ayuda que tarrina Comprar

Pues eso chicos quisiera saber que DVD comprar en DVD barato...
Estos son los modelos:
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... ATIM#iprod

He leido qu elo envian a contrarembolso seur por 7€ no? entonces si cojo la tarrina de 10 que son 10,89 saldria el total pagando al de seur 17,89??? sin comisiones ni nada???

Otra cosa, puse un post de que tenia una Optiarc DVD RW AD-7561S quisiera saber si esta no da fallos ni nada al grabar DVD doble capa... es de un HP pavilion portatil... He leido por ahi que hay muchos fallos en grabadoras de que no dan el salto de capa y esas cosas, me han dicho que use el imgburn no?? con este no deberia de tener problemas???

Gracias!!!
Buenas debes mirarsi aparte de los 7 euros cobran comison por contrarembolso,auque ya que pides 1 tarrina seria mejor que pidieras alguna mas dado que te sale a cuenta.Sobre la grabadora nose si funciona bien o no pero yo tengo una Lg antigua y ni un solo problema.Si configuras bien el imgburn y usas dvd de calidad
tu has comprado ayi??? Esque segun dicen no combran comision nose... Esque como no son de españa nose como pagarles xD uso la caixa....
Pues si , tienes razon pdoria pedir 2... pero cual, la tarrina de 10?? esque he visto que si singapur que si tal o pascual y buff k liazo ...
Buenas haber es por decirte que ya que pagaras los gastos de encio kizas te interesa piyar alguna tarrina mas ya sea de 10 o de 25 eso depende del dinero que quieras gastarte.

Los dvd verbatim singapur dicen que son los mejores pero vamos mientras sean verbatim no creo que tengas problemas.

Supongo que tendran una cuenta y podras pagar con ingreso bancario o
Creo q por el tema de la crisis, en DVDbarato han bajado los gastos de envio a 5.5€ en vez de los 7 de antes, no cobran comisiones, ¿donde has oido eso?, te cobran el precio de lo q compras mas los gastos de envio, incluso para los q hacen pedidos superiores a 150€ no les cobran los gastos de envio.
El pago lo puedes hacer contrareembolso, no por ello te suben el precio, en mi opinion siempre sera mejor el contrareembolso, q pagar antes de tener el articulo.
Saludos
JCESTAL escribió:Creo q por el tema de la crisis, en DVDbarato han bajado los gastos de envio a 5.5€ en vez de los 7 de antes, no cobran comisiones, ¿donde has oido eso?, te cobran el precio de lo q compras mas los gastos de envio, incluso para los q hacen pedidos superiores a 150€ no les cobran los gastos de envio.
El pago lo puedes hacer contrareembolso, no por ello te suben el precio, en mi opinion siempre sera mejor el contrareembolso, q pagar antes de tener el articulo.
Saludos

pedi la semana pasada 4 tarrinas...pague con paypal...y gastos de envio 4,95
Coño, Verbatim +R DL Lightscribe, hay que comprar de esos...

corp
corpcd escribió:Coño, Verbatim +R DL Lightscribe, hay que comprar de esos...

corp

no te los recomiendo...se ven las impresiones muy claras....por lo menos a mi.
vegetasnake escribió:no te los recomiendo...se ven las impresiones muy claras....por lo menos a mi.

Hombre, supongo q tendras la opcion de regular el brillo y contraste de las copias, revisa el programa q le da soporte a tu impresora, te dara la opcion de regularlo manualmente .
Saludos
JCESTAL escribió:
vegetasnake escribió:no te los recomiendo...se ven las impresiones muy claras....por lo menos a mi.

Hombre, supongo q tendras la opcion de regular el brillo y contraste de las copias, revisa el programa q le da soporte a tu impresora, te dara la opcion de regularlo manualmente .
Saludos

impresora? el lightscribe es con la lectora...de todas formas los lightscribe de los dvd normales si se ven bien...no se xke sera.(el programa k uso es el nerocover)
vegetasnake escribió:impresora? el lightscribe es con la lectora...de todas formas los lightscribe de los dvd normales si se ven bien...no se xke sera.(el programa k uso es el nerocover)

Ya los he probado, y si que es cierto que no salen muy bien que digamos, pero a mi no me salen claras (uso la opcion de grabar mas oscuras) si no mas bien oscuras...

Como solo he usado el LS en estos discos no se si deberian salir mejor las galletas, la verdad.

En todo caso, mejor que puesto el titulo a rotulador si que quedan, pero desde distancia media no distingues un juego de otro, solo ves negro (tampoco lo distingues si lo has puesto con rotulador, asi que...).
corp
donde esta esa opcion?aunque de todas formas seguire con el rotulador XD,porque esos dvds de mirarlos se marcan x arriba.
vegetasnake escribió:
JCESTAL escribió:

Saludos

impresora? el lightscribe es con la lectora...de todas formas los lightscribe de los dvd normales si se ven bien...no se xke sera.(el programa k uso es el nerocover)

[oki] Se me fue la pìnza estaba pensando en los imprimibles, tb he pensado en comprar una grabadora con Lightscribe, pero no he visto ninguno personalmente, solo fotos, en vuestra opinion, merece la pena esta funcionalidad, o por el precio de los discos y el resultado final no es rentable?
Saludos
pues depende de tu gusto...quedan guapos,(si los haces bien)...pero son muy sensibles a las rayaduras.yo seguire con el rotulador. Xd
entonces cual cojo la tarrina de 10?? no quiero que sean imprimibles porque no tengo grabadora que imprima, en el primer post puse que tengo una optiarc o si tiene para imprimir?? vamos no lo se xDD

