Ayuda, quemadísima con GTA 5

Me he leído las páginas de este hilo: hilo_ho-gta-v-rgh-jtag_1935518 ...y no se ya por donde tirar.
Para el Dvd1 he usado IsoExtract, y se me queda una carpeta con: dos carpetas, common y content, y archivos sueltos (common, default.exe, disc1.rsn...)
Para el Dvd2 he usado el Iso2god, y se me queda la carpeta con la id del juego de siempre y sus correspondientes archivos dentro.
Esto es lo que he sacado en claro del hilo, después me pierdo.
Se dice algo de 4 archivos del dvd1, que no sé los que son ni donde hay que meterlos. Deduzco que el dvd2 va metido en content y dentro de la carpeta de muchos 000....
Tengo memoria interna de sobra en mi 360 (jasper, rgh1, último dashboard y fsd2, el Evil Whitin por ejemplo me tira sin problema)
Se agradece la ayuda.
Del dvd1 dentro de la carpeta content tienes otra con los 000 y dentro de esta una con el mismo nombre que el dvd2 las juntas y metes todo en el disco duro en la carpeta de los 000
Creo que era asi
Tengo entendido que va mejor si metías cada dvd en un dispositivo distinto, por temas de velocidad de lectura.
Pero de todas maneras debería irte bien
Perfecto, así iba a hacerlo.
Pero con los archivos del dvd 1 que están sueltos no hay que hacer nada?
Entonces no sería mejor pasar los dos dvd a God, juntarlos y pasarlos a la consola directamente?
AsUkA LAnglEy escribió:Perfecto, así iba a hacerlo.
Pero con los archivos del dvd 1 que están sueltos no hay que hacer nada?
Entonces no sería mejor pasar los dos dvd a God, juntarlos y pasarlos a la consola directamente?

amigo AsUkA LAnglEy no te compliques la vida copia el content del primer dvd solo el content y ese asi como esta lo mueves a la raiz del disco duro solo se acomoda como debe. y ya el dvd 2 en su carpeta lo acomodas con los juegos con los demas.
Muchísimas gracias. Me pongo el lío entonces ^^
4 respuestas