Hola.
Antes de nada decir que yo también tengo las dos consolas e intento ser objetivo, que a mi no me pagan, sino todo lo contrario.
aibo19 escribió:respecto a los juegos la 360 tiene mas juegos y algunos de mas calidad pero ten en cuenta que lleva casi 2 años en el mercado y la ps3 meses
Que manía con que la consola lleva meses. Ya sé que Japón y EEUU están lejos, pero también forman parte de este planeta y allí la ps3 salió bastante antes.
No es una razón justificativa para que tenga un catálogo tan excaso y de tan poca calidad, más teniendo en cuenta que los juegos exclusivos son mediocres y los multiplataforma, salvo alguna excepción, son de mejor calidad para la 360.
Respecto al modo online, si es cierto que en la xbox no es gratis, pero son 60 € anuales y si te mueves un poquito no te costará encontrar un bono por 45 € o incluso menos. Ni que decir tiene que el modo online es superior en la 360.
Si que es cierto que las 360 fallan mas que la ps3. La mía aún no ha fallado, pero si conozco casos de las famosas tres luces rojas.
Aún así mi consejo es que no la vendas, porque por tu mensaje creo que no eres excesivamente aficionado a los videojuegos e igual juegas poco. Deberías aguantarla, ver si te vicias bastante, y si es así, comprarte "también" la 360. Pienso que dentro de un tiempo estarán ambas a un nivel similar y seguro que las dos tendrán exclusividades que te harán desear tenerlas.
Que disfrutes de tu nueva consola, sea la que sea.
Un saldo.
Jorge.