Por cierto tengo cuenta en paypal y me mandaron dos igresos para verificar mi cuenta bancaria, con eso podria pagar? o tendria que dar mi visa?? cobran comision o algo??
el_rubio1986 escribió:entonces cual cojo la tarrina de 10?? no quiero que sean imprimibles porque no tengo grabadora que imprima, en el primer post puse que tengo una optiarc o si tiene para imprimir?? vamos no lo se xDD

Por cierto tengo cuenta en paypal y me mandaron dos igresos para verificar mi cuenta bancaria, con eso podria pagar? o tendria que dar mi visa?? cobran comision o algo??

puedes pagar con paypal (lo de la cuenta verificada es para recibir ingresos)...asi no tendras que pagar comision contrarembolso. la tarrina de 10 te va bien.
aha, entonces con la cuenta bancaria puedo pagar?? o tengo que registrar mi targeta de credito??? Otra cosa mi impresora es APTA para grabar los doble capa?? esk veo muchas cosas por el google de que no va o noseque... El controlador es de 2006 y le doy a actualizar y no hay ninguno por internet...

Ultima cosa mi grabadora graba la imagen o no??

Gracias!!!!
el_rubio1986 escribió:aha, entonces con la cuenta bancaria puedo pagar?? o tengo que registrar mi targeta de credito??? Otra cosa mi impresora es APTA para grabar los doble capa?? esk veo muchas cosas por el google de que no va o noseque... El controlador es de 2006 y le doy a actualizar y no hay ninguno por internet...

Ultima cosa mi grabadora graba la imagen o no??

Gracias!!!!

puedes pagar como quieras,tarjeta,paypal o contrarembolso...pues no se si sera compatible...pillate un dvd en alguna tienda cerca de tu casa y prueba...
la cosa es que no hay tiendas cercanas para comprar... Soy de un pueblo de toledo nose... Bueno pedire una tarrina a ver... no obstante sino chutasen deberai comprar una para el PC de sobremesa o una externa pal portatil que es mas economico y mejor??
el_rubio1986 escribió:la cosa es que no hay tiendas cercanas para comprar... Soy de un pueblo de toledo nose... Bueno pedire una tarrina a ver... no obstante sino chutasen deberai comprar una para el PC de sobremesa o una externa pal portatil que es mas economico y mejor??

yo te diria que una interna para el de sobremesa te saldra mas barato.ahora ya depende de lo que te quieras gastar...
vegetasnake escribió:donde esta esa opcion?aunque de todas formas seguire con el rotulador XD,porque esos dvds de mirarlos se marcan x arriba.

Imagen
corpcd escribió:
vegetasnake escribió:donde esta esa opcion?aunque de todas formas seguire con el rotulador XD,porque esos dvds de mirarlos se marcan x arriba.

Imagen

Gracias por la imagen,ya lo e puesto,probare a ver que tal queda.
vegetasnake escribió:
corpcd escribió:

Imagen

Gracias por la imagen,ya lo e puesto,probare a ver que tal queda.

Muchas gracias, aunque usaba el modo "mejor" sigo sin verlas del todo oscuras, probare así para comparar...
aprovecho el hilo ¿alguien ha probado los Taiyo Yuden, parece que son fabricantes de varias marcas y ademas ahora mismo acaban de sacarlos con mas protección. Pintan bien pero nunca se los e oido comentar a nadie, por eso pregunto ^^
MoJoStYk escribió:aprovecho el hilo ¿alguien ha probado los Taiyo Yuden, parece que son fabricantes de varias marcas y ademas ahora mismo acaban de sacarlos con mas protección. Pintan bien pero nunca se los e oido comentar a nadie, por eso pregunto ^^

Si son autenticos Taiyo Yuden estan a la altura de Verbatim, en el DigitalFaq Americano estan considerados como la 2ª mejor marca, solo superada por Verbatim.
MoJoStYk escribió:aprovecho el hilo ¿alguien ha probado los Taiyo Yuden, parece que son fabricantes de varias marcas y ademas ahora mismo acaban de sacarlos con mas protección. Pintan bien pero nunca se los e oido comentar a nadie, por eso pregunto ^^

¿Donde los has visto? A mi me encantaria probarlos.

corp
corpcd escribió: A mi me encantaria probarlos.

+1
Yo compraria estos http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... f=REF.+107, compre varias veces en dvdbarato y muy bien, el contrareembolso no tiene gastos, te merece la pena variras tarrinas por los gastos de envio
JCESTAL escribió:
corpcd escribió: A mi me encantaria probarlos.

+1

En DVDbarato hay pero no especifican si doble capa o normales y luego he visto una web pero a precio de oro (http://www.grabaya.com/)

y en opirata estan los JVC que se supone q tb son Taiyo Yuden
He estado mirando en Internet un poco sobre los Taiyo Yuden, pero en Doble Capa solo fabrican -R, los Taiyo Yuden DVD +R DL q ofrecen en la web los fabrica Ricoh Japan, q por otra parte, tb es muy buen fabricante.
Saludos
+1

vegetasnake escribió:pues depende de tu gusto...quedan guapos,(si los haces bien)...pero son muy sensibles a las rayaduras.yo seguire con el rotulador. Xd
30 respuestas