ayuda que tv lcd es mejor philips,lg,hitachi ayuda

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
hola que tal estoy en una tienda a punto de comprar una tv lcd de 47 pulgadas
las marcas que me llaman la atencion son philips,lg,hitachi
pero no se que marca tenga mejor calidad en imagen los modelos no los tengo a la mano pero aagradeceria su ayuda estoy muy emocionado pero por lo mismo quisiera pedir apoyo a ustedes usuarios que tienen mas experiencia muchas gracias
sin duda yo creo que en lcd es sharp y en plasma panasonic ( quitando pioneer que se pasa de precio mil pueblos )
rca14 escribió:hola que tal estoy en una tienda a punto de comprar una tv lcd de 47 pulgadas
las marcas que me llaman la atencion son philips,lg,hitachi
pero no se que marca tenga mejor calidad en imagen los modelos no los tengo a la mano pero aagradeceria su ayuda estoy muy emocionado pero por lo mismo quisiera pedir apoyo a ustedes usuarios que tienen mas experiencia muchas gracias

no se lo que tendras pensado gastarte, pero si quieres un LCD bueno yo iria a por los Sharp Aquos, aunq yo prefiero personalmente los plasmas (panasonic, pioneer...)

de esas marcas q has puesno no se si me gusta ninguna....
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
muchas muchas gracias pero es que sharp no tienen en 47 y sale muy cara para mi presupuesto
y solo tienen en 47 philips,lg,hitachi pero no se marca tenga mas calidad de antemano muchas gracias
No tienen en 47 pero sí tienen en 46, una pulgada mas una menos no creo que se note la diferencia.
4 respuestas