AYUDA/ que tipo de lupas zoom para kinect ???

buenas tardes!!!
vereis os hago esta pregunta, porque me da pena tener el kinect guardado que solo lo he puesto 4 veces (literalmente), me gustaria darle mas uso, pero como muchos de nosotros tenemos un espacio muy pequeño para jugar.
He visto muchisimos modelos y marcas, el primero que salio que creo que es de nyko, el que venden en el game, otro que venden en e-nuc, etc..... todos distintos.
entonces mi pregunta.
¿hay algun modelo mas fieble y que no de tantos problemas de deteccion??
en su dia leí que eran un tongo, pero no se si la cosa ha ido avanzando o es gastarse el dinero tontamente.
espero vuestras ayudas, impresiones, experiencias, todo lo que me podais contar de estos cacharritos.
saludos y gracias
Me uno a la pregunta, dado que en el hilo grande de zooms para Kinect casi solo se hablo del Nyko..y además esta cerrado (porque?)

Saludos.
Yo tengo el Niko Zoom y la verdad que muy bien siempre y cuando la habitacion este bien iluminada ya que si es un poco oscura (por la noche ) podeis tener dificultades de deteccion.salu2
Guipuchi escribió:Yo tengo el Niko Zoom y la verdad que muy bien siempre y cuando la habitacion este bien iluminada ya que si es un poco oscura (por la noche ) podeis tener dificultades de deteccion.salu2

es interesante!
ha salido alguna revision o algo??
lo digo porque en su dia se criticaba muchisimo este modelo, o alomejor es eso que comentas que lo usaban con poca luz.
Haber si alguien mas da sus impresiones
saludos y gracias
Yo tengo el Zoom y bueno... es cierto que ganas distancia pero sacrificas detección y empiezan a jugar los factores de mucha o poca iluminación, yo por el contrario que el compi de arriba juego mejor con poca iluminación, pero es porque tengo la lampara justo encima y un foco de luz en un lateral de atrás y no se lleva bien con las luces tan directas, cosa que el Kinect sin el periferico metido me detecta perfectamente.

Tambien creo que depende mucho de los juegos, los Kinect Sports trabajan muy bien, los Dance Central tambien, pero por ejemplo con otros títulos como el Rise Of Nightmares regulín, en este por ejemplo me perdía de vez en cuando de vista estando de frente. El DBZ for Kinect que es el ultimo que he probado es insufrible, cada 2x3 me pierde de vista, si me tiro para alante me dice que estoy muy cerca, si tiro medio paso para atrás que estoy muy lejos...es el peor juego al que he jugado en cuanto a reconocimiento en Kinect.

No me parece mal cacharro si no dispones de espacio para jugar, pero tampoco espereis milagros, entra en juego muchos factores, como la iluminación, juego, etc.. es buena compra si tienes el Kinect muerto de risa y le quereis dar un poco de uso.
yo tambien estoy interesado , tengo 2 metros de distancia desde la pared hasta la otra pared , es muy poco para jugar sin accesorios no?
5 respuestas