ?

Bueno la cosa esta en que ayer fue mi cumpleaños y mi novia se marco un detallazo comprandome la ps3.Ahora bien y perdonar si os ofendo pero he pensado en cambiarla por la xbox 360. El caso que no estoy muy al tanto pero creo que hay mas juegos y ademas la puedo conectar al monitor vga que tengo en el cuarto.PEro claro ,no quiero arrepentirme ahora que tengo la ps3 (aunque no la he podido probar)asi que me gustaria que me dierais vuestra opinion, convencerme para que no la cambie.

Gracias
eso es decision tuya pero yo no la cambiaria porque trae mas cosas que la 360(lector tarjetas,wifi,bluray,region free,online gratuito,etc) y principalmente porque no te va a dar problemas,yo la 360 la compre y me peto en 1 mes y tuve que mandarla a reparar y por lo que se lee en los foros de 360 las reparadas siguen petando asi que yo no la cambiaria pero eso es decision tuya

respecto a los juegos la 360 tiene mas juegos y algunos de mas calidad pero ten en cuenta que lleva casi 2 años en el mercado y la ps3 meses
Gracias compi,no sabia lo del modo online gratito(eso son puntos).LA verdad me estoy informando de todo ahora,claro esto me ha pillao por sorpresa jejej
No la cambies chaval y menos si te la han regalado,ten en cuenta que la PS3 lo lleva todo, y la 360 te has de comprar el lector de HD-DVD (200 Euros)Luego si quieres jugar online y entrar en su store has de pagar el Live cada mes,en fin que te sale mas cara solo por disfrutarla lo que deberia ser la consola,en cambio la PS3 te biene todo incluido,tu espera a navidades y fliparas los juegos que habran y que calidad,la 360 necessitara 2 DVD mas adelante porque con 1 no tendra suficiente como el Blue Dragon [sati] asi que la decision es tuya [beer]
tu esperate un tienmpo a k salgan juegazos y el home y ya veras como no la cambias por nada.la 360 ya yeva toad una vida en la tierra esta kasi acabada ya.. la ps3 acaba de nacer
Magix escribió:¡la 360 te has de comprar el lector de HD-DVD (200 Euros)
MEEEC ERROR

No hace falta, solo si quieres ver peliculas en HD-DVD

EDIT: PSP88, que la 360 NO está acabada, joder
Yo tengo las dos y la 360 es sagrada, no la cambio por nada, la ps3 la tengo casi de adorno...

Lo de que esta acabada la 360... no querrás decir la PS3? noticia
psp88 escribió:.la 360 ya yeva toad una vida en la tierra esta kasi acabada ya.. la ps3 acaba de nacer


[carcajad]
tio es un regalo. n la cambies. si keires la 360 aorra y compratela...
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Uff...llega el esquadron de xbots FOX-LIVE...

Madre mia...

Yo tengo muy claro que consola va a estar bastante acabada de aqui a algun tiempo,pero me la reservo,porque de esto no va el hilo,la verdad [fumando] o no?

Volviendo al tema,tu haz lo que quieras,pero asegurate bien,no sea que de aqui a cierto tiempo,un añito o añito y medio,te tires de los pelos.

Yo por mi parte no cambiaba mi PS3 por 360 ni loco,he sabido esperar a la consola de Sony y bien contento que estoy,merecia la pena la espera y lo merecia sony,despues de haberselo currado en las dos ultimas generaciones.

Pues no tiene que comer petitsuisses ni nada M$ para que le compre/cambie una PS por uno de sus sistemas....en fin xD
Hola, yo tengo las dos, por lo que he podido formarme una opinion de las dos. La ventaja ahora mismo de la 360 es la cantidad de juegos que tiene en el mercado(tb lleva mas tiempo) que el live esta de puta madre, y el GOW es el mejor juego al que he jugado nunca, pero se estropea, y mucho.. al final te acaban visitando las 3 lucecitas. POr ahora la ps3 tendra un par o tres de juegos que debes tener, pero ya saldran más, el live es gratuito, puedes navegar e incorpora blue ray. Yo no la cambiaria, ahorraria un poco y en cuanto salgan las nuevas 360 con el tema de las luces arreglado pues te la pillas.

Un saludo
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
markitus6 escribió:Hola, yo tengo las dos, por lo que he podido formarme una opinion de las dos. La ventaja ahora mismo de la 360 es la cantidad de juegos que tiene en el mercado(tb lleva mas tiempo) que el live esta de puta madre, y el GOW es el mejor juego al que he jugado nunca, pero se estropea, y mucho.. al final te acaban visitando las 3 lucecitas. POr ahora la ps3 tendra un par o tres de juegos que debes tener, pero ya saldran más, el live es gratuito, puedes navegar e incorpora blue ray. Yo no la cambiaria, ahorraria un poco y en cuanto salgan las nuevas 360 con el tema de las luces arreglado pues te la pillas.

