Ayuda quemador LG GH20NS10

hola amigos espero que esten muy bien, bueno necesito ayuda ya que soy nuevo en esto hace unos días me compre un quemador para poder hacer backup de mis juegos originales pero no se que pasa, hoy he probado con el primer juego Darck sector, es que este juego me a gustado mucho y no quiero que se me ralle jejejeje, el quemador este modelo LG GH20NS10 pero bueno e conectado la xbox a la PC y he realizado la imagen con el Xbox Backup Creator, y todo bien, voy a quemar la imagen darcksector.iso en un DVD DL +R con el imgBurn y haciendo todo lo que esta en los tutoriales, y según la PC todo bien, el momento decisivo al ponerlo en el Xbox 360me da este error DISCO NO REPRODUSIBLE y yo :'( :( tal vez sea el problema de mi quemador, necesito ayuda para ir a la tienda a que me lo cambien, si es el problema quemador, la verdad que no tengo idea del xq me pasa esto, el disco utilizado es un DVD SONY DL, sin mas me despido amigos espero que me puedan ayudar, y de antemano gracias por su tiempo para leer este post, también gracias por sus prontas respuestas
Buenas, yo uso la misma regrabadora y va perfectamente ( no necesita booktype) quizás has hecho mal la ISO y no esta parcheada para Ixtreme ni SS ( security sectors ). Mira ver si tu firmware es un Ixtreme y asegúrate la próxima vez. Por último le pasas el X DVD Mulleter 10 a tu backup para hacerla Ixtreme. [oki]
Hola Manganime gracias por tu ayuda , sabes no se que pasara la misma imagen la e gravado a una velocidad de 4x la primera que no funcionó la grave a 2x, pero la que he gravada 4x me a funcionado muy bien, quisiera entender ya que para mi esto no es lógico, tengo entendido mientras a menor velocidad sea echa la copia es mejor pero en este caso parece que no lo es casi, sin mas que comentar agradezco tu gran ayuda y tu tiempo para darme una mano bytes bytes

Saludos
hay grabadoras que si no grabas a 4X dan problemas, ya lei que pasaba eso en algunas LG...

Yo mis copias de casa estan a 2,4X grabadas en una grabadora nec 3520 y una liteon 20H1L y rulan perfectamente [poraki]
Como dice Sakio, es cierto. Yo antes de tener esta tenia una PHILIPs y no podía grabar a la mínima velocidad sino a una superior.. en cambio, con mi LG a 2,4x y de pm [bye]
4 respuestas