Ayuda que ya me a pasado en 3

Buenas amigos resulta que he actualizado al ultimo lt 2.0 y resulta que todo perfecto, la pruebo y todo genial, pero cuando se la devuelvo a mi amigo resulta que al llegar a casa ya no le lee nada, dicen que ni los originales, ya me ha pasado la semana pasada con 3 amigos, sus lectores no lee nada solo viene abrir bandeja, metes juego lee un poco y al rato abrir bandeja, he estado mirando por aqui pero no veo nada, esto tiene solución por favor no quiero joderles a mis colegas las consolas, el caso que con la mía no ha pasado nada y con otra que hice entre medias tampoco
Deberías dar mas info de lo que has hecho, porque es raro, si has dejado todas las conexiones del cable de poder bien...y en tres además, no es un caso aislado, algo estás haciendo mal...
Ahora al medio dia doy mas info ahora estoy en el trabajo, pero me tiene jodio por los colegas, se que las keys estan bien por siempre he ido actualizando las consolas, y el flasheo todo perfecto, y la prueba y cuando llegan a sus sitios respectivos bufff no leen nada y ahora he flasheado y he vuelto a reflasear y nada "abrir bandeja"
Tiene toda la pinta de que estas flasheando con errores, actualiza al último JF, bajate de nuevo el LT, y prueba con otro PC. Salu2
pero si los log del jf dan todo correcto y la version que utilize es la 1.88, y el lt ya lo utilice para mi propia consola, solo me queda probarlo en otro pc, por favor ayudadme
El jungle a veces no carga automaticamente bien el lt 2.0, selecciona el firm manualmente. Ami me paso algo parecido.

Tu consola es benq? Y las de tus amigos liteon?

Es que vi q el jungle solo cargaba bien la de benq.
No son todos liteon y suelo cargar el firm manualmente por que siempre lo descargo al escritorio y lo elijo yo siempre
ami me ha pasado en tres consolas de como 50, lo que tienen que hacer es cuando te salga abrir bandeja desenchufas la consola, esperas 5 segundos la enchufas y prende, ahi debiera leer el juego una vez que te lee no vuelve a fallar hasta que la apages de nuevo ahi lo mismo, io no se que es ese problema pero da todo ok ningun problema al momento de probar el juego te das cuenta, segun yo creo que es el jungle no tengo otra explicacion pk me paso con lt 1.9 1.91 y la ultima con el 2.0 .

supongo que es una slim verdad?
para mi se te rompio el lector ,a mi me paso algo parecido despues de flashear a lt 2.0 funciono un tiempo y despues nada,abrir bandeja siempre lo mismo .intente calibrar el lente pero nada,solo agarraba algun q otro juego y lo solucione comprando un lente nuevo.se ve q las actualizaciones si tenes el lente mas o menos bueno te lo termina rompiendo,puede q te pase algo parecido.......fijate al flashear de desenchufar el lente del lector,dicen q esto la jode tambien.saludos
De todas maneras lo probare esta noche cuando salga de trabajar lo que me dices carloschile, lo he probado esta tarde pero como tenía que venir a trabajar solo lo probé 2 veces y sin resultado.

Atonyf pero que estén los tres jodidos que flashee ese día y otro que hice una semana después bien, y la mía que la hice 4 días antes que las tres y son todas fat
En lectores Lite_on...

Desconectar la faja de la lente antes de flashear, sea con maximus lizard, x360usb, via6425,...

Tiende a joderse la lente, en el proceso de flasheo. En todos los tutoriales del team-xecuter advierten de ello.
pero no entiendo el por que loren_son por que casco 3 lectores el mismo dia y dias posteriores sin problema y dias antes sin problema
galia421 escribió:pero no entiendo el por que loren_son por que casco 3 lectores el mismo dia y dias posteriores sin problema y dias antes sin problema

un pico de tension en lo que utilices para flashear y... boom!! Puedes llevar 1000 sin problemas, y un dia tonto del dispositivo te arregla el cuerpo!!!
12 respuestas