Un saludo


Esto SI es una buena opinion/consejo,lo veo muy bien.

1saludo
Shince escribió:Yo tengo muy claro que consola va a estar bastante acabada de aqui a algun tiempo,pero me la reservo,porque de esto no va el hilo,la verdad [fumando] o no?

Yo también [pos eso]
xbox 360 de calle,ps3 sera un maquinon pero para mi gusto ahora mismo no es nada de nada,creo q o dara dentro de unos años pero ahora no justifica el precio,si tiene de todo,pero y los juegos???no me convence y esta de adorno cojonuda,eso si,esperando mgs4.
PD:no estoym u seguro pero creo q hay rumores de q el online de ps3 podria ser de pago,lo cual esta bien siempre y cuando mejoren muy mucho su servicio.
saludos
PD2:no me caso con nadie
tu esperate un tienmpo a k salgan juegazos y el home y ya veras como no la cambias por nada.la 360 ya yeva toad una vida en la tierra esta kasi acabada ya.. la ps3 acaba de nacer


Un poquito exagerao...
Haleboop escribió:Ayuda que tal la ps3 ?


Es la consola más fiable, completa, potente y con más futuro del mercado.

Salu2.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
sn00b escribió:Yo también [pos eso]



jijijiji,claro claro!

Como os mola este foro eh? En fin...

[buenazo]
Hola.
Antes de nada decir que yo también tengo las dos consolas e intento ser objetivo, que a mi no me pagan, sino todo lo contrario.

aibo19 escribió:respecto a los juegos la 360 tiene mas juegos y algunos de mas calidad pero ten en cuenta que lleva casi 2 años en el mercado y la ps3 meses


Que manía con que la consola lleva meses. Ya sé que Japón y EEUU están lejos, pero también forman parte de este planeta y allí la ps3 salió bastante antes.
No es una razón justificativa para que tenga un catálogo tan excaso y de tan poca calidad, más teniendo en cuenta que los juegos exclusivos son mediocres y los multiplataforma, salvo alguna excepción, son de mejor calidad para la 360.

Respecto al modo online, si es cierto que en la xbox no es gratis, pero son 60 € anuales y si te mueves un poquito no te costará encontrar un bono por 45 € o incluso menos. Ni que decir tiene que el modo online es superior en la 360.

Si que es cierto que las 360 fallan mas que la ps3. La mía aún no ha fallado, pero si conozco casos de las famosas tres luces rojas.

Aún así mi consejo es que no la vendas, porque por tu mensaje creo que no eres excesivamente aficionado a los videojuegos e igual juegas poco. Deberías aguantarla, ver si te vicias bastante, y si es así, comprarte "también" la 360. Pienso que dentro de un tiempo estarán ambas a un nivel similar y seguro que las dos tendrán exclusividades que te harán desear tenerlas.

Que disfrutes de tu nueva consola, sea la que sea.

Un saldo.

Jorge.
Mira los juegos de cada una, los que hay y los que vendran y juzga tu mismo yo ya juzgue el año pasado y aqui me tienes contentisimo ni luces rojas ni nada de nada solamente horas de diversion a raudales.

PD: Para mi una consola solo y exclusivamente la quiero para jugar y la ps3 no la concibieron para eso.
PD2:Acabes con la que acabes espero que la disfrutes
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la ps3 es grande y negra. Y brilla si la limpias .
Este post se ha convertido en un post que da verguenza ajena la verdad... [noop]
radeonxt escribió:Este post se ha convertido en un post que da verguenza ajena la verdad... [noop]


deberian de ponerle chincheta para demostrar que no se merece play station 3... aunque ya tomaron medidas... cada dia hay menos sonier para multi.... >.<
Tengo la 360 y se me ha jodido dos veces, de hecho ahora está en Alemania. Tambien tengo la ps3 y la Wii y si me tengo que quedar con una me quedo de lejos con la 360.

[bye]
Adivino de donde procede este hilo...

¿Mi opinión? [lapota] x 2

Nada más que añadir.
p.d. Mi dios es mejor que el vuestro.
Cuanto troll en el post...
PD:Ya me parecía que no podía ser un post de multiplataforma... [qmparto]
Bah... a ver si viene un moderador y cierra este hilo ya... [bye]
25 respuestas